ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia: jugado Aquadance y una pícara pregunta de Moria Casán

El hijo de Mariana Nannis realizó una buena coreografía en las piletas y luego, además de desfilar, enfrentó un incómodo comentario de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Alexander Caniggia en ShowMatch excede por millas al mero baile, y la gala de Aquadance no fue la excepción.

Primero, en la previa con Marcelo Tinelli, el hijo de Mariana Nannis negó que tenga un romance con su bailarina (se dijo que los habían visto besarse antes de entrar a la pista), habló de lo que pudo (o sea, poco y nada) sobre la pelea de Maravilla Martínez en Las Vegas, y hasta se animó nuevamente al alemán, idioma en el que encontró un escape cada vez que no sabe qué decir frente a algunos comentarios.

Y los comentarios llegaron, porque después de bailar una jugada coreografía que alcanzó los 38 puntos, Moria Casán lanzó una pícara frase por sus granos. “Te veo mucho granito en la carita, mi amor. Hay una cosa que acá se dice grano pornoco. ¿Vos estás teniendo algún touch and go?, preguntó. El respondió algo en alemán. Y si bien nadie sabe qué fue lo que dijo, hay algo que quedó clarísimo: le sirvió, nuevamente, para zafar del momento. "Los granos pueden salir por muchas cosas", se defendió después.

Y como si todo eso fuera poco, Flavio Mendoza lo hizo desfilar para mostrar sus atributos. Alexander aceptó, tímido, pero aceptó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit