ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la exposición de arte de Candelaria Tinelli

Acompañada por su novio y su hermana Micaela, la hija de Marcelo Tinelli mostró sus pinturas en el salón de Zencity. Ciudad.com estuvo allí. ¡Mirá!

28 de septiembre 2012, 13:24hs
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Durante la semana del arte, los artistas tienen la posibilidad de mostrar sus nuevos trabajos al público y hacerse conocidos en el ambiente. Candelaria Tinelli no necesita ganarse un nombre pero si le interesa mostrar sus impresionantes pinturas. Todo empezó como un hobby pero sus grandes habilidades hicieron que la cuestión se torne seria.

Ayer, la hija de Marcelo Tinelli tuvo la posibilidad de mostrar su arte en una exposición que se realizó en Zencity, Puerto Madero, y sorprendió a más de uno con sus trabajos.

En esta oportunidad, su padre no pudo asistir al evento, pero Candelaria fue acompañada por su novio Nacho Leucona y su hermana Micaela. También dieron el presente figuras del espectáculo como Sofía Zámolo, Isabel Macedo y Victoria Saravia, entre otras.

Ciudad.com estuvo en la exposición de arte de Candelaria Tinelli y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliVito SaraviaSofía ZámoloIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

David Bisbal presenta “Navidad sin ti”, su nuevo himno navideño (Foto: Universal Music)
LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal
TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit