ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi: excelente videoclip y un feliz anuncio de Jorge Moliniers y Hugo Ávila

La bailarina abrió la gala del nuevo ritmo de Bailando 2012, y en la previa, el jefe de coachs confirmó una noticia muy especial sobre su romance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de septiembre 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una performance impecable y un anuncio especial. Esos fueron los dos condimentos de la presentación de Magui Bravi y Jorge Moliniers en la gala de videoclip.

“¿Está confirmado que se van a casar Hugo Avila y Jorge Moliniers?”, preguntó Tinelli, y el jefe de coaches respondió: “Si, estamos con los preparativos para la boda, pero aún no tenemos fecha”.

Como Moria Casán estaba demorada, su lugar en el jurado lo ocupó el jefe de coachs, Hugo Ávila, que tuvo que responder sobre su romance con el compañero de Bravi. “¿Está confirmado que se van a casar con Moliniers?”, lanzó Marcelo Tinelli. Y Avila respondió: “Sí, estamos con los preparativos para la boda, pero aún no tenemos fecha”.

“¿Va a ser dentro de este año?”, insistió el conductor, aunque no logró poner fecha. “Estamos viendo”, finalizó el jefe de coaches.

Después de eso, llegó el turno del baile. Magui y Moliniers lograron un puntaje de 38 puntos, que tuvo una de cal y una de arena. Es que entre esos número hubo un gran 9 de Eleonora Casano, que suplantó a Carmen Barbieri por esa noche, y un bajísimo 3 de Marcelo Polino, que mandó a la bailarina a alguna fiesta electrónica para ponerle un poco más de onda a la cuestión. ¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Hugo AvilaMagui BraviJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit