ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: así fue la divertida Fiesta de 15 de Loli

La ficción de Telefe hizo un nuevo viaje a la década del ochenta para recordar la divertida celebración de la protagonista. No faltaron el vals, la torta, la música disco, ¡y los colados! ¡Mirá el video!

03 de octubre 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados recordó uno de los momentos más felices de la vida de Loli (Nancy Dupláa), cuando tuvo su Fiesta de 15 . Las imágenes se vieron cuando su padre recordó ese momento junto a ella y más tarde con Pablo (Luciano Cáceres).

En la fiesta, Loli le presentó a su papá a su novio Pablo, en medio del baile. Pero además del infaltable vals, la comida y la música disco, en la celebración no faltaron los típicos “colados”, que en este caso fueron  Andy (Daniel Hendler) y Danny (Andy Kusnetzoff), disfrazados de adultos.

La perlita de la noche estuvo dada por Danny, que apoyado en su primo -y un fondo blanco- quiso sacar a bailar a la homenajeada, aunque se quedó en el intento. 

De esta forma, la novela que le hace el frente a El Trece logró cautivar una vez más a su audiencia, con ingenuidad, humor y otro momento importante en la vida adolescente de los protagonistas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit