ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación de Fito Páez en Graduados: ¡mirá el video!

El cantante se sumó a la exitosa tira de Telefe y tocó con el piano la gran canción 11 y 6 frente a su gran fan de la década del ochenta, Loli.

14 de septiembre 2012, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fito Páez (a quien últimamente se lo vio muy cerca de la periodista Julia Mengolini) se sumó al revival ochentoso de Graduados. Como parte del ensayo de un show, el artista invitó a Loli al escenario para presentarle el tema 11 y 6, que tocaría por primera vez esa noche. “Si te gusta la canción lo tocamos, si no, no lo tocamos”, le propuso a su fanática. Ella primero lo escuchó, y luego, por supuesto, la aprobó.

Pero la participación del cantante no quedó ahí, ya que la tira lo mostró también en la actualidad. Loli y Vicky (Paola Barrientos) paseaban por la calle cuando se encontraron con él, lo saludaron y se quedaron charlando por un largo rato. Además, claro, aprovecharon la ocasión para sacarse fotos, pedir autógrafosn y ceder a pedido especial de él: que la psicóloga le recete un par de pastillas para levantar el ánimo.

La noche anterior, Graduados tuvo 25.8 puntos de rating y se consagró como lo más visto del día. Además, durante el último cuarto del programa, alcanzó los 28.6 puntos.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit