ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez y sus increíbles confesiones íntimas para mantener la pasión

El actor reveló una serie de "tips" y una imperdible anécdota junto a Mariela, su mujer, para continuar apasionados luego de 12 años juntos.

23 de septiembre 2012, 16:34hs
Diego Pérez y sus confesiones íntimas. (Foto: Web)
Diego Pérez y sus confesiones íntimas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la excusa de promover su nueva obra teatral, ¿Por qué será que la queremos tanto?, que protagoniza junto a Alejandro "Huevo" Müller, Diego Pérez le contó a la revista Pronto algunas imperdibles intimidades sobre la relación con su mujer.

"Los primeros seis meses de convivencia todo es divino. Menos en la cama, hacés el amor en todos lados. Pasado ese tiempo, empezás a hacer siempre lo mismo".

El actor está casado desde hace 11 con Mariela (estuvieron un año antes de novios), con quien tiene dos hijos: Nicolás (6) y Sofía (8). Para mantener la pasión durante la convivencia, la rutina familiar y la vida diaria, Diego revela: "Ya tuve una convivencia anterior y los primeros seis meses todo es divino. Lo hacés en el living, en la mesa, en la cocina. Menos en la cama, hacés el amor en todos lados. Pero pasado ese tiempo, todas se emparejan y empiezan a hacer lo mismo".

Y va por más: "Dejan la lencería erótica y los portaligas de lado y se acuestan a dormir con dos pares de medias, pijama, jogging, buzo, bata y tres frazadas. ¡Terminás acostándote con una mamushka! Pero nosotros las deseamos igual. Mi mujer se queja y yo le digo: '¿No estás contenta de que todos los días tenga ganas?'".

"La mayoría de las veces me quedo con las ganas. Pero mi mujer propuso que empezáramos a ir a los hoteles alojamiento"

Diego Pérez, además, reconoce: "La mayoría de las veces me quedo con las ganas. Pero ella fue la que propuso que empezáramos a ir a un hotel alojamiento de vez en cuando. Cuando éramos novios, no necesitábamos hacerlo porque yo tenía mi departamento y ella venía a casa. Pero de casados, después de que nació nuestra hija, empezamos a frecuentar los telos".

Sin ponerse colorado el actor, amplía: "A esta altura, para nosotros ir al telo es un plan como ir a comer o ir al cine". Y cuenta una increíble anécdota: "Te digo más: cuando fue el final de Vidas Robadas, nos fuimos a verlo a un telo que tenía pantalla gigante, para que los chicos no nos molestaran. Vimos el capítulo, cenamos y la pasamos genial. Ni me acuerdo si lo hicimos ese día... me parece que no".

¡Chan!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit