ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rocío Guirao Díaz fue dado de alta y ya está en su casa: "Pasó el susto"

Indio, de un año y siete meses, estuvo internado en el Sanatorio de Niños de Rosario por una convulsión tónico clónica, y su papá informó que ya regresaron a su hogar. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2012, 13:25hs
El hijo de Rocío Guirao Díaz fue internado y está fuera de peligro. (Foto: Web)
El hijo de Rocío Guirao Díaz fue internado y está fuera de peligro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya pasó el susto". Con esas palabras vía Twitter, el empresario Nicolás Paladini, esposo de Rocío Guirao Díaz, llevó tranquilidad a todos: India, su hija de un año y siete meses, había sido internada a las 2 de la madrugada por una "convulsión tónico clónica", como informó su mamá. "Ya más tranquilos y con el gordito en casa", escribió el marido de la modelo.

El pequeño había sido atendido en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde recibió el alta por la tarde del jueves. Horas antes, Rocío, también a través de la red social, había hablado sobre la salud de su hijo menor: "Gracias por preocuparse, Indio esta fuera de peligro, en un rato nos vamos a casa. Tuvo una convulsión tónico clónica, común en niños de 6 meses a 5 años que estén transitando un estado febril. Les aconsejo a las mamás que nunca hayan pasado por esto que se informen para no asustarse como yo, ya que ningún niño de esas edades está exento a que le pase. Gracias por preocuparse por Indio”.

Rocío y Nicolás además son padres de Aitana, de tres años. Por suerte, toda la familia ya está nuevamente en casa.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit