Bailando 2012: Floppy Tesouro y una sensual coreografía de Aquadance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Floppy Tesouro y una sensual coreografía de Aquadance

La vedette se mostró segura y sexy pero no logró cautivar a los evaluadores, que le pusieron el segundo puntaje más bajo de esta disciplina. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

Las expectativas eran muchas, pero Floppy Tesouro no pudo cumplirlas. Porque a pesar del esfuerzo y de la sensualidad que le puso, la vedette obtuvo el segundo puntaje más bajo del Aquadance, con un total de 26 puntos.

“No me gustó mucho porque hubo imperfecciones, accidentes pequeños, resbaladas, no estuvo fluido, por eso para mí es un 7”, opinó Carmen Barbieri. Flavio Mendoza prestó atención al contenido conceptual de la performance. “No hay un cuento y si lo hubo no lo entendí. Van haciendo un truco y mostrando otro truco”, dijo el jurado y les puso un 6.

Aníbal Pachano concordó con sus compañeros y fue lapidario: optó por un 2. Lo de Antonio Gasalla no fue mejor y eligió un 5, mientras que Marcelo Polino mostró un bajo 4.

Por el bajo resultado, todo indica que Tesouro deberá ir al duelo del martes, ya que ésta era la última gala de esta disciplina. “Cambiaremos para mejorar”, prometió la vedette antes de irse.

¡Mirá el video! 

TE PUEDE INTERESAR