ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia: jugado Aquadance y una pícara pregunta de Moria Casán

El hijo de Mariana Nannis realizó una buena coreografía en las piletas y luego, además de desfilar, enfrentó un incómodo comentario de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Alexander Caniggia en ShowMatch excede por millas al mero baile, y la gala de Aquadance no fue la excepción.

Primero, en la previa con Marcelo Tinelli, el hijo de Mariana Nannis negó que tenga un romance con su bailarina (se dijo que los habían visto besarse antes de entrar a la pista), habló de lo que pudo (o sea, poco y nada) sobre la pelea de Maravilla Martínez en Las Vegas, y hasta se animó nuevamente al alemán, idioma en el que encontró un escape cada vez que no sabe qué decir frente a algunos comentarios.

Y los comentarios llegaron, porque después de bailar una jugada coreografía que alcanzó los 38 puntos, Moria Casán lanzó una pícara frase por sus granos. “Te veo mucho granito en la carita, mi amor. Hay una cosa que acá se dice grano pornoco. ¿Vos estás teniendo algún touch and go?, preguntó. El respondió algo en alemán. Y si bien nadie sabe qué fue lo que dijo, hay algo que quedó clarísimo: le sirvió, nuevamente, para zafar del momento. "Los granos pueden salir por muchas cosas", se defendió después.

Y como si todo eso fuera poco, Flavio Mendoza lo hizo desfilar para mostrar sus atributos. Alexander aceptó, tímido, pero aceptó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit