ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos Caniggia y un tremendo apodo para Rincón: “Es Andrés, el camionero”

Charlotte y Alexander están cada día más enfrentados a la vedette, a quien también definieron como “un monito, grasa y gato”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 15:20hs
Video Placeholder

El protagonismo de Charlotte y Alexander Caniggia en Bailando 2012 molestó a muchos pero una de las pocas que salió públicamente a criticarlos desde un principio fue Andrea Rincón, definiendo a la hija de Mariana Nannis como “la chica a la que le pusieron nombre de postre helado”.

Charlotte: "No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero".

Los enfrentamientos de los tres participantes de ShowMatch se han sucedido y el clan Caniggia hasta le prohibió a la vedette el ingreso a sus fiestas en el piso de ShowMatch. En los últimos días, la pelea se reavivó luego de que Andrea asegurara que el jurado protegía a Charlotte y Alexander afirmara: “No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta”.

La respuesta de Rincón no se hizo esperar: “El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”, dijo en Este es el Show. Cuando Ángel de Brito fue con las cámaras del programa de José María Listorti y Denise Dumas a preguntarle a Charlotte por los dichos de su rival, ella dijo: “Andrea Rincón que se vaya a llorar al rincón”.

Alex: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”.

Y continuó: “No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero. No me interesa, ya me aburrió esa mujer. Habla mal para tener prensa. Le hace falta colgarse de alguien, es un monito”.

Por su parte, Alexander también volvió a arremeter contra la vedette: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”. Luego de ver el informe con los insultos de los Caniggia, Rincón respondió desde el estudio de Este es el Show: “Yo soy perra, a los gatos me los como vivos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Charlotte y Alexander Caniggia! 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea RincónCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit