ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez y sus increíbles confesiones íntimas para mantener la pasión

El actor reveló una serie de "tips" y una imperdible anécdota junto a Mariela, su mujer, para continuar apasionados luego de 12 años juntos.

23 de septiembre 2012, 16:34hs
Diego Pérez y sus confesiones íntimas. (Foto: Web)
Diego Pérez y sus confesiones íntimas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la excusa de promover su nueva obra teatral, ¿Por qué será que la queremos tanto?, que protagoniza junto a Alejandro "Huevo" Müller, Diego Pérez le contó a la revista Pronto algunas imperdibles intimidades sobre la relación con su mujer.

"Los primeros seis meses de convivencia todo es divino. Menos en la cama, hacés el amor en todos lados. Pasado ese tiempo, empezás a hacer siempre lo mismo".

El actor está casado desde hace 11 con Mariela (estuvieron un año antes de novios), con quien tiene dos hijos: Nicolás (6) y Sofía (8). Para mantener la pasión durante la convivencia, la rutina familiar y la vida diaria, Diego revela: "Ya tuve una convivencia anterior y los primeros seis meses todo es divino. Lo hacés en el living, en la mesa, en la cocina. Menos en la cama, hacés el amor en todos lados. Pero pasado ese tiempo, todas se emparejan y empiezan a hacer lo mismo".

Y va por más: "Dejan la lencería erótica y los portaligas de lado y se acuestan a dormir con dos pares de medias, pijama, jogging, buzo, bata y tres frazadas. ¡Terminás acostándote con una mamushka! Pero nosotros las deseamos igual. Mi mujer se queja y yo le digo: '¿No estás contenta de que todos los días tenga ganas?'".

"La mayoría de las veces me quedo con las ganas. Pero mi mujer propuso que empezáramos a ir a los hoteles alojamiento"

Diego Pérez, además, reconoce: "La mayoría de las veces me quedo con las ganas. Pero ella fue la que propuso que empezáramos a ir a un hotel alojamiento de vez en cuando. Cuando éramos novios, no necesitábamos hacerlo porque yo tenía mi departamento y ella venía a casa. Pero de casados, después de que nació nuestra hija, empezamos a frecuentar los telos".

Sin ponerse colorado el actor, amplía: "A esta altura, para nosotros ir al telo es un plan como ir a comer o ir al cine". Y cuenta una increíble anécdota: "Te digo más: cuando fue el final de Vidas Robadas, nos fuimos a verlo a un telo que tenía pantalla gigante, para que los chicos no nos molestaran. Vimos el capítulo, cenamos y la pasamos genial. Ni me acuerdo si lo hicimos ese día... me parece que no".

¡Chan!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit