ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez y sus increíbles confesiones íntimas para mantener la pasión

El actor reveló una serie de "tips" y una imperdible anécdota junto a Mariela, su mujer, para continuar apasionados luego de 12 años juntos.

23 de septiembre 2012, 16:34hs
Diego Pérez y sus confesiones íntimas. (Foto: Web)
Diego Pérez y sus confesiones íntimas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la excusa de promover su nueva obra teatral, ¿Por qué será que la queremos tanto?, que protagoniza junto a Alejandro "Huevo" Müller, Diego Pérez le contó a la revista Pronto algunas imperdibles intimidades sobre la relación con su mujer.

"Los primeros seis meses de convivencia todo es divino. Menos en la cama, hacés el amor en todos lados. Pasado ese tiempo, empezás a hacer siempre lo mismo".

El actor está casado desde hace 11 con Mariela (estuvieron un año antes de novios), con quien tiene dos hijos: Nicolás (6) y Sofía (8). Para mantener la pasión durante la convivencia, la rutina familiar y la vida diaria, Diego revela: "Ya tuve una convivencia anterior y los primeros seis meses todo es divino. Lo hacés en el living, en la mesa, en la cocina. Menos en la cama, hacés el amor en todos lados. Pero pasado ese tiempo, todas se emparejan y empiezan a hacer lo mismo".

Y va por más: "Dejan la lencería erótica y los portaligas de lado y se acuestan a dormir con dos pares de medias, pijama, jogging, buzo, bata y tres frazadas. ¡Terminás acostándote con una mamushka! Pero nosotros las deseamos igual. Mi mujer se queja y yo le digo: '¿No estás contenta de que todos los días tenga ganas?'".

"La mayoría de las veces me quedo con las ganas. Pero mi mujer propuso que empezáramos a ir a los hoteles alojamiento"

Diego Pérez, además, reconoce: "La mayoría de las veces me quedo con las ganas. Pero ella fue la que propuso que empezáramos a ir a un hotel alojamiento de vez en cuando. Cuando éramos novios, no necesitábamos hacerlo porque yo tenía mi departamento y ella venía a casa. Pero de casados, después de que nació nuestra hija, empezamos a frecuentar los telos".

Sin ponerse colorado el actor, amplía: "A esta altura, para nosotros ir al telo es un plan como ir a comer o ir al cine". Y cuenta una increíble anécdota: "Te digo más: cuando fue el final de Vidas Robadas, nos fuimos a verlo a un telo que tenía pantalla gigante, para que los chicos no nos molestaran. Vimos el capítulo, cenamos y la pasamos genial. Ni me acuerdo si lo hicimos ese día... me parece que no".

¡Chan!

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit