ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Sebastián Ortega será papá: su novia está embarazada

Ivana Figueiras está esperando su primer hijo junto al productor de Underground, quien lo confirmó a la producción de Viviana Canosa. Además, habló de presente personal tras el torbellino mediático.

02 de octubre 2012, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, llegó el inesperado romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego, las reacciones de la familia Ortega. Y, más tarde, un explosivo mensaje de Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega hacia la ex mujer del productor.

Es un hecho: ninguna de las dos parejas deja de ser noticia. Y esta semana, mucho menos...

Viviana Canosa confirmó que Sebastián Ortega le aseguró en privado que está esperando un hijo junto a su novia. En una nota que había sido grabada el lunes por la tarde además, amplió: "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia".

Según publica la revista Caras, la joven novia del productor estaría de pocas semanas y recién se lo habrían comunicado a Sebastián el último fin de semana.

Además, en la misma portada, aseguran que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando su primera crisis.

Noticias que van y vienen... ¡Habrá más informaciones para este boletín!

Mientras tanto, mirá el video con la palabra de Sebastián Ortega.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
TREMENDO

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
VIDEO

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
  • Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires
  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit