ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Sebastián Ortega será papá: su novia está embarazada

Ivana Figueiras está esperando su primer hijo junto al productor de Underground, quien lo confirmó a la producción de Viviana Canosa. Además, habló de presente personal tras el torbellino mediático.

02 de octubre 2012, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, llegó el inesperado romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego, las reacciones de la familia Ortega. Y, más tarde, un explosivo mensaje de Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega hacia la ex mujer del productor.

Es un hecho: ninguna de las dos parejas deja de ser noticia. Y esta semana, mucho menos...

Viviana Canosa confirmó que Sebastián Ortega le aseguró en privado que está esperando un hijo junto a su novia. En una nota que había sido grabada el lunes por la tarde además, amplió: "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia".

Según publica la revista Caras, la joven novia del productor estaría de pocas semanas y recién se lo habrían comunicado a Sebastián el último fin de semana.

Además, en la misma portada, aseguran que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando su primera crisis.

Noticias que van y vienen... ¡Habrá más informaciones para este boletín!

Mientras tanto, mirá el video con la palabra de Sebastián Ortega.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit