ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, ¿con nueva novia en Madrid?

La revista Caras publicó imágenes del boxeador con su flamante "amigovia", con quien pasó una noche romántica y luego fue a desayunar. ¡Mirá!

16 de octubre 2012, 23:27hs
Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.
Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.

Todo indica que Maravilla Martínez (37) tendría nuevo amor. Después de su triunfo en Las Vegas, donde se consagró como campeón mundial de peso liviano, el boxeador había confirmado que tenía un romance. "Tengo novia y es argentina", declaró hace un mes.

Con la noticia confirmada, la revista Paparazzi publicó que esa pareja es (¿o era?) Victoria Chávez, una chica de 27 años que tiene un hijo, estudia abogacía y vive en Boedo. Hasta ese momento, llevaban 10 meses juntos. De hecho, la joven hasta habría viajado a Estados Unidos para acompañarlo en su última pelea.

Pero la revista Caras ahora anuncia en su tapa que Martínez se mostró con nueva compañía, y publica imágenes del deportista paseando en Madrid junto a una voluptuosa mujer rubia, con quien -según detalla la publicación- paseó por las calles de Madrid y compartieron un café en un bar, al lado de una gran ventana que permitió fotografiarlos juntos.

El 24 de octubre, Maravilla presentará en Argentina su libro Corazón de Rey y luego realizará una comida a beneficio de la sala de oncología del Hospital Penna. Con los compromisos realizados, el boxeador volverá a Madrid para operarse de su rodilla… ¿y seguir con esta nueva relación?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit