ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su faceta más tierna: la imperdible producción de fotos con sus hijos

La actriz protagonizó una sesión fotográfica con Tomás (9) y Juan (4) para la revista Luz, donde además habló de todos los temas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2012, 21:01hs
Flor Peña y su costado más tierno, junto a sus dos hijos (Foto: Revista Luz).
Flor Peña y su costado más tierno, junto a sus dos hijos (Foto: Revista Luz).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su larga trayectoria como actriz, Florencia Peña interpretó muchos papeles pero hay uno que es el que más disfruta… y se da fuera de los escenarios: el de mamá. Así lo explicó ella misma en una entrevista que brindó a la revista Luz.

“Adoro ser mamá. Es un rol que me tomo con mucha tranquilidad, me hace muy feliz y me convierte en mejor persona cada día que pasa”, afirma sobre su relación con sus hijos, Tomás (9) y Juan (4).

La educación de sus hijos:"No voy a prohibirle o gritarle como una loca que no tiene que consumir drogas. Prefiero que hagan todo con conciencia".

Flor posó junto a ellos en una tierna producción de fotos para la publicación y confiesa: “Estoy muy lejos del arquetipo de mamá. Soy como la anti madre: rompo los moldes, soy atípica. Crío a mis hijos con mucha libertad; me gusta que entiendan las consecuencias de sus propios actos”.

Por eso, Peña cuenta que en su hogar no hay horarios y que prefiere no retar a sus hijos cuando no quieren hacer las tareas porque “lo dejo para que al otro día tenga que bancarse lo que le diga la maestra”.

Al ser consultada por Luz sobre el tema de las drogas, el alcohol y los excesos en su educación, ella asegura: “Con Mariano somos dos personas muy sanas y eso es algo que se transmite. Prefiero que  mi hijo experimente lo que tenga que experimentar. No voy a prohibirle o gritarle como una loca que no tiene que consumir drogas. Prefiero que hagan todo con conciencia. Estoy segura de que les doy las herramientas necesarias para que encuentren el mejor lugar, el que los haga más felices”.

Sobre los rumores de reconciliación con su marido: "Por ahora no estamos juntos, y sí compartimos mucho".

Por último, se refiere a la separación de su pareja, Mariano Otero, y a los rumores que hablan de una reconciliación: “Nuestro distanciamiento fue un gran aprendizaje. No podría decirte en dónde vamos a terminar, sólo sé que necesitábamos este espacio y mirarnos desde otro lugar. Estamos viviendo el aquí y ahora (…) Hay una sensación en el aire de que volvimos pero es que no entienden que ha intermedios. Por ahora no estamos juntos, y sí compartimos mucho”. 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit