ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del casamiento de Nazarena Vélez con todos los invitados famosos

Mirá las imágenes de la fiesta de la actriz y Fabián Rodríguez, con muchas figuras, besos, mimos y looks.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de octubre 2012, 18:31hs
Diego Pérez y su esposa en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio)
Diego Pérez y su esposa en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Finalmente llegó el día: Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se casaron y disfrutaron de una súper fiesta junto a sus seres queridos.

Aunque ya habían pasado por el registro civil en agosto pasado, ahora la actriz y el papá de su Thiago, su tercer hijo, formalizaron en Puro Pilar, un salón de la localidad bonaerense homónima.

El vestido, que Nazarena había definido como "similar al de Lady Di" fue confeccionado por Claudio Cosano y era color champagne, con un artesanal bordado con cristales en la parte superior, hombros caídos y una gran falda con apliques de plumas y cuatro metros de cola. La novia llevaba el pelo recogido con un batido en la parte superior.

Nazarena, que se casó por tercera vez, ingresó al salón junto a sus tres hijos Bárbara (fruto de su primer matrimonio con Alejandro Puchetta), Gonzalo (de su segunda unión, con Daniel Agostini) y Thiago (su hijo con Fabián Rodríguez). La ceremonia estuvo a cargo de Bernardo Stamateas.

Los invitados famosos posaron para las fotos y entre ellos estaban: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Andrea Estévez y Alejandro Cupitó, Diego Pérez y su mujer, Gustavo Conti y Ximena Capristo, Georgina Barbarossa y José María Muscari.

Silvia Rodríguez, la hermana del novio, se encontró con Gerardo Sofovich, con quien se la había vinculado sentimentalmente luego de que fueran juntos a cenar.

Julieta Bal también fue parte de los invitados famosos y, para quien escribe, se llevó el premio a la más elegante de la noche. Con un peinado recogido sobre un costado, vestido negro satinado con buen escote, clutch y zapatos negros con mucho taco, negro la hija de Santiago Bal, lució adecuada y fue la más linda, al menos, de las fotos de Ciudad.com.

También estuvieron Mariana de Melo y su novio, Atilio Veronelli, Tito Speranza y Marcela Villagra, Diego y Yanina Latorre y Mónica Farro y su novio, entre muchos otros.

Mirá las fotos exclusivas del casamiento de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit