ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: temores y discreto Aquadance en Bailando 2012

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis salió favorecida con el puntaje, pese a no conformar con su performance en el agua. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 04:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se tenía mucha fe, bastaba ver el rostro de Charlotte Caniggia para notar que la modelo temía que una vez más el jurado la condene al duelo. Pero no fue así. El aquadance parece ser el ritmo más benévolo para todos los participantes de Bailando 2012 teniendo en cuenta los elevados puntajes que se cosecharon, y Charlotte no fue la excepción.

Con el condimento de que debido a la lesión de Alejandro Gallegos, su pareja habitual, la melliza Caniggia se vio favorecida por la pericia de su coach personal, Gabriel Usandivaras. Carmen Barbieri marcó los errores con precisión: “Charlotte, como siempre, los brazos flojos. Tenemos que estar concentradas en la fuerza en los brazos. Hubo fallas al deslizarse, se trabó , varias veces en las entradas y salidas de las piletas. Voy a subir un puntito, para mí es un siete”.

Sin embargo, en un jurado tan cambiante tanto por sus miembros como por sus criterios (ella admitió que prefería a los seis originales), Marcelo Polino sorprendió calificando con un ocho, con los que llegó a 39 puntos. Ya con la certeza de haber superado la línea de sentencia e incluso a Magdalena Bravi o su propio hermano Alexander Caniggia, la hija de Mariana Nannis se desahogó festejando a los saltos.

“Estoy muy feliz, quiero agradecer también a los jurados también por darme muchos consejos, me ayudan a mejorar”, aseguró la modelo entusiasmada. No era para menos, gracias a su empeño había evitado huir entre críticas y lágrimas de la pileta tras una discreta performance.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit