ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y un rumor botinero, desmentido por Iván Pillud

Según el diario Crónica, la hija de Mariana Nannis estaría viviendo un affaire con el defensor de Racing. Pero el futbolista salió a desmentir los rumores: "Me trajo problemas con mi novia".

25 de septiembre 2012, 13:15hs
Charlotte Caniggia estaría saliendo con el futbolista Iván Pillud. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia estaría saliendo con el futbolista Iván Pillud. (Foto: Web)
Seguinos en

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó mucho ruido mediático, aunque nada se sabe aún de su situación amorosa.

Según el diario Crónica, la jovencita tendría una relación con el futbolista de Racing, Iván Pillud (26) con quien se habría encontrado en un boliche de Puerto Madero e intercambiado teléfonos.

Frente a estas versiones, el jugador habló en el programa radial Rock and Closs y negó este hecho. "Me metieron en un lío con mi novia, hoy cumplo nueve meses", expresó.

Iván Pillud es un marcador lateral de 26 años que se desempeña en Racing Club. Surgido de Tiro Federal de Rosario, y con un paso por Newell's Old Boys y el Espanyol de Barcelona. Y el año pasado estuvo en boca de todos por un affaire con Cinthia Fernández, nunca confirmado por los protagonistas.

Esta vez, el rumor tuvo una rápida desmentida. Y Charlotte sigue solterita...

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Iván PilludCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit