ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el empresario, las joyas aparecidas no son las que lució Moria Casán

Armando Benítez aseguró a la prensa que las alhajas que entregaron en la fiscalía de Luque no serían los zafiros que le prestó a la diva, a pesar que no pudo verlas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 00:07hs
Para el empresario, las joyas aparecidas no son las que lució Moria Casán
Seguinos en Google

A una semana de la sugestiva aparición de las supuestas joyas que usó Moria Casán en el evento que realizó en Paraguay en el edificio de la Conmebol, reina la confusión. Es que el empresario Armando Benítez declaró ante el diario guaraní ABC Color que las alhajas no serían las mismas que lució la diva.

Las declaraciones del joyero que promovió la causa penal causaron revuelo, ya que luego de que en la Fiscalía de Luque se entregaran anónimamente pedazos de una gargantilla, el caso parecía cerrado. "Me presenté ante la Fiscalía, para ver los restos de las joyas que aparecieron la semana pasada en el juzgado de Luque, pero me informaron que las llevaron al laboratorio forense para ver si encuentran algunas huellas. Yo no llegué a ver todavía las joyas", enfatizó Benitez.

Y para darle entidad a sus sospechas, el paraguayo denunció: "Le sacaron todos los zafiros azules. Para mí que no son las joyas que me sustrajeron. Voy a pedir que me devuelvan las joyas". Sin embargo, el propio Armando Benítez relativizó: "Si es mi trabajo, voy a reconocer, aparentemente es parecido, a simple vista se parece mucho, sin embargo, tengo que revisarlas”.

El problema sería que el collar, valuado en 82 mil dólares, contaba con apenas cuatro de las 23 piedras preciosas que tenía incrustadas. Por otra parte, los aros que completaban el juego jamás aparecieron. Con lo cual, Moria Casán, su asistente Alexis "Galo" Sotto y Luciano Garbellano no podrían liberarse tan fácilmente de la imputación.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Armando BenítezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit