ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes imitaciones de Gastón Soffritti a "Tuca" y "Andy", de Graduados

En AM, el nuevo galancito de la tira de Telefe mostró sus habilidades haciendo el papel de sus compañeros en la ficción. También, contó qué lo enamora de las mujeres. ¡Mirá el video!

01 de octubre 2012, 11:43hs
Seguinos en

Gastón Soffritti es una de las apariciones más importantes de Graduados. El nuevo galancito cautiva a las más jovencitas que noche a noche siguen el programa. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que recibe el actor -una revelación de la pantalla made in 2012- por parte del público.

Pero hay una faceta que pocos conocen de Gastón: la imitación. Esta mañana, Soffritti estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y mostró sus habilidades imitando a "Tuca" (Mex Urtizberea) y a "Andy" (Daniel Hendler).

Sobre su vida personal, ¡chicas a abstenerse!: contó que está muy enamorado de su novia. “Estoy de novio con Belén. Ella estudia arquitectura. Hace un año y medio que estamos”, compartió. Y agregó: “Le da un poco de celos, pero lo lógico. Si se te tiran 3 o 4 pibas es imposible no sentir nada. Las chicas son terribles”

Luego, Soffritti contó qué es lo que más le enamora de las mujeres: “Físicamente me llaman la atención los ojos de las mujeres. Después, yo soy más de mirar atrás... Con la mirada me doy cuenta si hay conexión. Y en lo sentimental, su humor es fundamental”

Por último, Gastón habló de la posibilidad de hacer temporada de verano fuera de Buenos Aires: “Me seduce mucho irme de Buenos Aires en la temporada, porque es bastante denso estar acá en el verano. Nazarena está armando un lindo elenco, estaría bueno”.

¡Mirá el video con las imitaciones de Gastón Soffritti!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniel Hendlermex urtizbereaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit