ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: así fue la divertida Fiesta de 15 de Loli

La ficción de Telefe hizo un nuevo viaje a la década del ochenta para recordar la divertida celebración de la protagonista. No faltaron el vals, la torta, la música disco, ¡y los colados! ¡Mirá el video!

03 de octubre 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Graduados recordó uno de los momentos más felices de la vida de Loli (Nancy Dupláa), cuando tuvo su Fiesta de 15 . Las imágenes se vieron cuando su padre recordó ese momento junto a ella y más tarde con Pablo (Luciano Cáceres).

En la fiesta, Loli le presentó a su papá a su novio Pablo, en medio del baile. Pero además del infaltable vals, la comida y la música disco, en la celebración no faltaron los típicos “colados”, que en este caso fueron  Andy (Daniel Hendler) y Danny (Andy Kusnetzoff), disfrazados de adultos.

La perlita de la noche estuvo dada por Danny, que apoyado en su primo -y un fondo blanco- quiso sacar a bailar a la homenajeada, aunque se quedó en el intento. 

De esta forma, la novela que le hace el frente a El Trece logró cautivar una vez más a su audiencia, con ingenuidad, humor y otro momento importante en la vida adolescente de los protagonistas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit