ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro pasional de Celeste Cid y Luciano Castro en Sos mi hombre

Ringo toma unas copas de más y simula estar mareado delante de Camila. Luego ella decide acompañarlo hasta su casa y… ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 12:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sos mi hombre vivió ayer su escena más pasional cuando Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid) se encuentran cara a cara en la ducha de la casa del boxeador.

Ringo toma unas copas de más y simula estar mareado delante de Camila. Ella, con la intención de evitar que el boxeador cometa alguna locura, decide acompañarlo hasta su casa.

Al llegar, Ringo le pide a la doctora que lo escolte hasta el baño para poder darse una ducha. Pero, una vez allí, el boxeador se acerca a Camila dispuesto a hacer el amor con ella. Luego, el actor lleva a Camila hasta la ducha, la besa en el cuello.

Finalmente, suena el celular de Camila y le pone punto final al encuentro pasional. Además, en ese momento, también entra a escena la madre de Ringo.

¡Mirá el video de la escena más pasional de Sos mi hombre!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Luciano CastroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit