Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lady Gaga se descompuso y vomitó en pleno show en Barcelona

Mientras cantaba el famoso tema Edge of glory, la reconocida cantante se sintió mal en el escenario, dio media vuelta y… ¡Mirá el video!

Lady Gaga vomitó en pleno show en Barcelona

La semana pasada le tocó a Justin Bieber. El cantante canadiense hacía gala de sus famosos pasos de baile cuando, de repente, debió dar la espalda al público porque se descompuso y vomitó en el escenario.

En esta oportunidad, Lady Gaga tampoco la pasó nada bien arriba de un escenario en España el último fin de semana. Es que a la excéntrica cantante le pasó lo mismo que a Justin. Sí, exactamente lo mismo.

En pleno show en Barcelona, Gaga interpretaba el famoso tema Edge of glory cuando, de repente,  se dio media vuelta y disimuladamente vomitó arriba del escenario. Por suerte para ella, esto sucedió justo en el momento de los coros por lo que no afectó a su show.

Antes del show, Gaga había escrito en Twitter: “¡En España, el mejor momento de mi vida! `come paella en la esquina´ ¡Me encanta estar aquí mucho, mi punto de vista es hermoso, estoy en Barcelona!”… ¿Le habrá caído mal la paella?

¡Mirá el video con el mal momento de Lady Gaga!