ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recital de La Mona Jiménez que casi termina en tragedia

Durante el recital que el cuartetero brindó en La Rioja se produjeron violentos incidentes entre el público y la policía que motivaron que el músico suspendiera el show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 01:54hs
La Mona Jiménez debió suspender su show en La Rioja por los incidentes entre espectadores y la policía. (Foto: Web)
La Mona Jiménez debió suspender su show en La Rioja por los incidentes entre espectadores y la policía. (Foto: Web)
Seguinos en

Lo que se planteó como una fiesta para que Carlos La Mona Jiménez deslumbre a su público en el anfiteatro Milenium de La Rioja, terminó en una batalla campal entre un grupo de violentos espectadores que apedreaba a la policía local. Como los incidentes no pudieron ser controlados, el cuartetero decidió suspender el recital.

Fuentes de seguridad riojanas atribuyeron la bochornosa pelea al "excesivo consumo de alcohol", ya que en las inmediaciones del estadio se había dispuesto un operativo tendiente a comprobar los niveles de alcoholemia de los asistentes. Lo cierto es que ante el descontento de los jóvenes que comenzaron a agredir a los agentes, comenzó la represión con balas de goma y gas pimienta.

El resultado de la incomprensible gresca callejera que reportaron las autoridades provinciales fue que un policía sufrió la fractura de su mandíbula y que dos patrulleros quedaron completamente destrozados. A  pesar de la brutal actuación, sólo cuatro personas resultaron detenidas y los heridos entre quienes intentaron eludir los controles habría decenas de heridos.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit