ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y la novia de Nicolás Cabré se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo.

06 de octubre 2012, 13:00hs
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y que sorprendieron a todos por su cambio radical de look: de rubias a morochas y otras que eran morochas y ahora lucen su cabello mucho más claro.

Y la gran ganadora fue Eugenia Suárez. La actriz, que hace muy poquito la se cansó de su look y de ser rubia y decidió volver al "bando de las morochas", obtuvo el 24% de los votos.

En segundo lugar quedó Gimena Accardi, con el 18%. La actriz dejó de lado su clásica melena morocha y se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre.

Emilia Attias, que en los últimos tiempo cambió bastante su look, quedó en el tercer puesto con el 13% de los votos. Muy cerquita, Adabel Guerrero logró el 12% y obtuvo el cuarto lugar. El top 5 lo cerró Calu Riveru con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Eugenia SuárezDolores FonziAdabel GuerreroGimena AccardiCalu RiveroSoledad FandiñoRomina GaetaniJésica CirioEmilia AttiasLeticia BrédiceJimena BarónSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit