ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: así fue la divertida Fiesta de 15 de Loli

La ficción de Telefe hizo un nuevo viaje a la década del ochenta para recordar la divertida celebración de la protagonista. No faltaron el vals, la torta, la música disco, ¡y los colados! ¡Mirá el video!

03 de octubre 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados recordó uno de los momentos más felices de la vida de Loli (Nancy Dupláa), cuando tuvo su Fiesta de 15 . Las imágenes se vieron cuando su padre recordó ese momento junto a ella y más tarde con Pablo (Luciano Cáceres).

En la fiesta, Loli le presentó a su papá a su novio Pablo, en medio del baile. Pero además del infaltable vals, la comida y la música disco, en la celebración no faltaron los típicos “colados”, que en este caso fueron  Andy (Daniel Hendler) y Danny (Andy Kusnetzoff), disfrazados de adultos.

La perlita de la noche estuvo dada por Danny, que apoyado en su primo -y un fondo blanco- quiso sacar a bailar a la homenajeada, aunque se quedó en el intento. 

De esta forma, la novela que le hace el frente a El Trece logró cautivar una vez más a su audiencia, con ingenuidad, humor y otro momento importante en la vida adolescente de los protagonistas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit