ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y la novia de Nicolás Cabré se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo.

06 de octubre 2012, 13:00hs
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Eugenia Suárez, la famosa a la que le queda mejor su cambio de look extremo
Seguinos en Google

Casi 9 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso Ciudad.com y que sorprendieron a todos por su cambio radical de look: de rubias a morochas y otras que eran morochas y ahora lucen su cabello mucho más claro.

Y la gran ganadora fue Eugenia Suárez. La actriz, que hace muy poquito la se cansó de su look y de ser rubia y decidió volver al "bando de las morochas", obtuvo el 24% de los votos.

En segundo lugar quedó Gimena Accardi, con el 18%. La actriz dejó de lado su clásica melena morocha y se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre.

Emilia Attias, que en los últimos tiempo cambió bastante su look, quedó en el tercer puesto con el 13% de los votos. Muy cerquita, Adabel Guerrero logró el 12% y obtuvo el cuarto lugar. El top 5 lo cerró Calu Riveru con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Eugenia SuárezDolores FonziAdabel GuerreroGimena AccardiCalu RiveroSoledad FandiñoRomina GaetaniJésica CirioEmilia AttiasLeticia BrédiceJimena BarónSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit