ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, ¿con nueva novia en Madrid?

La revista Caras publicó imágenes del boxeador con su flamante "amigovia", con quien pasó una noche romántica y luego fue a desayunar. ¡Mirá!

16 de octubre 2012, 23:27hs
Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.
Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.
Seguinos en Google

Todo indica que Maravilla Martínez (37) tendría nuevo amor. Después de su triunfo en Las Vegas, donde se consagró como campeón mundial de peso liviano, el boxeador había confirmado que tenía un romance. "Tengo novia y es argentina", declaró hace un mes.

Con la noticia confirmada, la revista Paparazzi publicó que esa pareja es (¿o era?) Victoria Chávez, una chica de 27 años que tiene un hijo, estudia abogacía y vive en Boedo. Hasta ese momento, llevaban 10 meses juntos. De hecho, la joven hasta habría viajado a Estados Unidos para acompañarlo en su última pelea.

Pero la revista Caras ahora anuncia en su tapa que Martínez se mostró con nueva compañía, y publica imágenes del deportista paseando en Madrid junto a una voluptuosa mujer rubia, con quien -según detalla la publicación- paseó por las calles de Madrid y compartieron un café en un bar, al lado de una gran ventana que permitió fotografiarlos juntos.

El 24 de octubre, Maravilla presentará en Argentina su libro Corazón de Rey y luego realizará una comida a beneficio de la sala de oncología del Hospital Penna. Con los compromisos realizados, el boxeador volverá a Madrid para operarse de su rodilla… ¿y seguir con esta nueva relación?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit