ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un conmovedor mensaje sobre su difícil experiencia personal

La nieta de Mirtha Legrand escribió un produndo tweet en el que hace referencia a la muerte de Blanca Vicuña y también al fallecimiento de su propio bebé, Ringo, el año pasado.

12 de septiembre 2012, 17:55hs
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)
Juana Viale y un conmovedor mensaje. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un mensaje, un aprendizaje, una experiencia de vida. Juana Viale decidió escribir un significativo tweet en clara referencia al difícil momento que atraviesan sus amigos, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, tras la muerte de su hija Blanca.

"No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...", escribió Juana en su cuenta de Twitter.

La nieta de Mirtha Legrand, que atravesó un drama similar el 25 de mayo de 2011, cuando su bebé Ringo falleció en la clínica luego de una cesárea de urgencia (ella estaba embarazada de ocho meses), escribió en Twitter: "No se olvida, no se supera... Sólo se aprende a vivir con ello...".

En el aquél duro revés, Vicuña y Pampita, muy amigos de la pareja de la actriz y Gonzalo Valenzuela, los acompañaron de cerca en todo momento. Triste vuelta de la vida, apenas un año después, fueron justamente la modelo y el actor chileno quienes sufrieron la terrible pérdida de su hija Blanquita. Y allí estuvieron Juana y Gonzalo, acompañando en el dolor.

El mensaje escrito por la nieta de Mirtha Legrand no sólo habla del gran apoyo hacia sus amigos, sino también, de la externalización de una dura experiencia. Acaso, la peor de todas.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaBlanca VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit