ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Jimena Barón y Bárbara Lombardo se enfrentaron en el ring

La tira de Polka, emitida en El Trece, mostró la pelea entre Rosa y “la zorra”, que terminó con un final inesperado. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El entrenamiento físico que Jimena Barón hizo para interpretar a una boxeadora en Sos mi hombre se notó más que nunca en el último programa, cuando se enfrentó en el ring al personaje de Bárbara Lombardo, señalada como “la zorra”.

Las actrices demostraron sus habilidades para este deporte, y si bien en la ficción el personaje de Lombardo es el más reconocido en el ámbito del boxeo, Rosa sorprendió con una gran actuación.

De todas formas, el Oso (Puma Goity) y Altúnez (Roly Serrano) habían pactado el resultado de la pelea: Rosa debía perder para salvar el gimnasio Delta Box. "En el tercer round tirate por el bien de Delta Box” le dijo el Oso a su alumna, Rosa. Pero ella no le hizo caso y la pelea terminó en un empate técnico que promete una revancha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jimena BarónBárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit