ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y la novia de Nicolás Cabré se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo.

06 de octubre 2012, 13:00hs
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y que sorprendieron a todos por su cambio radical de look: de rubias a morochas y otras que eran morochas y ahora lucen su cabello mucho más claro.

Y la gran ganadora fue Eugenia Suárez. La actriz, que hace muy poquito la se cansó de su look y de ser rubia y decidió volver al "bando de las morochas", obtuvo el 24% de los votos.

En segundo lugar quedó Gimena Accardi, con el 18%. La actriz dejó de lado su clásica melena morocha y se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre.

Emilia Attias, que en los últimos tiempo cambió bastante su look, quedó en el tercer puesto con el 13% de los votos. Muy cerquita, Adabel Guerrero logró el 12% y obtuvo el cuarto lugar. El top 5 lo cerró Calu Riveru con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Eugenia SuárezDolores FonziAdabel GuerreroGimena AccardiCalu RiveroSoledad FandiñoRomina GaetaniJésica CirioEmilia AttiasLeticia BrédiceJimena BarónSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit