ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rocío Guirao Díaz fue dado de alta y ya está en su casa: "Pasó el susto"

Indio, de un año y siete meses, estuvo internado en el Sanatorio de Niños de Rosario por una convulsión tónico clónica, y su papá informó que ya regresaron a su hogar. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2012, 13:25hs
El hijo de Rocío Guirao Díaz fue internado y está fuera de peligro. (Foto: Web)
El hijo de Rocío Guirao Díaz fue internado y está fuera de peligro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya pasó el susto". Con esas palabras vía Twitter, el empresario Nicolás Paladini, esposo de Rocío Guirao Díaz, llevó tranquilidad a todos: India, su hija de un año y siete meses, había sido internada a las 2 de la madrugada por una "convulsión tónico clónica", como informó su mamá. "Ya más tranquilos y con el gordito en casa", escribió el marido de la modelo.

El pequeño había sido atendido en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde recibió el alta por la tarde del jueves. Horas antes, Rocío, también a través de la red social, había hablado sobre la salud de su hijo menor: "Gracias por preocuparse, Indio esta fuera de peligro, en un rato nos vamos a casa. Tuvo una convulsión tónico clónica, común en niños de 6 meses a 5 años que estén transitando un estado febril. Les aconsejo a las mamás que nunca hayan pasado por esto que se informen para no asustarse como yo, ya que ningún niño de esas edades está exento a que le pase. Gracias por preocuparse por Indio”.

Rocío y Nicolás además son padres de Aitana, de tres años. Por suerte, toda la familia ya está nuevamente en casa.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit