ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich?

Según el diario Crónica, tras unos meses de convivencia en Europa, la modelo estaría esperando un hijo de del futbolista de Niza, de Francia. ¡Qué tal!

19 de octubre 2012, 13:20hs
Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich? (Foto: Twitter)
Chechu Bonelli… ¿embarazada de Darío Cvitanich? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Que Chechu Bonelli está enamoradísima de Darío Cvitanich, no hay dudas. Quizás, su prueba de amor más contundente fue haber dejado su hogar, familia, amigos y trabajo en Argentina para acompañar al futbolista en Francia, donde juega para el Niza.

La modelo y en el futbolista están más que enamorados. Y, hace menos de una semana, ellos aprovecharon para hacer una escapada romántica a Venecia, Italia. Allí, la parejita no se liberó de las obligadas y románticas vueltas en góndolas por los clásicos canales de la ciudad italiana.

Pero esta romántica historia de amor tendría uno de los capítulos más felices. Según el diario Crónica, Chechu estaría embarazada de Cvitanich. Sí, leyó bien. La ex panelista de Fútbol para Todos estaría esperando un hijo del futbolista. ¡Qué tal!

Anoche, la modelo publicó en su cuenta oficial de Twitter la foto de un regalo de su novio: “El sabe que amo las flores. ¡Pero también sabe que a él lo amo más que a nada en este mundo! ¡Gracias Pitu!”.

¡Acá hay mucho amor! ¿Llegará la confirmación?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit