ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Jimena Barón y Bárbara Lombardo se enfrentaron en el ring

La tira de Polka, emitida en El Trece, mostró la pelea entre Rosa y “la zorra”, que terminó con un final inesperado. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El entrenamiento físico que Jimena Barón hizo para interpretar a una boxeadora en Sos mi hombre se notó más que nunca en el último programa, cuando se enfrentó en el ring al personaje de Bárbara Lombardo, señalada como “la zorra”.

Las actrices demostraron sus habilidades para este deporte, y si bien en la ficción el personaje de Lombardo es el más reconocido en el ámbito del boxeo, Rosa sorprendió con una gran actuación.

De todas formas, el Oso (Puma Goity) y Altúnez (Roly Serrano) habían pactado el resultado de la pelea: Rosa debía perder para salvar el gimnasio Delta Box. "En el tercer round tirate por el bien de Delta Box” le dijo el Oso a su alumna, Rosa. Pero ella no le hizo caso y la pelea terminó en un empate técnico que promete una revancha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jimena BarónBárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit