ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia: jugado Aquadance y una pícara pregunta de Moria Casán

El hijo de Mariana Nannis realizó una buena coreografía en las piletas y luego, además de desfilar, enfrentó un incómodo comentario de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 03:21hs
Video Placeholder

La aparición de Alexander Caniggia en ShowMatch excede por millas al mero baile, y la gala de Aquadance no fue la excepción.

Primero, en la previa con Marcelo Tinelli, el hijo de Mariana Nannis negó que tenga un romance con su bailarina (se dijo que los habían visto besarse antes de entrar a la pista), habló de lo que pudo (o sea, poco y nada) sobre la pelea de Maravilla Martínez en Las Vegas, y hasta se animó nuevamente al alemán, idioma en el que encontró un escape cada vez que no sabe qué decir frente a algunos comentarios.

Y los comentarios llegaron, porque después de bailar una jugada coreografía que alcanzó los 38 puntos, Moria Casán lanzó una pícara frase por sus granos. “Te veo mucho granito en la carita, mi amor. Hay una cosa que acá se dice grano pornoco. ¿Vos estás teniendo algún touch and go?, preguntó. El respondió algo en alemán. Y si bien nadie sabe qué fue lo que dijo, hay algo que quedó clarísimo: le sirvió, nuevamente, para zafar del momento. "Los granos pueden salir por muchas cosas", se defendió después.

Y como si todo eso fuera poco, Flavio Mendoza lo hizo desfilar para mostrar sus atributos. Alexander aceptó, tímido, pero aceptó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit