ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rocío Guirao Díaz fue dado de alta y ya está en su casa: "Pasó el susto"

Indio, de un año y siete meses, estuvo internado en el Sanatorio de Niños de Rosario por una convulsión tónico clónica, y su papá informó que ya regresaron a su hogar. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2012, 13:25hs
El hijo de Rocío Guirao Díaz fue internado y está fuera de peligro. (Foto: Web)
El hijo de Rocío Guirao Díaz fue internado y está fuera de peligro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ya pasó el susto". Con esas palabras vía Twitter, el empresario Nicolás Paladini, esposo de Rocío Guirao Díaz, llevó tranquilidad a todos: India, su hija de un año y siete meses, había sido internada a las 2 de la madrugada por una "convulsión tónico clónica", como informó su mamá. "Ya más tranquilos y con el gordito en casa", escribió el marido de la modelo.

El pequeño había sido atendido en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde recibió el alta por la tarde del jueves. Horas antes, Rocío, también a través de la red social, había hablado sobre la salud de su hijo menor: "Gracias por preocuparse, Indio esta fuera de peligro, en un rato nos vamos a casa. Tuvo una convulsión tónico clónica, común en niños de 6 meses a 5 años que estén transitando un estado febril. Les aconsejo a las mamás que nunca hayan pasado por esto que se informen para no asustarse como yo, ya que ningún niño de esas edades está exento a que le pase. Gracias por preocuparse por Indio”.

Rocío y Nicolás además son padres de Aitana, de tres años. Por suerte, toda la familia ya está nuevamente en casa.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit