ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el empresario, las joyas aparecidas no son las que lució Moria Casán

Armando Benítez aseguró a la prensa que las alhajas que entregaron en la fiscalía de Luque no serían los zafiros que le prestó a la diva, a pesar que no pudo verlas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 00:07hs
Para el empresario, las joyas aparecidas no son las que lució Moria Casán
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de la sugestiva aparición de las supuestas joyas que usó Moria Casán en el evento que realizó en Paraguay en el edificio de la Conmebol, reina la confusión. Es que el empresario Armando Benítez declaró ante el diario guaraní ABC Color que las alhajas no serían las mismas que lució la diva.

Las declaraciones del joyero que promovió la causa penal causaron revuelo, ya que luego de que en la Fiscalía de Luque se entregaran anónimamente pedazos de una gargantilla, el caso parecía cerrado. "Me presenté ante la Fiscalía, para ver los restos de las joyas que aparecieron la semana pasada en el juzgado de Luque, pero me informaron que las llevaron al laboratorio forense para ver si encuentran algunas huellas. Yo no llegué a ver todavía las joyas", enfatizó Benitez.

Y para darle entidad a sus sospechas, el paraguayo denunció: "Le sacaron todos los zafiros azules. Para mí que no son las joyas que me sustrajeron. Voy a pedir que me devuelvan las joyas". Sin embargo, el propio Armando Benítez relativizó: "Si es mi trabajo, voy a reconocer, aparentemente es parecido, a simple vista se parece mucho, sin embargo, tengo que revisarlas”.

El problema sería que el collar, valuado en 82 mil dólares, contaba con apenas cuatro de las 23 piedras preciosas que tenía incrustadas. Por otra parte, los aros que completaban el juego jamás aparecieron. Con lo cual, Moria Casán, su asistente Alexis "Galo" Sotto y Luciano Garbellano no podrían liberarse tan fácilmente de la imputación.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Armando BenítezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit