ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y la novia de Nicolás Cabré se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo.

06 de octubre 2012, 13:00hs
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Seguinos en Google

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y que sorprendieron a todos por su cambio radical de look: de rubias a morochas y otras que eran morochas y ahora lucen su cabello mucho más claro.

Y la gran ganadora fue Eugenia Suárez. La actriz, que hace muy poquito la se cansó de su look y de ser rubia y decidió volver al "bando de las morochas", obtuvo el 24% de los votos.

En segundo lugar quedó Gimena Accardi, con el 18%. La actriz dejó de lado su clásica melena morocha y se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre.

Emilia Attias, que en los últimos tiempo cambió bastante su look, quedó en el tercer puesto con el 13% de los votos. Muy cerquita, Adabel Guerrero logró el 12% y obtuvo el cuarto lugar. El top 5 lo cerró Calu Riveru con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Eugenia SuárezDolores FonziAdabel GuerreroGimena AccardiCalu RiveroSoledad FandiñoRomina GaetaniJésica CirioEmilia AttiasLeticia BrédiceJimena BarónSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit