ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: temores y discreto Aquadance en Bailando 2012

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis salió favorecida con el puntaje, pese a no conformar con su performance en el agua. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 04:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se tenía mucha fe, bastaba ver el rostro de Charlotte Caniggia para notar que la modelo temía que una vez más el jurado la condene al duelo. Pero no fue así. El aquadance parece ser el ritmo más benévolo para todos los participantes de Bailando 2012 teniendo en cuenta los elevados puntajes que se cosecharon, y Charlotte no fue la excepción.

Con el condimento de que debido a la lesión de Alejandro Gallegos, su pareja habitual, la melliza Caniggia se vio favorecida por la pericia de su coach personal, Gabriel Usandivaras. Carmen Barbieri marcó los errores con precisión: “Charlotte, como siempre, los brazos flojos. Tenemos que estar concentradas en la fuerza en los brazos. Hubo fallas al deslizarse, se trabó , varias veces en las entradas y salidas de las piletas. Voy a subir un puntito, para mí es un siete”.

Sin embargo, en un jurado tan cambiante tanto por sus miembros como por sus criterios (ella admitió que prefería a los seis originales), Marcelo Polino sorprendió calificando con un ocho, con los que llegó a 39 puntos. Ya con la certeza de haber superado la línea de sentencia e incluso a Magdalena Bravi o su propio hermano Alexander Caniggia, la hija de Mariana Nannis se desahogó festejando a los saltos.

“Estoy muy feliz, quiero agradecer también a los jurados también por darme muchos consejos, me ayudan a mejorar”, aseguró la modelo entusiasmada. No era para menos, gracias a su empeño había evitado huir entre críticas y lágrimas de la pileta tras una discreta performance.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit