ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Sebastián Ortega será papá: su novia está embarazada

Ivana Figueiras está esperando su primer hijo junto al productor de Underground, quien lo confirmó a la producción de Viviana Canosa. Además, habló de presente personal tras el torbellino mediático.

02 de octubre 2012, 15:43hs
Video Placeholder

Primero, llegó el inesperado romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego, las reacciones de la familia Ortega. Y, más tarde, un explosivo mensaje de Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega hacia la ex mujer del productor.

Es un hecho: ninguna de las dos parejas deja de ser noticia. Y esta semana, mucho menos...

Viviana Canosa confirmó que Sebastián Ortega le aseguró en privado que está esperando un hijo junto a su novia. En una nota que había sido grabada el lunes por la tarde además, amplió: "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia".

Según publica la revista Caras, la joven novia del productor estaría de pocas semanas y recién se lo habrían comunicado a Sebastián el último fin de semana.

Además, en la misma portada, aseguran que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando su primera crisis.

Noticias que van y vienen... ¡Habrá más informaciones para este boletín!

Mientras tanto, mirá el video con la palabra de Sebastián Ortega.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit