ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, ¿con nueva novia en Madrid?

La revista Caras publicó imágenes del boxeador con su flamante "amigovia", con quien pasó una noche romántica y luego fue a desayunar. ¡Mirá!

16 de octubre 2012, 23:27hs
Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.
Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo indica que Maravilla Martínez (37) tendría nuevo amor. Después de su triunfo en Las Vegas, donde se consagró como campeón mundial de peso liviano, el boxeador había confirmado que tenía un romance. "Tengo novia y es argentina", declaró hace un mes.

Con la noticia confirmada, la revista Paparazzi publicó que esa pareja es (¿o era?) Victoria Chávez, una chica de 27 años que tiene un hijo, estudia abogacía y vive en Boedo. Hasta ese momento, llevaban 10 meses juntos. De hecho, la joven hasta habría viajado a Estados Unidos para acompañarlo en su última pelea.

Pero la revista Caras ahora anuncia en su tapa que Martínez se mostró con nueva compañía, y publica imágenes del deportista paseando en Madrid junto a una voluptuosa mujer rubia, con quien -según detalla la publicación- paseó por las calles de Madrid y compartieron un café en un bar, al lado de una gran ventana que permitió fotografiarlos juntos.

El 24 de octubre, Maravilla presentará en Argentina su libro Corazón de Rey y luego realizará una comida a beneficio de la sala de oncología del Hospital Penna. Con los compromisos realizados, el boxeador volverá a Madrid para operarse de su rodilla… ¿y seguir con esta nueva relación?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit