Nazarena Vélez, "ofendida" por los halagos a la belleza de su hija, Barbarita

Invitada a Animales Sueltos, la actriz no la pasó del todo bien cuando le dijeron que algunos periodistas deportivos se refirieron a su hermosa hija... ¡Mirá su reacción!

Nazarena Vélez: “Quiero que Barbarita se case virgen”

Nazarena Vélez estuvo anoche en Animales Sueltos y se puede decir que no la pasó del todo bien. Se sabe el amor que tiene la actriz por sus hijos, ¿pero quién podía imaginar que era tan guardabosques con Barbarita?

El tema salió cuando Alejandro Fantino le contó a la blonda que en el programa deportivo de radio de La Red, el periodista Daniel Fava se refiririó a la belleza de su hija. Y Naza explotó.

Ella no quiere saber nada con que su hija tenga novio y -mucho menos- que sea alguien mayor que la joven. Cuando se enteró de las edades de los panelistas del ciclo de Fantino, la actriz bromeó con que los iba a matar. Además, Fantino "chicaneó" con que Roberto Leto también se había sumado a los piropos, algo que en realidad nunca sucedió.

A la par de los comentarios, la mujer de Fabián Rodríguez se ponía, literalmente, cada vez más colorada. Entonces, aseguró: “Que no te cruce nunca en mi camino porque la vas a pasar horrible. ¡Puede ser tu hija, asqueroso!”. Y añadió: “Es un viejo de mierd… este muchacho”, refiriéndose a Fava.

Naza contó que ella se casó "virgen" a los 18, virgen, y un año después tuvo a su primera hija. Allí, Marcela Tauro aventuró: “Naza quiere que Barbarita se case virgen como ella”, a lo que la blonda asintió efusivamente.

Luego, cuando le mostraron la imagen de Leto, quien la ligó "de rebote", Vélez miró a la cámara y dijo: “Son unos viejos babosos… Inmundo“.

¡Mirá el video!