ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un conmovedor mensaje sobre su difícil experiencia personal

La nieta de Mirtha Legrand escribió un produndo tweet en el que hace referencia a la muerte de Blanca Vicuña y también al fallecimiento de su propio bebé, Ringo, el año pasado.

12 de septiembre 2012, 17:55hs
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un mensaje, un aprendizaje, una experiencia de vida. Juana Viale decidió escribir un significativo tweet en clara referencia al difícil momento que atraviesan sus amigos, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, tras la muerte de su hija Blanca.

"No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...", escribió Juana en su cuenta de Twitter.

La nieta de Mirtha Legrand, que atravesó un drama similar el 25 de mayo de 2011, cuando su bebé Ringo falleció en la clínica luego de una cesárea de urgencia (ella estaba embarazada de ocho meses), escribió en Twitter: "No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...".

En el aquél duro revés, Vicuña y Pampita, muy amigos de la pareja de la actriz y Gonzalo Valenzuela, los acompañaron de cerca en todo momento. Triste vuelta de la vida, apenas un año después, fueron justamente la modelo y el actor chileno quienes sufrieron la terrible pérdida de su hija Blanquita. Y allí estuvieron Juana y Gonzalo, acompañando en el dolor.

El mensaje escrito por la nieta de Mirtha Legrand no sólo habla del gran apoyo hacia sus amigos, sino también, de la externalización de una dura experiencia. Acaso, la peor de todas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaBlanca VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit