ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Jimena Barón y Bárbara Lombardo se enfrentaron en el ring

La tira de Polka, emitida en El Trece, mostró la pelea entre Rosa y “la zorra”, que terminó con un final inesperado. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

El entrenamiento físico que Jimena Barón hizo para interpretar a una boxeadora en Sos mi hombre se notó más que nunca en el último programa, cuando se enfrentó en el ring al personaje de Bárbara Lombardo, señalada como “la zorra”.

Las actrices demostraron sus habilidades para este deporte, y si bien en la ficción el personaje de Lombardo es el más reconocido en el ámbito del boxeo, Rosa sorprendió con una gran actuación.

De todas formas, el Oso (Puma Goity) y Altúnez (Roly Serrano) habían pactado el resultado de la pelea: Rosa debía perder para salvar el gimnasio Delta Box. "En el tercer round tirate por el bien de Delta Box” le dijo el Oso a su alumna, Rosa. Pero ella no le hizo caso y la pelea terminó en un empate técnico que promete una revancha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónBárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit