ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación de Fito Páez en Graduados: ¡mirá el video!

El cantante se sumó a la exitosa tira de Telefe y tocó con el piano la gran canción 11 y 6 frente a su gran fan de la década del ochenta, Loli.

14 de septiembre 2012, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fito Páez (a quien últimamente se lo vio muy cerca de la periodista Julia Mengolini) se sumó al revival ochentoso de Graduados. Como parte del ensayo de un show, el artista invitó a Loli al escenario para presentarle el tema 11 y 6, que tocaría por primera vez esa noche. “Si te gusta la canción lo tocamos, si no, no lo tocamos”, le propuso a su fanática. Ella primero lo escuchó, y luego, por supuesto, la aprobó.

Pero la participación del cantante no quedó ahí, ya que la tira lo mostró también en la actualidad. Loli y Vicky (Paola Barrientos) paseaban por la calle cuando se encontraron con él, lo saludaron y se quedaron charlando por un largo rato. Además, claro, aprovecharon la ocasión para sacarse fotos, pedir autógrafosn y ceder a pedido especial de él: que la psicóloga le recete un par de pastillas para levantar el ánimo.

La noche anterior, Graduados tuvo 25.8 puntos de rating y se consagró como lo más visto del día. Además, durante el último cuarto del programa, alcanzó los 28.6 puntos.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit