ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Karina Jelinek, sensual baile árabe y una perlita que provocó la risa de todos

La modelo volvió al certamen en reemplazo de Liz Solari, y además de mover las caderas, se mandó "una de las suyas" al charlar con Tinelli. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Karina Jelinek volvió a la pista de Bailando 2012 disfrazada de odalisca y totalmente metida en el personaje (el de odalisca, no el de ella).

“Hagamos de cuenta que vos sos un jaque (sic) millonario y yo te bailo”, le dijo Karina al conductor. Risas generales y Tinelli que se comparó con un... alfil.

“¿Qué significa una odalisca, señores y señoras? Significa una esclava”, se autorespondió la modelo ni bien se enfrentó a Marcelo Tinelli. “Me hundo en la arena, es arena movediza”, lanzó más tarde con ese tono tan “Jelinek” que la caracteriza.

Después metió la pata: “Hagamos de cuenta que vos sos un jaque (sic) millonario y yo te bailo, me tenés que ir poniéndome plata”, le dijo al conductor, y él aprovechó el error para cargarla con el ajedrez (el jaque mate, los alfiles, etcétera). El diálogo desembocó en otra perlita: Karina no supo qué era una divisa. "Yo diviso a la productora, a todo el mundo", bromeó Tinelli por la no respuesta de la modelo.

Al hablar de plata, Jelinek no supo qué era una divisa. "Yo diviso a la productora, a todo el mundo", bromeó Tinelli por la no respuesta de la modelo.

Luego de la divertida previa, Jelinek se lanzó de lleno a la arena y realizó una sensual coreografía de árabe junto a Maxi Diorio, que logró 41 puntos.

Pero los chistes del conductor no terminaron ahí y después la cargó a la concursante porque había pedido correrse de lugar para ver a Carmen Barbieri, quien era tapada por una de las cámaras. “Pero la cámara se acerca a mí, son los grandes secretos de la televisión eh, no hace falta que yo me acerque o me corra”, le dijo con mucho humor.

Ella remató: “¡Qué loco que sos Marcelo!”. Fin del paso de comedia.

Jelinek se incorporó al certamen como reemplazante de Liz Solari, quien tenía acordado irse a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit