ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Jimena Barón y Bárbara Lombardo se enfrentaron en el ring

La tira de Polka, emitida en El Trece, mostró la pelea entre Rosa y “la zorra”, que terminó con un final inesperado. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El entrenamiento físico que Jimena Barón hizo para interpretar a una boxeadora en Sos mi hombre se notó más que nunca en el último programa, cuando se enfrentó en el ring al personaje de Bárbara Lombardo, señalada como “la zorra”.

Las actrices demostraron sus habilidades para este deporte, y si bien en la ficción el personaje de Lombardo es el más reconocido en el ámbito del boxeo, Rosa sorprendió con una gran actuación.

De todas formas, el Oso (Puma Goity) y Altúnez (Roly Serrano) habían pactado el resultado de la pelea: Rosa debía perder para salvar el gimnasio Delta Box. "En el tercer round tirate por el bien de Delta Box” le dijo el Oso a su alumna, Rosa. Pero ella no le hizo caso y la pelea terminó en un empate técnico que promete una revancha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena BarónBárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit