ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Sebastián Ortega será papá: su novia está embarazada

Ivana Figueiras está esperando su primer hijo junto al productor de Underground, quien lo confirmó a la producción de Viviana Canosa. Además, habló de presente personal tras el torbellino mediático.

02 de octubre 2012, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, llegó el inesperado romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego, las reacciones de la familia Ortega. Y, más tarde, un explosivo mensaje de Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega hacia la ex mujer del productor.

Es un hecho: ninguna de las dos parejas deja de ser noticia. Y esta semana, mucho menos...

Viviana Canosa confirmó que Sebastián Ortega le aseguró en privado que está esperando un hijo junto a su novia. En una nota que había sido grabada el lunes por la tarde además, amplió: "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia".

Según publica la revista Caras, la joven novia del productor estaría de pocas semanas y recién se lo habrían comunicado a Sebastián el último fin de semana.

Además, en la misma portada, aseguran que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando su primera crisis.

Noticias que van y vienen... ¡Habrá más informaciones para este boletín!

Mientras tanto, mirá el video con la palabra de Sebastián Ortega.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit