La tristeza de Cristian U por la muerte de su perra: “Te voy a amar por siempre, hijita perruna”

El concursante de ShowMatch contó el desenlace de Sasha, que tenía 16 años y tenía un tumor en el bazo. Sus mensajes.

Cristian U contó en la red social que Sasha, su perra de 16 años, estaba viviendo los días más difíciles de su vida, ya que tenía un tumor en el bazo y no quería comer ni tomar agua, signos de que "se estaba dejando morir", como anticipó su dueño. Y finalmente llegó la triste noticia.

QEPD perrita de mi vida. Sé que siempre me vas a cuidar con esa gran mandíbula que tenés. Te voy a amar por siempre hijita perruna. Adios gordita”, escribió el ganador de Gran Hermano en Twitter para despedir a su compañera. Antes, expresó todo su dolor. “Por qué no me llevaste a mí? ¿Por qué?”, se preguntó.

“Por qué no me llevaste a mí? ¿Por qué?”, escribió Cristian en Twitter.

Cristian es amante de los animales y hasta apadrina un refugio al que le dedica varias horas de su vida. La causante de esta adoración fue su perra. “Es lo más grande que me pasó en la vida. Gracias a Sasha, amo tanto a los animales y lucho por ellos”, afirmó días atrás en la red social.

Junto con los mensajes, Cristian publicó fotos de la perra. “Mi hija”, fue el epígrafe de una de las imágenes, mientras que en otra escribió: “¡Tiene los ojitos muy tristes!”. Un momento especial para Cristian, que seguramente lo superará con el amor de todos los otros perros que quiere.

¡Fuerza!