ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita imperdible: ¡el día que Los Simpsons se volvieron reales!

Conocés de memoria la presentación de la familia amarilla. Ahora, mirá esta parodia hecha por actores en Inglaterra, que forma parte del archivo de oro de YouTube: ¡igualitos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2012, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bart quedándose después de clases castigado y escribiendo en el pizarrón, Homero con la barra radioactiva, Marge en el supermercado, Maggie tocando la bocina del auto, Lisa en su clase de música y todos regresando a la casa de la avenida Siempreviva.

Te la sabés de memoria, la viste mil veces. Bueno, ahora podés sorprenderte con esta apertura de Los Simpsons hecha con actores, pero respetando cada detalle dibujado por Matt Groening.

Es una perlita de archivo de YouTube en la que se puede ver un video especial que hizo la cadena Sky One de Inglaterra en 2006, antes del inicio de la temporada 17 de la familia amarilla.

El creador de la famosa serie de dibujos animados no sólo le dio su aprobación, sino también la puso en una de las aperturas, siempre distintas, siempre originales, siempre sorprendentes.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit