ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes imitaciones de Gastón Soffritti a "Tuca" y "Andy", de Graduados

En AM, el nuevo galancito de la tira de Telefe mostró sus habilidades haciendo el papel de sus compañeros en la ficción. También, contó qué lo enamora de las mujeres. ¡Mirá el video!

01 de octubre 2012, 11:43hs
Seguinos en Google

Gastón Soffritti es una de las apariciones más importantes de Graduados. El nuevo galancito cautiva a las más jovencitas que noche a noche siguen el programa. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que recibe el actor -una revelación de la pantalla made in 2012- por parte del público.

Pero hay una faceta que pocos conocen de Gastón: la imitación. Esta mañana, Soffritti estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y mostró sus habilidades imitando a "Tuca" (Mex Urtizberea) y a "Andy" (Daniel Hendler).

Sobre su vida personal, ¡chicas a abstenerse!: contó que está muy enamorado de su novia. “Estoy de novio con Belén. Ella estudia arquitectura. Hace un año y medio que estamos”, compartió. Y agregó: “Le da un poco de celos, pero lo lógico. Si se te tiran 3 o 4 pibas es imposible no sentir nada. Las chicas son terribles”

Luego, Soffritti contó qué es lo que más le enamora de las mujeres: “Físicamente me llaman la atención los ojos de las mujeres. Después, yo soy más de mirar atrás... Con la mirada me doy cuenta si hay conexión. Y en lo sentimental, su humor es fundamental”

Por último, Gastón habló de la posibilidad de hacer temporada de verano fuera de Buenos Aires: “Me seduce mucho irme de Buenos Aires en la temporada, porque es bastante denso estar acá en el verano. Nazarena está armando un lindo elenco, estaría bueno”.

¡Mirá el video con las imitaciones de Gastón Soffritti!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Daniel Hendlermex urtizbereaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit