ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el empresario, las joyas aparecidas no son las que lució Moria Casán

Armando Benítez aseguró a la prensa que las alhajas que entregaron en la fiscalía de Luque no serían los zafiros que le prestó a la diva, a pesar que no pudo verlas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 00:07hs
Para el empresario, las joyas aparecidas no son las que lució Moria Casán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de la sugestiva aparición de las supuestas joyas que usó Moria Casán en el evento que realizó en Paraguay en el edificio de la Conmebol, reina la confusión. Es que el empresario Armando Benítez declaró ante el diario guaraní ABC Color que las alhajas no serían las mismas que lució la diva.

Las declaraciones del joyero que promovió la causa penal causaron revuelo, ya que luego de que en la Fiscalía de Luque se entregaran anónimamente pedazos de una gargantilla, el caso parecía cerrado. "Me presenté ante la Fiscalía, para ver los restos de las joyas que aparecieron la semana pasada en el juzgado de Luque, pero me informaron que las llevaron al laboratorio forense para ver si encuentran algunas huellas. Yo no llegué a ver todavía las joyas", enfatizó Benitez.

Y para darle entidad a sus sospechas, el paraguayo denunció: "Le sacaron todos los zafiros azules. Para mí que no son las joyas que me sustrajeron. Voy a pedir que me devuelvan las joyas". Sin embargo, el propio Armando Benítez relativizó: "Si es mi trabajo, voy a reconocer, aparentemente es parecido, a simple vista se parece mucho, sin embargo, tengo que revisarlas”.

El problema sería que el collar, valuado en 82 mil dólares, contaba con apenas cuatro de las 23 piedras preciosas que tenía incrustadas. Por otra parte, los aros que completaban el juego jamás aparecieron. Con lo cual, Moria Casán, su asistente Alexis "Galo" Sotto y Luciano Garbellano no podrían liberarse tan fácilmente de la imputación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Armando BenítezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit