ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la exposición de arte de Candelaria Tinelli

Acompañada por su novio y su hermana Micaela, la hija de Marcelo Tinelli mostró sus pinturas en el salón de Zencity. Ciudad.com estuvo allí. ¡Mirá!

28 de septiembre 2012, 13:24hs
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Durante la semana del arte, los artistas tienen la posibilidad de mostrar sus nuevos trabajos al público y hacerse conocidos en el ambiente. Candelaria Tinelli no necesita ganarse un nombre pero si le interesa mostrar sus impresionantes pinturas. Todo empezó como un hobby pero sus grandes habilidades hicieron que la cuestión se torne seria.

Ayer, la hija de Marcelo Tinelli tuvo la posibilidad de mostrar su arte en una exposición que se realizó en Zencity, Puerto Madero, y sorprendió a más de uno con sus trabajos.

En esta oportunidad, su padre no pudo asistir al evento, pero Candelaria fue acompañada por su novio Nacho Leucona y su hermana Micaela. También dieron el presente figuras del espectáculo como Sofía Zámolo, Isabel Macedo y Victoria Saravia, entre otras.

Ciudad.com estuvo en la exposición de arte de Candelaria Tinelli y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliVito SaraviaSofía ZámoloIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit