ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Shampein Shower®? Los ¡17 nombres! que Mariana Nannis inscribió como marcas registradas

La cabeza del clan Caniggia se presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial y, entre otras palabras, registró el nombre de su marido y las famosas fiestas de su hija. ¡Mirá!

30 de septiembre 2012, 20:37hs
Mariana Nannis no para de facturar en Argentina (Foto: Web).
Mariana Nannis no para de facturar en Argentina (Foto: Web).

Mariana Nannis no parece dar puntada sin hilo y en los últimos tiempos ha demostrado ser una verdadera mujer de negocios. No sólo negocia los contratos de sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, sino que ahora encontró una nueva manera de facturar.

Según informa la revista Noticias, el 15 de agosto Nannis presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) 17 trámites para registrar a su nombre diversas marcas. Entre ellas se encuentran “Claudio Paul Caniggia”, “Claudio Caniggia”, “Charlotte Chantal”, “Alexander Caniggia”, “Mariana Nannis”, “Champagne Showers”, “Charlotte Champagne” y “DJ Piloto”.

Estas ocho denominaciones fueron ingresadas en cinco categorías, que incluyen desde artículos de limpieza y aseo, zapatos, servicios en actividades culturales y publicidad. A fines de octubre podría saberse si le otorgan los registros y en caso de que esto suceda, Mariana podrá negociar licencias con quien se interese por cualquiera de las denominaciones que registró. Es decir, cobrará por cada una de ella. ¡Una verdadera máquina de facturar!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mariana NannisAlexander CaniggiaClaudio Paul CaniggiaCharlotte CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit