ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la exposición de arte de Candelaria Tinelli

Acompañada por su novio y su hermana Micaela, la hija de Marcelo Tinelli mostró sus pinturas en el salón de Zencity. Ciudad.com estuvo allí. ¡Mirá!

28 de septiembre 2012, 13:24hs
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en

Durante la semana del arte, los artistas tienen la posibilidad de mostrar sus nuevos trabajos al público y hacerse conocidos en el ambiente. Candelaria Tinelli no necesita ganarse un nombre pero si le interesa mostrar sus impresionantes pinturas. Todo empezó como un hobby pero sus grandes habilidades hicieron que la cuestión se torne seria.

Ayer, la hija de Marcelo Tinelli tuvo la posibilidad de mostrar su arte en una exposición que se realizó en Zencity, Puerto Madero, y sorprendió a más de uno con sus trabajos.

En esta oportunidad, su padre no pudo asistir al evento, pero Candelaria fue acompañada por su novio Nacho Leucona y su hermana Micaela. También dieron el presente figuras del espectáculo como Sofía Zámolo, Isabel Macedo y Victoria Saravia, entre otras.

Ciudad.com estuvo en la exposición de arte de Candelaria Tinelli y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliVito SaraviaSofía ZámoloIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit