ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, ¿con nueva novia en Madrid?

La revista Caras publicó imágenes del boxeador con su flamante "amigovia", con quien pasó una noche romántica y luego fue a desayunar. ¡Mirá!

16 de octubre 2012, 23:27hs
Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.
Maravilla Martínez con su nueva compañía, en la tapa de la revista Caras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo indica que Maravilla Martínez (37) tendría nuevo amor. Después de su triunfo en Las Vegas, donde se consagró como campeón mundial de peso liviano, el boxeador había confirmado que tenía un romance. "Tengo novia y es argentina", declaró hace un mes.

Con la noticia confirmada, la revista Paparazzi publicó que esa pareja es (¿o era?) Victoria Chávez, una chica de 27 años que tiene un hijo, estudia abogacía y vive en Boedo. Hasta ese momento, llevaban 10 meses juntos. De hecho, la joven hasta habría viajado a Estados Unidos para acompañarlo en su última pelea.

Pero la revista Caras ahora anuncia en su tapa que Martínez se mostró con nueva compañía, y publica imágenes del deportista paseando en Madrid junto a una voluptuosa mujer rubia, con quien -según detalla la publicación- paseó por las calles de Madrid y compartieron un café en un bar, al lado de una gran ventana que permitió fotografiarlos juntos.

El 24 de octubre, Maravilla presentará en Argentina su libro Corazón de Rey y luego realizará una comida a beneficio de la sala de oncología del Hospital Penna. Con los compromisos realizados, el boxeador volverá a Madrid para operarse de su rodilla… ¿y seguir con esta nueva relación?

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
  • Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit