ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com

Casi 12 mil personas votaron entre los 6 candidatos que propuso Ciudad.com y el grupo surgido en Casi Ángeles se llevó todos los votos. El ranking completo, acá.

13 de octubre 2012, 13:00hs
Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Teen Angels, Erreway, Bandana, Mambrú, Gamberro y Madryn fueron las bandas más populares que se formaron en programas para adolescentes o en realities shows. Sus canciones enloquecieron al público joven y lograron, así, vender miles de discos y llenar (en muchos casos, con localidades agotadas) cada show que dieron en el país y también en el extranjero.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál era la banda preferida de los usuarios. Casi 12 mil personas votaron entre los 6 candidatos que propuso este sitio y la gran ganadora resultó ser Teen Angels. El grupo, que se formó en 2007 en la tira Casi Angeles y cuyos integrantes originales fueron Gastón Dalmau, Nicolás Riera, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani y Lali Espósito (luego, Rocío Igarzábal se incorporó ante la salida de su antigua integrante la China), otubo el 41% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Erreway, con el 26% de los votos. Erreway se formó en el programa Rebelde Way. Sus integrantes: Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato. En diciembre de 2004 la banda se separó y cada integrante siguió su camino. Dos años más tarde volvieron a juntarse, pero ya sin Lopilato. Tienen 3 discos de estudio, varios DVD's editados y 2 discos recopilatorios de éxtios.

El top 3 lo cerró Bandana, con el 23%. Bandana surgió en Popstars y fue formado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernandez, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera. Fueron la cara de grandes marcas, llegaron a la tapa de la revista Billboard y hasta filmaron su propia película, Vivir intentando. Luego de tanto éxito, sus integrantes decidieron seguir su propio camino. En el 2008 se reencontraron pero sólo para el programa de Susana Giménez.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

BandanaErrewayMambrúGamberroTeen AngelsMadryn

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit