Charlotte Caniggia y un rumor botinero, desmentido por Iván Pillud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y un rumor botinero, desmentido por Iván Pillud

Según el diario Crónica, la hija de Mariana Nannis estaría viviendo un affaire con el defensor de Racing. Pero el futbolista salió a desmentir los rumores: "Me trajo problemas con mi novia".

Charlotte Caniggia estaría saliendo con el futbolista Iván Pillud. (Foto: Web)

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó mucho ruido mediático, aunque nada se sabe aún de su situación amorosa.

Según el diario Crónica, la jovencita tendría una relación con el futbolista de Racing, Iván Pillud (26) con quien se habría encontrado en un boliche de Puerto Madero e intercambiado teléfonos.

Frente a estas versiones, el jugador habló en el programa radial Rock and Closs y negó este hecho. "Me metieron en un lío con mi novia, hoy cumplo nueve meses", expresó.

Iván Pillud es un marcador lateral de 26 años que se desempeña en Racing Club. Surgido de Tiro Federal de Rosario, y con un paso por Newell's Old Boys y el Espanyol de Barcelona. Y el año pasado estuvo en boca de todos por un affaire con Cinthia Fernández, nunca confirmado por los protagonistas.

Esta vez, el rumor tuvo una rápida desmentida. Y Charlotte sigue solterita...

TE PUEDE INTERESAR