ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación de Fito Páez en Graduados: ¡mirá el video!

El cantante se sumó a la exitosa tira de Telefe y tocó con el piano la gran canción 11 y 6 frente a su gran fan de la década del ochenta, Loli.

14 de septiembre 2012, 01:21hs
Video Placeholder

Fito Páez (a quien últimamente se lo vio muy cerca de la periodista Julia Mengolini) se sumó al revival ochentoso de Graduados. Como parte del ensayo de un show, el artista invitó a Loli al escenario para presentarle el tema 11 y 6, que tocaría por primera vez esa noche. “Si te gusta la canción lo tocamos, si no, no lo tocamos”, le propuso a su fanática. Ella primero lo escuchó, y luego, por supuesto, la aprobó.

Pero la participación del cantante no quedó ahí, ya que la tira lo mostró también en la actualidad. Loli y Vicky (Paola Barrientos) paseaban por la calle cuando se encontraron con él, lo saludaron y se quedaron charlando por un largo rato. Además, claro, aprovecharon la ocasión para sacarse fotos, pedir autógrafosn y ceder a pedido especial de él: que la psicóloga le recete un par de pastillas para levantar el ánimo.

La noche anterior, Graduados tuvo 25.8 puntos de rating y se consagró como lo más visto del día. Además, durante el último cuarto del programa, alcanzó los 28.6 puntos.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit