ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez y sus increíbles confesiones íntimas para mantener la pasión

El actor reveló una serie de "tips" y una imperdible anécdota junto a Mariela, su mujer, para continuar apasionados luego de 12 años juntos.

23 de septiembre 2012, 16:34hs
Diego Pérez y sus confesiones íntimas. (Foto: Web)
Diego Pérez y sus confesiones íntimas. (Foto: Web)

Con la excusa de promover su nueva obra teatral, ¿Por qué será que la queremos tanto?, que protagoniza junto a Alejandro "Huevo" Müller, Diego Pérez le contó a la revista Pronto algunas imperdibles intimidades sobre la relación con su mujer.

"Los primeros seis meses de convivencia todo es divino. Menos en la cama, hacés el amor en todos lados. Pasado ese tiempo, empezás a hacer siempre lo mismo".

El actor está casado desde hace 11 con Mariela (estuvieron un año antes de novios), con quien tiene dos hijos: Nicolás (6) y Sofía (8). Para mantener la pasión durante la convivencia, la rutina familiar y la vida diaria, Diego revela: "Ya tuve una convivencia anterior y los primeros seis meses todo es divino. Lo hacés en el living, en la mesa, en la cocina. Menos en la cama, hacés el amor en todos lados. Pero pasado ese tiempo, todas se emparejan y empiezan a hacer lo mismo".

Y va por más: "Dejan la lencería erótica y los portaligas de lado y se acuestan a dormir con dos pares de medias, pijama, jogging, buzo, bata y tres frazadas. ¡Terminás acostándote con una mamushka! Pero nosotros las deseamos igual. Mi mujer se queja y yo le digo: '¿No estás contenta de que todos los días tenga ganas?'".

"La mayoría de las veces me quedo con las ganas. Pero mi mujer propuso que empezáramos a ir a los hoteles alojamiento"

Diego Pérez, además, reconoce: "La mayoría de las veces me quedo con las ganas. Pero ella fue la que propuso que empezáramos a ir a un hotel alojamiento de vez en cuando. Cuando éramos novios, no necesitábamos hacerlo porque yo tenía mi departamento y ella venía a casa. Pero de casados, después de que nació nuestra hija, empezamos a frecuentar los telos".

Sin ponerse colorado el actor, amplía: "A esta altura, para nosotros ir al telo es un plan como ir a comer o ir al cine". Y cuenta una increíble anécdota: "Te digo más: cuando fue el final de Vidas Robadas, nos fuimos a verlo a un telo que tenía pantalla gigante, para que los chicos no nos molestaran. Vimos el capítulo, cenamos y la pasamos genial. Ni me acuerdo si lo hicimos ese día... me parece que no".

¡Chan!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit