ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recital de La Mona Jiménez que casi termina en tragedia

Durante el recital que el cuartetero brindó en La Rioja se produjeron violentos incidentes entre el público y la policía que motivaron que el músico suspendiera el show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 01:54hs
La Mona Jiménez debió suspender su show en La Rioja por los incidentes entre espectadores y la policía. (Foto: Web)
La Mona Jiménez debió suspender su show en La Rioja por los incidentes entre espectadores y la policía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que se planteó como una fiesta para que Carlos La Mona Jiménez deslumbre a su público en el anfiteatro Milenium de La Rioja, terminó en una batalla campal entre un grupo de violentos espectadores que apedreaba a la policía local. Como los incidentes no pudieron ser controlados, el cuartetero decidió suspender el recital.

Fuentes de seguridad riojanas atribuyeron la bochornosa pelea al "excesivo consumo de alcohol", ya que en las inmediaciones del estadio se había dispuesto un operativo tendiente a comprobar los niveles de alcoholemia de los asistentes. Lo cierto es que ante el descontento de los jóvenes que comenzaron a agredir a los agentes, comenzó la represión con balas de goma y gas pimienta.

El resultado de la incomprensible gresca callejera que reportaron las autoridades provinciales fue que un policía sufrió la fractura de su mandíbula y que dos patrulleros quedaron completamente destrozados. A  pesar de la brutal actuación, sólo cuatro personas resultaron detenidas y los heridos entre quienes intentaron eludir los controles habría decenas de heridos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit