ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sketch inédito de Antonio Gasalla como psicólogo de Marcelo Tinelli

Tras la renuncia del humorista, la producción de Ideas del Sur decidió mostrar el divertido video en un especial con los mejores momentos de ShowMatch. ¡Mirá!

17 de octubre 2012, 12:08hs
Seguinos en Google

El Trece decidió modificar su programación habitual de los martes por la noche por el partido de Argentina y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Por este motivo, el canal decidió transmitir un especial con los mejores momentos de ShowMatch, el exitoso programa de Marcelo Tinelli.

Después de pasar la apertura de este año que fue protagonizada por Tinelli y Florencia Peña, la producción puso al aire a un sketch inédito con la participación de Antonio Gasalla. ¿Su papel? Una psicóloga que analizó al conductor en el diván.

Después de unos minutos de charla, Marcelo le cuenta a la psicóloga Gutman algunos de sus sueños más llamativos. En ese momento aparece Florencia Peña en acción recreando una de las escenas de la película Nueve semanas y media.

El sketch se había grabado hace unos meses pero todavía no lo habían puesto al aire. Y, tras la renuncia de Gasalla, la producción de Ideas del Sur decidió pasarlo ayer por la noche.

¡Mirá el video del sketch de Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla!

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo TinelliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit