ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi: excelente videoclip y un feliz anuncio de Jorge Moliniers y Hugo Ávila

La bailarina abrió la gala del nuevo ritmo de Bailando 2012, y en la previa, el jefe de coachs confirmó una noticia muy especial sobre su romance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de septiembre 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una performance impecable y un anuncio especial. Esos fueron los dos condimentos de la presentación de Magui Bravi y Jorge Moliniers en la gala de videoclip.

“¿Está confirmado que se van a casar Hugo Avila y Jorge Moliniers?”, preguntó Tinelli, y el jefe de coaches respondió: “Si, estamos con los preparativos para la boda, pero aún no tenemos fecha”.

Como Moria Casán estaba demorada, su lugar en el jurado lo ocupó el jefe de coachs, Hugo Ávila, que tuvo que responder sobre su romance con el compañero de Bravi. “¿Está confirmado que se van a casar con Moliniers?”, lanzó Marcelo Tinelli. Y Avila respondió: “Sí, estamos con los preparativos para la boda, pero aún no tenemos fecha”.

“¿Va a ser dentro de este año?”, insistió el conductor, aunque no logró poner fecha. “Estamos viendo”, finalizó el jefe de coaches.

Después de eso, llegó el turno del baile. Magui y Moliniers lograron un puntaje de 38 puntos, que tuvo una de cal y una de arena. Es que entre esos número hubo un gran 9 de Eleonora Casano, que suplantó a Carmen Barbieri por esa noche, y un bajísimo 3 de Marcelo Polino, que mandó a la bailarina a alguna fiesta electrónica para ponerle un poco más de onda a la cuestión. ¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Hugo AvilaMagui BraviJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit