ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recital de La Mona Jiménez que casi termina en tragedia

Durante el recital que el cuartetero brindó en La Rioja se produjeron violentos incidentes entre el público y la policía que motivaron que el músico suspendiera el show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 01:54hs
La Mona Jiménez debió suspender su show en La Rioja por los incidentes entre espectadores y la policía. (Foto: Web)
La Mona Jiménez debió suspender su show en La Rioja por los incidentes entre espectadores y la policía. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se planteó como una fiesta para que Carlos La Mona Jiménez deslumbre a su público en el anfiteatro Milenium de La Rioja, terminó en una batalla campal entre un grupo de violentos espectadores que apedreaba a la policía local. Como los incidentes no pudieron ser controlados, el cuartetero decidió suspender el recital.

Fuentes de seguridad riojanas atribuyeron la bochornosa pelea al "excesivo consumo de alcohol", ya que en las inmediaciones del estadio se había dispuesto un operativo tendiente a comprobar los niveles de alcoholemia de los asistentes. Lo cierto es que ante el descontento de los jóvenes que comenzaron a agredir a los agentes, comenzó la represión con balas de goma y gas pimienta.

El resultado de la incomprensible gresca callejera que reportaron las autoridades provinciales fue que un policía sufrió la fractura de su mandíbula y que dos patrulleros quedaron completamente destrozados. A  pesar de la brutal actuación, sólo cuatro personas resultaron detenidas y los heridos entre quienes intentaron eludir los controles habría decenas de heridos.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit