ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: temores y discreto Aquadance en Bailando 2012

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis salió favorecida con el puntaje, pese a no conformar con su performance en el agua. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 04:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se tenía mucha fe, bastaba ver el rostro de Charlotte Caniggia para notar que la modelo temía que una vez más el jurado la condene al duelo. Pero no fue así. El aquadance parece ser el ritmo más benévolo para todos los participantes de Bailando 2012 teniendo en cuenta los elevados puntajes que se cosecharon, y Charlotte no fue la excepción.

Con el condimento de que debido a la lesión de Alejandro Gallegos, su pareja habitual, la melliza Caniggia se vio favorecida por la pericia de su coach personal, Gabriel Usandivaras. Carmen Barbieri marcó los errores con precisión: “Charlotte, como siempre, los brazos flojos. Tenemos que estar concentradas en la fuerza en los brazos. Hubo fallas al deslizarse, se trabó , varias veces en las entradas y salidas de las piletas. Voy a subir un puntito, para mí es un siete”.

Sin embargo, en un jurado tan cambiante tanto por sus miembros como por sus criterios (ella admitió que prefería a los seis originales), Marcelo Polino sorprendió calificando con un ocho, con los que llegó a 39 puntos. Ya con la certeza de haber superado la línea de sentencia e incluso a Magdalena Bravi o su propio hermano Alexander Caniggia, la hija de Mariana Nannis se desahogó festejando a los saltos.

“Estoy muy feliz, quiero agradecer también a los jurados también por darme muchos consejos, me ayudan a mejorar”, aseguró la modelo entusiasmada. No era para menos, gracias a su empeño había evitado huir entre críticas y lágrimas de la pileta tras una discreta performance.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit