ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la exposición de arte de Candelaria Tinelli

Acompañada por su novio y su hermana Micaela, la hija de Marcelo Tinelli mostró sus pinturas en el salón de Zencity. Ciudad.com estuvo allí. ¡Mirá!

28 de septiembre 2012, 13:24hs
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Durante la semana del arte, los artistas tienen la posibilidad de mostrar sus nuevos trabajos al público y hacerse conocidos en el ambiente. Candelaria Tinelli no necesita ganarse un nombre pero si le interesa mostrar sus impresionantes pinturas. Todo empezó como un hobby pero sus grandes habilidades hicieron que la cuestión se torne seria.

Ayer, la hija de Marcelo Tinelli tuvo la posibilidad de mostrar su arte en una exposición que se realizó en Zencity, Puerto Madero, y sorprendió a más de uno con sus trabajos.

En esta oportunidad, su padre no pudo asistir al evento, pero Candelaria fue acompañada por su novio Nacho Leucona y su hermana Micaela. También dieron el presente figuras del espectáculo como Sofía Zámolo, Isabel Macedo y Victoria Saravia, entre otras.

Ciudad.com estuvo en la exposición de arte de Candelaria Tinelli y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliVito SaraviaSofía ZámoloIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit