Graduados: así fue la divertida Fiesta de 15 de Loli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graduados: así fue la divertida Fiesta de 15 de Loli

La ficción de Telefe hizo un nuevo viaje a la década del ochenta para recordar la divertida celebración de la protagonista. No faltaron el vals, la torta, la música disco, ¡y los colados! ¡Mirá el video!

Graduados recordó uno de los momentos más felices de la vida de Loli (Nancy Dupláa), cuando tuvo su Fiesta de 15 . Las imágenes se vieron cuando su padre recordó ese momento junto a ella y más tarde con Pablo (Luciano Cáceres).

En la fiesta, Loli le presentó a su papá a su novio Pablo, en medio del baile. Pero además del infaltable vals, la comida y la música disco, en la celebración no faltaron los típicos “colados”, que en este caso fueron  Andy (Daniel Hendler) y Danny (Andy Kusnetzoff), disfrazados de adultos.

La perlita de la noche estuvo dada por Danny, que apoyado en su primo -y un fondo blanco- quiso sacar a bailar a la homenajeada, aunque se quedó en el intento. 

De esta forma, la novela que le hace el frente a El Trece logró cautivar una vez más a su audiencia, con ingenuidad, humor y otro momento importante en la vida adolescente de los protagonistas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR