ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com

Casi 12 mil personas votaron entre los 6 candidatos que propuso Ciudad.com y el grupo surgido en Casi Ángeles se llevó todos los votos. El ranking completo, acá.

13 de octubre 2012, 13:00hs
Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Teen Angels, Erreway, Bandana, Mambrú, Gamberro y Madryn fueron las bandas más populares que se formaron en programas para adolescentes o en realities shows. Sus canciones enloquecieron al público joven y lograron, así, vender miles de discos y llenar (en muchos casos, con localidades agotadas) cada show que dieron en el país y también en el extranjero.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál era la banda preferida de los usuarios. Casi 12 mil personas votaron entre los 6 candidatos que propuso este sitio y la gran ganadora resultó ser Teen Angels. El grupo, que se formó en 2007 en la tira Casi Angeles y cuyos integrantes originales fueron Gastón Dalmau, Nicolás Riera, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani y Lali Espósito (luego, Rocío Igarzábal se incorporó ante la salida de su antigua integrante la China), otubo el 41% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Erreway, con el 26% de los votos. Erreway se formó en el programa Rebelde Way. Sus integrantes: Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato. En diciembre de 2004 la banda se separó y cada integrante siguió su camino. Dos años más tarde volvieron a juntarse, pero ya sin Lopilato. Tienen 3 discos de estudio, varios DVD's editados y 2 discos recopilatorios de éxtios.

El top 3 lo cerró Bandana, con el 23%. Bandana surgió en Popstars y fue formado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernandez, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera. Fueron la cara de grandes marcas, llegaron a la tapa de la revista Billboard y hasta filmaron su propia película, Vivir intentando. Luego de tanto éxito, sus integrantes decidieron seguir su propio camino. En el 2008 se reencontraron pero sólo para el programa de Susana Giménez.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

BandanaErrewayMambrúGamberroTeen AngelsMadryn

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit