ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la ganadora de Soñando por bailar 2 contó más detalles de sus diferencias con el bailarín paraguayo. ¡Mirá!

14 de septiembre 2012, 13:35hs
Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”. (Foto: Paparazzi)
Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

El pasado lunes 3 de septiembre, Magdalena Bravi no soportó más los supuestos destratos y le anunció a Teto Medina su determinación de abandonar Bailando 2012. La decisión llamó la atención a más de uno, pero las diferencias con su compañero Jorge Moliniers continuaban.

Sin embargo, la ganadora del Soñando por bailar 2 se arrepintió de su decisión y tomó la postura de seguir luchando por su sueño. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, Magui contó más detalles de su difícil relación con el bailarín paraguayo.

“Es una ridiculez, inventada por un mala leche. Yo no le puse un bozal mediático para que no hable más en las previas. Yo tenía diferencias con mi compañero porque faltaba a algunos ensayos o iba a programas en donde hablaban de mí y no  me defendía. No estábamos tirando para el mismo lado”, contó.

“Lo planteé en Este es el show para que se arreglen las cosas. Y de eso armaron un escándalo, dijeron que lo quería echar. Me convirtieron en la mala de la película. El gran mentor de esto es José María Listorti, que jamás me pidió disculpas, y creo que está bastante enojado conmigo. Lo peor es que todos se quedan con que le tengo celos a mi bailarín, y no es así”, agregó.

Por último, Magui tiró una frase muy polémica: “El es un varón, yo soy una nena. Y llegué porque la gente me eligió, él llegó de otra manera. Me parece que estamos hablando de cosas distintas”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit