ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Floppy Tesouro y una sensual coreografía de Aquadance

La vedette se mostró segura y sexy pero no logró cautivar a los evaluadores, que le pusieron el segundo puntaje más bajo de esta disciplina. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 00:11hs
Seguinos en Google

Las expectativas eran muchas, pero Floppy Tesouro no pudo cumplirlas. Porque a pesar del esfuerzo y de la sensualidad que le puso, la vedette obtuvo el segundo puntaje más bajo del Aquadance, con un total de 26 puntos.

“No me gustó mucho porque hubo imperfecciones, accidentes pequeños, resbaladas, no estuvo fluido, por eso para mí es un 7”, opinó Carmen Barbieri. Flavio Mendoza prestó atención al contenido conceptual de la performance. “No hay un cuento y si lo hubo no lo entendí. Van haciendo un truco y mostrando otro truco”, dijo el jurado y les puso un 6.

Aníbal Pachano concordó con sus compañeros y fue lapidario: optó por un 2. Lo de Antonio Gasalla no fue mejor y eligió un 5, mientras que Marcelo Polino mostró un bajo 4.

Por el bajo resultado, todo indica que Tesouro deberá ir al duelo del martes, ya que ésta era la última gala de esta disciplina. “Cambiaremos para mejorar”, prometió la vedette antes de irse.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1. Foto: Instagram francolapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
PICANTE

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”
  • Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit