ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: "Celebro que Carla se haya casado y espere un hijo"

El actor habló de la llegada del primer hijo de Peterson, su ex pareja. También de su presente laboral y de su alejamiento de la TV.

13 de octubre 2012, 18:28hs
Mike Amigorena habló sobre el embarazo de Carla Peterson.

Con motivo del estreno de Las mujeres llegan tarde, película en la que participa, habló de todo en una entrevista con el diario Perfil: su carrera, el por qué de su alejamiento de la tevé y también de su ex, Carla Peterson, quien espera un hijo con su actual pareja Martín Lousteau, con quien se casó en Estados Unidos.

El actor afirmó: "Con Carla quedó muy buena relación. Me fascina lo que le pasa, la admiro como actriz, es una luz y un amor. Celebro que se haya casado y esté esperando un hijo”.

Tras el éxito de Los exitosos Pells, en 2009, Amigorena se alejó de la pantalla chica y no realizó más una tira. "No tenía ganas de exponerme diez horas todos los días", le explicó al periódico y aclaró que la novela de Underground "no fue suerte sino un premio a mi sacrificio. Así y todo me saturó. Necesitaba guardarme un tiempo y generar ganas. Soy un inquieto, me aburro si no tengo un desafío".

El mendocino realizó algunas participaciones en TV, como en El hombre de tu vida y en el unitario Historias Clínicas. Además, rechazó ser parte de Graduados: “Me habían ofrecido hacer cualquiera de los dos personajes (el de Luciano Cáceres o el de Daniel Hendler) pero estaba haciendo Hamlet en teatro. Sabía que le iba a ir muy bien. Quizá si me lo ofrecían ahora, agarraba”.

Temas de la nota

Carla PetersonMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit