Maravilla Martínez, ¿con nueva novia en Madrid? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maravilla Martínez, ¿con nueva novia en Madrid?

La revista Caras publicó imágenes del boxeador con su flamante "amigovia", con quien pasó una noche romántica y luego fue a desayunar. ¡Mirá!

Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.

Todo indica que Maravilla Martínez (37) tendría nuevo amor. Después de su triunfo en Las Vegas, donde se consagró como campeón mundial de peso liviano, el boxeador había confirmado que tenía un romance. "Tengo novia y es argentina", declaró hace un mes.

Con la noticia confirmada, la revista Paparazzi publicó que esa pareja es (¿o era?) Victoria Chávez, una chica de 27 años que tiene un hijo, estudia abogacía y vive en Boedo. Hasta ese momento, llevaban 10 meses juntos. De hecho, la joven hasta habría viajado a Estados Unidos para acompañarlo en su última pelea.

Pero la revista Caras ahora anuncia en su tapa que Martínez se mostró con nueva compañía, y publica imágenes del deportista paseando en Madrid junto a una voluptuosa mujer rubia, con quien -según detalla la publicación- paseó por las calles de Madrid y compartieron un café en un bar, al lado de una gran ventana que permitió fotografiarlos juntos.

El 24 de octubre, Maravilla presentará en Argentina su libro Corazón de Rey y luego realizará una comida a beneficio de la sala de oncología del Hospital Penna. Con los compromisos realizados, el boxeador volverá a Madrid para operarse de su rodilla… ¿y seguir con esta nueva relación?

TE PUEDE INTERESAR