ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich?

Según el diario Crónica, tras unos meses de convivencia en Europa, la modelo estaría esperando un hijo de del futbolista de Niza, de Francia. ¡Qué tal!

19 de octubre 2012, 13:20hs
Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich? (Foto: Twitter)
Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Que Chechu Bonelli está enamoradísima de Darío Cvitanich, no hay dudas. Quizás, su prueba de amor más contundente fue haber dejado su hogar, familia, amigos y trabajo en Argentina para acompañar al futbolista en Francia, donde juega para el Niza.

La modelo y en el futbolista están más que enamorados. Y, hace menos de una semana, ellos aprovecharon para hacer una escapada romántica a Venecia, Italia. Allí, la parejita no se liberó de las obligadas y románticas vueltas en góndolas por los clásicos canales de la ciudad italiana.

Pero esta romántica historia de amor tendría uno de los capítulos más felices. Según el diario Crónica, Chechu estaría embarazada de Cvitanich. Sí, leyó bien. La ex panelista de Fútbol para Todos estaría esperando un hijo del futbolista. ¡Qué tal!

Anoche, la modelo publicó en su cuenta oficial de Twitter la foto de un regalo de su novio: “El sabe que amo las flores. ¡Pero también sabe que a él lo amo más que a nada en este mundo! ¡Gracias Pitu!”.

¡Acá hay mucho amor! ¿Llegará la confirmación?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit