Juana Viale y un conmovedor mensaje sobre su difícil experiencia personal

La nieta de Mirtha Legrand escribió un produndo tweet en el que hace referencia a la muerte de Blanca Vicuña y también al fallecimiento de su propio bebé, Ringo, el año pasado.

Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)

Un mensaje, un aprendizaje, una experiencia de vida. Juana Viale decidió escribir un significativo tweet en clara referencia al difícil momento que atraviesan sus amigos, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, tras la muerte de su hija Blanca.

"No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...", escribió Juana en su cuenta de Twitter.

La nieta de Mirtha Legrand, que atravesó un drama similar el 25 de mayo de 2011, cuando su bebé Ringo falleció en la clínica luego de una cesárea de urgencia (ella estaba embarazada de ocho meses), escribió en Twitter: "No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...".

En el aquél duro revés, Vicuña y Pampita, muy amigos de la pareja de la actriz y Gonzalo Valenzuela, los acompañaron de cerca en todo momento. Triste vuelta de la vida, apenas un año después, fueron justamente la modelo y el actor chileno quienes sufrieron la terrible pérdida de su hija Blanquita. Y allí estuvieron Juana y Gonzalo, acompañando en el dolor.

El mensaje escrito por la nieta de Mirtha Legrand no sólo habla del gran apoyo hacia sus amigos, sino también, de la externalización de una dura experiencia. Acaso, la peor de todas.