ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia: jugado Aquadance y una pícara pregunta de Moria Casán

El hijo de Mariana Nannis realizó una buena coreografía en las piletas y luego, además de desfilar, enfrentó un incómodo comentario de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de Alexander Caniggia en ShowMatch excede por millas al mero baile, y la gala de Aquadance no fue la excepción.

Primero, en la previa con Marcelo Tinelli, el hijo de Mariana Nannis negó que tenga un romance con su bailarina (se dijo que los habían visto besarse antes de entrar a la pista), habló de lo que pudo (o sea, poco y nada) sobre la pelea de Maravilla Martínez en Las Vegas, y hasta se animó nuevamente al alemán, idioma en el que encontró un escape cada vez que no sabe qué decir frente a algunos comentarios.

Y los comentarios llegaron, porque después de bailar una jugada coreografía que alcanzó los 38 puntos, Moria Casán lanzó una pícara frase por sus granos. “Te veo mucho granito en la carita, mi amor. Hay una cosa que acá se dice grano pornoco. ¿Vos estás teniendo algún touch and go?, preguntó. El respondió algo en alemán. Y si bien nadie sabe qué fue lo que dijo, hay algo que quedó clarísimo: le sirvió, nuevamente, para zafar del momento. "Los granos pueden salir por muchas cosas", se defendió después.

Y como si todo eso fuera poco, Flavio Mendoza lo hizo desfilar para mostrar sus atributos. Alexander aceptó, tímido, pero aceptó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit