ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi: excelente videoclip y un feliz anuncio de Jorge Moliniers y Hugo Ávila

La bailarina abrió la gala del nuevo ritmo de Bailando 2012, y en la previa, el jefe de coachs confirmó una noticia muy especial sobre su romance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de septiembre 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una performance impecable y un anuncio especial. Esos fueron los dos condimentos de la presentación de Magui Bravi y Jorge Moliniers en la gala de videoclip.

“¿Está confirmado que se van a casar Hugo Avila y Jorge Moliniers?”, preguntó Tinelli, y el jefe de coaches respondió: “Si, estamos con los preparativos para la boda, pero aún no tenemos fecha”.

Como Moria Casán estaba demorada, su lugar en el jurado lo ocupó el jefe de coachs, Hugo Ávila, que tuvo que responder sobre su romance con el compañero de Bravi. “¿Está confirmado que se van a casar con Moliniers?”, lanzó Marcelo Tinelli. Y Avila respondió: “Sí, estamos con los preparativos para la boda, pero aún no tenemos fecha”.

“¿Va a ser dentro de este año?”, insistió el conductor, aunque no logró poner fecha. “Estamos viendo”, finalizó el jefe de coaches.

Después de eso, llegó el turno del baile. Magui y Moliniers lograron un puntaje de 38 puntos, que tuvo una de cal y una de arena. Es que entre esos número hubo un gran 9 de Eleonora Casano, que suplantó a Carmen Barbieri por esa noche, y un bajísimo 3 de Marcelo Polino, que mandó a la bailarina a alguna fiesta electrónica para ponerle un poco más de onda a la cuestión. ¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Hugo AvilaMagui BraviJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit