Gonzalito de CQC probó la increíble hamburguesa de 10 mil calorías: ¡mirá lo que es! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalito de CQC probó la increíble hamburguesa de 10 mil calorías: ¡mirá lo que es!

Con una mirada crítica, el notero mostró un local de Las Vegas que prepara comida con alto contenido de grasa. ¡Mirá el informe!

Durante su paso por Las Vegas, Gonzalo Rodríguez, notero de CQC, mostró un local de comidas poco saludables, cuyos productos y cocciones están preparados especialmente para aumentar de peso, como la hamburguesa con 10 mil calorías o las papas cocinadas con grasa en el aceite.

Se trata del restaurant Heart attack grill (algo así como la parrilla del ataque al corazón), cuyo concepto está basado en una especie de hospital “para que la gente se muera de la mejor forma que van a encontrar en Las Vegas”, según explicó su encargado.

Con una mirada crítica, CQC expuso la problemática de la obesidad en Estados Unidos, en donde una de cada tres personas sufre de esta patología, y luego mostró este extraño lugar.

Allí Gonzalito tomó alcohol inducido en la boca a través de una jeringa y probó la hamburguesa de 10 mil calorías, la más calórica del mundo. Según comentó una nutricionista consultada por el periodista, eso equivale a 40 medialunas o 6 paquetes de fideos. “Nada más dos clientes se han muerto, por tanta comida”, dijo una de las empleadas vestida de enfermera.

El encargado, por su parte, explicó el leit motiv de este local, como para justificar su existencia. “La gente siempre quiere experimentar algo nuevo”, comentó con liviandad.

No te pierdas el informe.

TE PUEDE INTERESAR