ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y la novia de Nicolás Cabré se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo.

06 de octubre 2012, 13:00hs
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Seguinos en Google

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y que sorprendieron a todos por su cambio radical de look: de rubias a morochas y otras que eran morochas y ahora lucen su cabello mucho más claro.

Y la gran ganadora fue Eugenia Suárez. La actriz, que hace muy poquito la se cansó de su look y de ser rubia y decidió volver al "bando de las morochas", obtuvo el 24% de los votos.

En segundo lugar quedó Gimena Accardi, con el 18%. La actriz dejó de lado su clásica melena morocha y se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre.

Emilia Attias, que en los últimos tiempo cambió bastante su look, quedó en el tercer puesto con el 13% de los votos. Muy cerquita, Adabel Guerrero logró el 12% y obtuvo el cuarto lugar. El top 5 lo cerró Calu Riveru con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Eugenia SuárezDolores FonziAdabel GuerreroGimena AccardiCalu RiveroSoledad FandiñoRomina GaetaniJésica CirioEmilia AttiasLeticia BrédiceJimena BarónSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit