ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: así fue la divertida Fiesta de 15 de Loli

La ficción de Telefe hizo un nuevo viaje a la década del ochenta para recordar la divertida celebración de la protagonista. No faltaron el vals, la torta, la música disco, ¡y los colados! ¡Mirá el video!

03 de octubre 2012, 01:42hs
Video Placeholder

Graduados recordó uno de los momentos más felices de la vida de Loli (Nancy Dupláa), cuando tuvo su Fiesta de 15 . Las imágenes se vieron cuando su padre recordó ese momento junto a ella y más tarde con Pablo (Luciano Cáceres).

En la fiesta, Loli le presentó a su papá a su novio Pablo, en medio del baile. Pero además del infaltable vals, la comida y la música disco, en la celebración no faltaron los típicos “colados”, que en este caso fueron  Andy (Daniel Hendler) y Danny (Andy Kusnetzoff), disfrazados de adultos.

La perlita de la noche estuvo dada por Danny, que apoyado en su primo -y un fondo blanco- quiso sacar a bailar a la homenajeada, aunque se quedó en el intento. 

De esta forma, la novela que le hace el frente a El Trece logró cautivar una vez más a su audiencia, con ingenuidad, humor y otro momento importante en la vida adolescente de los protagonistas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit