ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Karina Jelinek, sensual baile árabe y una perlita que provocó la risa de todos

La modelo volvió al certamen en reemplazo de Liz Solari, y además de mover las caderas, se mandó "una de las suyas" al charlar con Tinelli. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek volvió a la pista de Bailando 2012 disfrazada de odalisca y totalmente metida en el personaje (el de odalisca, no el de ella).

“Hagamos de cuenta que vos sos un jaque (sic) millonario y yo te bailo”, le dijo Karina al conductor. Risas generales y Tinelli que se comparó con un... alfil.

“¿Qué significa una odalisca, señores y señoras? Significa una esclava”, se autorespondió la modelo ni bien se enfrentó a Marcelo Tinelli. “Me hundo en la arena, es arena movediza”, lanzó más tarde con ese tono tan “Jelinek” que la caracteriza.

Después metió la pata: “Hagamos de cuenta que vos sos un jaque (sic) millonario y yo te bailo, me tenés que ir poniéndome plata”, le dijo al conductor, y él aprovechó el error para cargarla con el ajedrez (el jaque mate, los alfiles, etcétera). El diálogo desembocó en otra perlita: Karina no supo qué era una divisa. "Yo diviso a la productora, a todo el mundo", bromeó Tinelli por la no respuesta de la modelo.

Al hablar de plata, Jelinek no supo qué era una divisa. "Yo diviso a la productora, a todo el mundo", bromeó Tinelli por la no respuesta de la modelo.

Luego de la divertida previa, Jelinek se lanzó de lleno a la arena y realizó una sensual coreografía de árabe junto a Maxi Diorio, que logró 41 puntos.

Pero los chistes del conductor no terminaron ahí y después la cargó a la concursante porque había pedido correrse de lugar para ver a Carmen Barbieri, quien era tapada por una de las cámaras. “Pero la cámara se acerca a mí, son los grandes secretos de la televisión eh, no hace falta que yo me acerque o me corra”, le dijo con mucho humor.

Ella remató: “¡Qué loco que sos Marcelo!”. Fin del paso de comedia.

Jelinek se incorporó al certamen como reemplazante de Liz Solari, quien tenía acordado irse a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit