ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes imitaciones de Gastón Soffritti a "Tuca" y "Andy", de Graduados

En AM, el nuevo galancito de la tira de Telefe mostró sus habilidades haciendo el papel de sus compañeros en la ficción. También, contó qué lo enamora de las mujeres. ¡Mirá el video!

01 de octubre 2012, 11:43hs
Seguinos en Google

Gastón Soffritti es una de las apariciones más importantes de Graduados. El nuevo galancito cautiva a las más jovencitas que noche a noche siguen el programa. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que recibe el actor -una revelación de la pantalla made in 2012- por parte del público.

Pero hay una faceta que pocos conocen de Gastón: la imitación. Esta mañana, Soffritti estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y mostró sus habilidades imitando a "Tuca" (Mex Urtizberea) y a "Andy" (Daniel Hendler).

Sobre su vida personal, ¡chicas a abstenerse!: contó que está muy enamorado de su novia. “Estoy de novio con Belén. Ella estudia arquitectura. Hace un año y medio que estamos”, compartió. Y agregó: “Le da un poco de celos, pero lo lógico. Si se te tiran 3 o 4 pibas es imposible no sentir nada. Las chicas son terribles”

Luego, Soffritti contó qué es lo que más le enamora de las mujeres: “Físicamente me llaman la atención los ojos de las mujeres. Después, yo soy más de mirar atrás... Con la mirada me doy cuenta si hay conexión. Y en lo sentimental, su humor es fundamental”

Por último, Gastón habló de la posibilidad de hacer temporada de verano fuera de Buenos Aires: “Me seduce mucho irme de Buenos Aires en la temporada, porque es bastante denso estar acá en el verano. Nazarena está armando un lindo elenco, estaría bueno”.

¡Mirá el video con las imitaciones de Gastón Soffritti!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Daniel Hendlermex urtizbereaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit