ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Jimena Barón y Bárbara Lombardo se enfrentaron en el ring

La tira de Polka, emitida en El Trece, mostró la pelea entre Rosa y “la zorra”, que terminó con un final inesperado. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El entrenamiento físico que Jimena Barón hizo para interpretar a una boxeadora en Sos mi hombre se notó más que nunca en el último programa, cuando se enfrentó en el ring al personaje de Bárbara Lombardo, señalada como “la zorra”.

Las actrices demostraron sus habilidades para este deporte, y si bien en la ficción el personaje de Lombardo es el más reconocido en el ámbito del boxeo, Rosa sorprendió con una gran actuación.

De todas formas, el Oso (Puma Goity) y Altúnez (Roly Serrano) habían pactado el resultado de la pelea: Rosa debía perder para salvar el gimnasio Delta Box. "En el tercer round tirate por el bien de Delta Box” le dijo el Oso a su alumna, Rosa. Pero ella no le hizo caso y la pelea terminó en un empate técnico que promete una revancha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Jimena BarónBárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit