ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la exposición de arte de Candelaria Tinelli

Acompañada por su novio y su hermana Micaela, la hija de Marcelo Tinelli mostró sus pinturas en el salón de Zencity. Ciudad.com estuvo allí. ¡Mirá!

28 de septiembre 2012, 13:24hs
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Valeria Gastaldi y su pareja, en la exposición de arte de Calendaria Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Durante la semana del arte, los artistas tienen la posibilidad de mostrar sus nuevos trabajos al público y hacerse conocidos en el ambiente. Candelaria Tinelli no necesita ganarse un nombre pero si le interesa mostrar sus impresionantes pinturas. Todo empezó como un hobby pero sus grandes habilidades hicieron que la cuestión se torne seria.

Ayer, la hija de Marcelo Tinelli tuvo la posibilidad de mostrar su arte en una exposición que se realizó en Zencity, Puerto Madero, y sorprendió a más de uno con sus trabajos.

En esta oportunidad, su padre no pudo asistir al evento, pero Candelaria fue acompañada por su novio Nacho Leucona y su hermana Micaela. También dieron el presente figuras del espectáculo como Sofía Zámolo, Isabel Macedo y Victoria Saravia, entre otras.

Ciudad.com estuvo en la exposición de arte de Candelaria Tinelli y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliVito SaraviaSofía ZámoloIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit