ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos tweets de Moria Casán en pleno ShowMatch: "El embole time me divierte, ¡qué huevada!"

La jurado agarró el teléfono en plena gala y lanzó algún que otro mensaje irónico, sin dejar de lado el humor. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
10 de octubre 2012, 04:13hs
Moria Casán, irónica en Twitter por la gala del martes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A falta de Graciela Alfano con sus ácidos tweets durante la transmisión de ShowMatch, Moria Casán hizo de las suyas en plena gala del Bailando, mientras Marcelo Tinelli se entretenía en la arena con los hermanos Caniggia, la Enana Feudale y Alexandra Larsson, la bailarina sueca.

"Qué noche relajada de jurado decorado. ¡El embole time me divierte. ¡Qué huevada! Se viene football playero match. ¡Ja!", tuiteó Moria con ironía.

La cuestión es que parece que la nueva "jugada" del conductor no le hizo demasiada gracia a la jurado, que agarró el teléfono y entretuvo a sus seguidores de Twitter con varias frases polémicas.

“Qué noche relajada de jurado decorado ¡Ja! ¡¡Esperando el birthday de HELENA!!”, fue el primer mensaje de Moria. Y no se detuvo ahí.  

“Nueva star del party football ¡la FEUDALE! Lo que no pudo en el certamen lo pudo con la pelotita ¡ja!”, escribió después.

"Gasalla se duerme, Polino lee rating y yo tuiteo. ¡Ja!", escribió después.

Pero el ánimo no le cambió ni un poco, y la diva volvió a hacer uso de su lengua filosa. “¡El embole time me divierte. ¡Qué huevada! Se viene football playero match ¡Ja!”, ironizó.

Como para finalizar, luego se limitó a describir la escena… con mucho humor. “Carmen a deshacerse la cresta, Flavio a corregir su make up, Pacha agarra la galera y va a llorar al campito... Gasalla se duerme, Polino lee rating y yo tuiteo. ¡Ja!”, finalizó la jurado, en una noche de mucho de todo y casi nada de baile.

¡No se calla nada!

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto en Luzu
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit