ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación de Fito Páez en Graduados: ¡mirá el video!

El cantante se sumó a la exitosa tira de Telefe y tocó con el piano la gran canción 11 y 6 frente a su gran fan de la década del ochenta, Loli.

14 de septiembre 2012, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fito Páez (a quien últimamente se lo vio muy cerca de la periodista Julia Mengolini) se sumó al revival ochentoso de Graduados. Como parte del ensayo de un show, el artista invitó a Loli al escenario para presentarle el tema 11 y 6, que tocaría por primera vez esa noche. “Si te gusta la canción lo tocamos, si no, no lo tocamos”, le propuso a su fanática. Ella primero lo escuchó, y luego, por supuesto, la aprobó.

Pero la participación del cantante no quedó ahí, ya que la tira lo mostró también en la actualidad. Loli y Vicky (Paola Barrientos) paseaban por la calle cuando se encontraron con él, lo saludaron y se quedaron charlando por un largo rato. Además, claro, aprovecharon la ocasión para sacarse fotos, pedir autógrafosn y ceder a pedido especial de él: que la psicóloga le recete un par de pastillas para levantar el ánimo.

La noche anterior, Graduados tuvo 25.8 puntos de rating y se consagró como lo más visto del día. Además, durante el último cuarto del programa, alcanzó los 28.6 puntos.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit