ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Sebastián Ortega será papá: su novia está embarazada

Ivana Figueiras está esperando su primer hijo junto al productor de Underground, quien lo confirmó a la producción de Viviana Canosa. Además, habló de presente personal tras el torbellino mediático.

02 de octubre 2012, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, llegó el inesperado romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego, las reacciones de la familia Ortega. Y, más tarde, un explosivo mensaje de Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega hacia la ex mujer del productor.

Es un hecho: ninguna de las dos parejas deja de ser noticia. Y esta semana, mucho menos...

Viviana Canosa confirmó que Sebastián Ortega le aseguró en privado que está esperando un hijo junto a su novia. En una nota que había sido grabada el lunes por la tarde además, amplió: "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia".

Según publica la revista Caras, la joven novia del productor estaría de pocas semanas y recién se lo habrían comunicado a Sebastián el último fin de semana.

Además, en la misma portada, aseguran que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando su primera crisis.

Noticias que van y vienen... ¡Habrá más informaciones para este boletín!

Mientras tanto, mirá el video con la palabra de Sebastián Ortega.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit