ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la ganadora de Soñando por bailar 2 contó más detalles de sus diferencias con el bailarín paraguayo. ¡Mirá!

14 de septiembre 2012, 13:35hs
Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”. (Foto: Paparazzi)
Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado lunes 3 de septiembre, Magdalena Bravi no soportó más los supuestos destratos y le anunció a Teto Medina su determinación de abandonar Bailando 2012. La decisión llamó la atención a más de uno, pero las diferencias con su compañero Jorge Moliniers continuaban.

Sin embargo, la ganadora del Soñando por bailar 2 se arrepintió de su decisión y tomó la postura de seguir luchando por su sueño. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, Magui contó más detalles de su difícil relación con el bailarín paraguayo.

“Es una ridiculez, inventada por un mala leche. Yo no le puse un bozal mediático para que no hable más en las previas. Yo tenía diferencias con mi compañero porque faltaba a algunos ensayos o iba a programas en donde hablaban de mí y no  me defendía. No estábamos tirando para el mismo lado”, contó.

“Lo planteé en Este es el show para que se arreglen las cosas. Y de eso armaron un escándalo, dijeron que lo quería echar. Me convirtieron en la mala de la película. El gran mentor de esto es José María Listorti, que jamás me pidió disculpas, y creo que está bastante enojado conmigo. Lo peor es que todos se quedan con que le tengo celos a mi bailarín, y no es así”, agregó.

Por último, Magui tiró una frase muy polémica: “El es un varón, yo soy una nena. Y llegué porque la gente me eligió, él llegó de otra manera. Me parece que estamos hablando de cosas distintas”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit