El hijo de Rocío Guirao Díaz fue dado de alta y ya está en su casa: "Pasó el susto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo de Rocío Guirao Díaz fue dado de alta y ya está en su casa: "Pasó el susto"

Indio, de un año y siete meses, estuvo internado en el Sanatorio de Niños de Rosario por una convulsión tónico clónica, y su papá informó que ya regresaron a su hogar. Los detalles.

El hijo de Rocío Guirao Díaz fue internado y está fuera de peligro. (Foto: Web)

"Ya pasó el susto". Con esas palabras vía Twitter, el empresario Nicolás Paladini, esposo de Rocío Guirao Díaz, llevó tranquilidad a todos: India, su hija de un año y siete meses, había sido internada a las 2 de la madrugada por una "convulsión tónico clónica", como informó su mamá. "Ya más tranquilos y con el gordito en casa", escribió el marido de la modelo.

El pequeño había sido atendido en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde recibió el alta por la tarde del jueves. Horas antes, Rocío, también a través de la red social, había hablado sobre la salud de su hijo menor: "Gracias por preocuparse, Indio esta fuera de peligro, en un rato nos vamos a casa. Tuvo una convulsión tónico clónica, común en niños de 6 meses a 5 años que estén transitando un estado febril. Les aconsejo a las mamás que nunca hayan pasado por esto que se informen para no asustarse como yo, ya que ningún niño de esas edades está exento a que le pase. Gracias por preocuparse por Indio”.

Rocío y Nicolás además son padres de Aitana, de tres años. Por suerte, toda la familia ya está nuevamente en casa.

TE PUEDE INTERESAR