Alexander Caniggia: jugado Aquadance y una pícara pregunta de Moria Casán

El hijo de Mariana Nannis realizó una buena coreografía en las piletas y luego, además de desfilar, enfrentó un incómodo comentario de la diva. ¡Mirá el video!

La aparición de Alexander Caniggia en ShowMatch excede por millas al mero baile, y la gala de Aquadance no fue la excepción.

Primero, en la previa con Marcelo Tinelli, el hijo de Mariana Nannis negó que tenga un romance con su bailarina (se dijo que los habían visto besarse antes de entrar a la pista), habló de lo que pudo (o sea, poco y nada) sobre la pelea de Maravilla Martínez en Las Vegas, y hasta se animó nuevamente al alemán, idioma en el que encontró un escape cada vez que no sabe qué decir frente a algunos comentarios.

Y los comentarios llegaron, porque después de bailar una jugada coreografía que alcanzó los 38 puntos, Moria Casán lanzó una pícara frase por sus granos. “Te veo mucho granito en la carita, mi amor. Hay una cosa que acá se dice grano pornoco. ¿Vos estás teniendo algún touch and go?, preguntó. El respondió algo en alemán. Y si bien nadie sabe qué fue lo que dijo, hay algo que quedó clarísimo: le sirvió, nuevamente, para zafar del momento. "Los granos pueden salir por muchas cosas", se defendió después.

Y como si todo eso fuera poco, Flavio Mendoza lo hizo desfilar para mostrar sus atributos. Alexander aceptó, tímido, pero aceptó.

¡Mirá el video!