ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un conmovedor mensaje sobre su difícil experiencia personal

La nieta de Mirtha Legrand escribió un produndo tweet en el que hace referencia a la muerte de Blanca Vicuña y también al fallecimiento de su propio bebé, Ringo, el año pasado.

12 de septiembre 2012, 17:55hs
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)

Un mensaje, un aprendizaje, una experiencia de vida. Juana Viale decidió escribir un significativo tweet en clara referencia al difícil momento que atraviesan sus amigos, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, tras la muerte de su hija Blanca.

"No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...", escribió Juana en su cuenta de Twitter.

La nieta de Mirtha Legrand, que atravesó un drama similar el 25 de mayo de 2011, cuando su bebé Ringo falleció en la clínica luego de una cesárea de urgencia (ella estaba embarazada de ocho meses), escribió en Twitter: "No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...".

En el aquél duro revés, Vicuña y Pampita, muy amigos de la pareja de la actriz y Gonzalo Valenzuela, los acompañaron de cerca en todo momento. Triste vuelta de la vida, apenas un año después, fueron justamente la modelo y el actor chileno quienes sufrieron la terrible pérdida de su hija Blanquita. Y allí estuvieron Juana y Gonzalo, acompañando en el dolor.

El mensaje escrito por la nieta de Mirtha Legrand no sólo habla del gran apoyo hacia sus amigos, sino también, de la externalización de una dura experiencia. Acaso, la peor de todas.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaBlanca VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit