ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita imperdible: ¡el día que Los Simpsons se volvieron reales!

Conocés de memoria la presentación de la familia amarilla. Ahora, mirá esta parodia hecha por actores en Inglaterra, que forma parte del archivo de oro de YouTube: ¡igualitos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2012, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bart quedándose después de clases castigado y escribiendo en el pizarrón, Homero con la barra radioactiva, Marge en el supermercado, Maggie tocando la bocina del auto, Lisa en su clase de música y todos regresando a la casa de la avenida Siempreviva.

Te la sabés de memoria, la viste mil veces. Bueno, ahora podés sorprenderte con esta apertura de Los Simpsons hecha con actores, pero respetando cada detalle dibujado por Matt Groening.

Es una perlita de archivo de YouTube en la que se puede ver un video especial que hizo la cadena Sky One de Inglaterra en 2006, antes del inicio de la temporada 17 de la familia amarilla.

El creador de la famosa serie de dibujos animados no sólo le dio su aprobación, sino también la puso en una de las aperturas, siempre distintas, siempre originales, siempre sorprendentes.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit