ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich?

Según el diario Crónica, tras unos meses de convivencia en Europa, la modelo estaría esperando un hijo de del futbolista de Niza, de Francia. ¡Qué tal!

19 de octubre 2012, 13:20hs
Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich? (Foto: Twitter)
Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Que Chechu Bonelli está enamoradísima de Darío Cvitanich, no hay dudas. Quizás, su prueba de amor más contundente fue haber dejado su hogar, familia, amigos y trabajo en Argentina para acompañar al futbolista en Francia, donde juega para el Niza.

La modelo y en el futbolista están más que enamorados. Y, hace menos de una semana, ellos aprovecharon para hacer una escapada romántica a Venecia, Italia. Allí, la parejita no se liberó de las obligadas y románticas vueltas en góndolas por los clásicos canales de la ciudad italiana.

Pero esta romántica historia de amor tendría uno de los capítulos más felices. Según el diario Crónica, Chechu estaría embarazada de Cvitanich. Sí, leyó bien. La ex panelista de Fútbol para Todos estaría esperando un hijo del futbolista. ¡Qué tal!

Anoche, la modelo publicó en su cuenta oficial de Twitter la foto de un regalo de su novio: “El sabe que amo las flores. ¡Pero también sabe que a él lo amo más que a nada en este mundo! ¡Gracias Pitu!”.

¡Acá hay mucho amor! ¿Llegará la confirmación?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit