ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un conmovedor mensaje sobre su difícil experiencia personal

La nieta de Mirtha Legrand escribió un produndo tweet en el que hace referencia a la muerte de Blanca Vicuña y también al fallecimiento de su propio bebé, Ringo, el año pasado.

12 de septiembre 2012, 17:55hs
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mensaje, un aprendizaje, una experiencia de vida. Juana Viale decidió escribir un significativo tweet en clara referencia al difícil momento que atraviesan sus amigos, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, tras la muerte de su hija Blanca.

"No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...", escribió Juana en su cuenta de Twitter.

La nieta de Mirtha Legrand, que atravesó un drama similar el 25 de mayo de 2011, cuando su bebé Ringo falleció en la clínica luego de una cesárea de urgencia (ella estaba embarazada de ocho meses), escribió en Twitter: "No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...".

En el aquél duro revés, Vicuña y Pampita, muy amigos de la pareja de la actriz y Gonzalo Valenzuela, los acompañaron de cerca en todo momento. Triste vuelta de la vida, apenas un año después, fueron justamente la modelo y el actor chileno quienes sufrieron la terrible pérdida de su hija Blanquita. Y allí estuvieron Juana y Gonzalo, acompañando en el dolor.

El mensaje escrito por la nieta de Mirtha Legrand no sólo habla del gran apoyo hacia sus amigos, sino también, de la externalización de una dura experiencia. Acaso, la peor de todas.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaBlanca VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit