Bailando 2012: Karina Jelinek, sensual baile árabe y una perlita que provocó la risa de todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Karina Jelinek, sensual baile árabe y una perlita que provocó la risa de todos

La modelo volvió al certamen en reemplazo de Liz Solari, y además de mover las caderas, se mandó "una de las suyas" al charlar con Tinelli. ¡Mirá!

Karina Jelinek volvió a la pista de Bailando 2012 disfrazada de odalisca y totalmente metida en el personaje (el de odalisca, no el de ella).

“Hagamos de cuenta que vos sos un jaque (sic) millonario y yo te bailo”, le dijo Karina al conductor. Risas generales y Tinelli que se comparó con un... alfil.

“¿Qué significa una odalisca, señores y señoras? Significa una esclava”, se autorespondió la modelo ni bien se enfrentó a Marcelo Tinelli. “Me hundo en la arena, es arena movediza”, lanzó más tarde con ese tono tan “Jelinek” que la caracteriza.

Después metió la pata: “Hagamos de cuenta que vos sos un jaque (sic) millonario y yo te bailo, me tenés que ir poniéndome plata”, le dijo al conductor, y él aprovechó el error para cargarla con el ajedrez (el jaque mate, los alfiles, etcétera). El diálogo desembocó en otra perlita: Karina no supo qué era una divisa. "Yo diviso a la productora, a todo el mundo", bromeó Tinelli por la no respuesta de la modelo.

Al hablar de plata, Jelinek no supo qué era una divisa. "Yo diviso a la productora, a todo el mundo", bromeó Tinelli por la no respuesta de la modelo.

Luego de la divertida previa, Jelinek se lanzó de lleno a la arena y realizó una sensual coreografía de árabe junto a Maxi Diorio, que logró 41 puntos.

Pero los chistes del conductor no terminaron ahí y después la cargó a la concursante porque había pedido correrse de lugar para ver a Carmen Barbieri, quien era tapada por una de las cámaras. “Pero la cámara se acerca a mí, son los grandes secretos de la televisión eh, no hace falta que yo me acerque o me corra”, le dijo con mucho humor.

Ella remató: “¡Qué loco que sos Marcelo!”. Fin del paso de comedia.

Jelinek se incorporó al certamen como reemplazante de Liz Solari, quien tenía acordado irse a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro.

TE PUEDE INTERESAR