Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich?

Según el diario Crónica, tras unos meses de convivencia en Europa, la modelo estaría esperando un hijo de del futbolista de Niza, de Francia. ¡Qué tal!

Que Chechu Bonelli está enamoradísima de Darío Cvitanich, no hay dudas. Quizás, su prueba de amor más contundente fue haber dejado su hogar, familia, amigos y trabajo en Argentina para acompañar al futbolista en Francia, donde juega para el Niza.

La modelo y en el futbolista están más que enamorados. Y, hace menos de una semana, ellos aprovecharon para hacer una escapada romántica a Venecia, Italia. Allí, la parejita no se liberó de las obligadas y románticas vueltas en góndolas por los clásicos canales de la ciudad italiana.

Pero esta romántica historia de amor tendría uno de los capítulos más felices. Según el diario Crónica, Chechu estaría embarazada de Cvitanich. Sí, leyó bien. La ex panelista de Fútbol para Todos estaría esperando un hijo del futbolista. ¡Qué tal!

Anoche, la modelo publicó en su cuenta oficial de Twitter la foto de un regalo de su novio: “El sabe que amo las flores. ¡Pero también sabe que a él lo amo más que a nada en este mundo! ¡Gracias Pitu!”.

¡Acá hay mucho amor! ¿Llegará la confirmación?