ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Floppy Tesouro y una sensual coreografía de Aquadance

La vedette se mostró segura y sexy pero no logró cautivar a los evaluadores, que le pusieron el segundo puntaje más bajo de esta disciplina. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 00:11hs
Seguinos en Google

Las expectativas eran muchas, pero Floppy Tesouro no pudo cumplirlas. Porque a pesar del esfuerzo y de la sensualidad que le puso, la vedette obtuvo el segundo puntaje más bajo del Aquadance, con un total de 26 puntos.

“No me gustó mucho porque hubo imperfecciones, accidentes pequeños, resbaladas, no estuvo fluido, por eso para mí es un 7”, opinó Carmen Barbieri. Flavio Mendoza prestó atención al contenido conceptual de la performance. “No hay un cuento y si lo hubo no lo entendí. Van haciendo un truco y mostrando otro truco”, dijo el jurado y les puso un 6.

Aníbal Pachano concordó con sus compañeros y fue lapidario: optó por un 2. Lo de Antonio Gasalla no fue mejor y eligió un 5, mientras que Marcelo Polino mostró un bajo 4.

Por el bajo resultado, todo indica que Tesouro deberá ir al duelo del martes, ya que ésta era la última gala de esta disciplina. “Cambiaremos para mejorar”, prometió la vedette antes de irse.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit