Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com

Casi 12 mil personas votaron entre los 6 candidatos que propuso Ciudad.com y el grupo surgido en Casi Ángeles se llevó todos los votos. El ranking completo, acá.

Teen Angels, Erreway, Bandana, Mambrú, Gamberro y Madryn fueron las bandas más populares que se formaron en programas para adolescentes o en realities shows. Sus canciones enloquecieron al público joven y lograron, así, vender miles de discos y llenar (en muchos casos, con localidades agotadas) cada show que dieron en el país y también en el extranjero.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál era la banda preferida de los usuarios. Casi 12 mil personas votaron entre los 6 candidatos que propuso este sitio y la gran ganadora resultó ser Teen Angels. El grupo, que se formó en 2007 en la tira Casi Angeles y cuyos integrantes originales fueron Gastón Dalmau, Nicolás Riera, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani y Lali Espósito (luego, Rocío Igarzábal se incorporó ante la salida de su antigua integrante la China), otubo el 41% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Erreway, con el 26% de los votos. Erreway se formó en el programa Rebelde Way. Sus integrantes: Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato. En diciembre de 2004 la banda se separó y cada integrante siguió su camino. Dos años más tarde volvieron a juntarse, pero ya sin Lopilato. Tienen 3 discos de estudio, varios DVD's editados y 2 discos recopilatorios de éxtios.

El top 3 lo cerró Bandana, con el 23%. Bandana surgió en Popstars y fue formado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernandez, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera. Fueron la cara de grandes marcas, llegaron a la tapa de la revista Billboard y hasta filmaron su propia película, Vivir intentando. Luego de tanto éxito, sus integrantes decidieron seguir su propio camino. En el 2008 se reencontraron pero sólo para el programa de Susana Giménez.

Mirá el ranking completo: