ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su gran colección de camisetas de fútbol

El productor de Ideas del Sur posó con su colección de casacas para la revista Gente, y contó ciertos pormenores con su novia, y estrategias a la hora de hablar por teléfono.

12 de septiembre 2012, 01:09hs
Paula Chaves, entre su novio y el fútbol. (Foto: Revista Gente)
Paula Chaves, entre su novio y el fútbol. (Foto: Revista Gente)

La relación de Pedro Alfonso y Paula Chaves tiene algunos pormenores que ya son de público conocimiento: el perro Moro (que ella no confía al cuidado de él), la PlayStation (con la que él se entretiene por horas), y la comunicación (Pedro es demasiado callado y la modelo, demasiado charlatana).

A todo eso se le suma un tesoro que guarda Peter: una enorme colección de camisetas de fútbol (¡llegó a tener 300!), y que a Paula muuuucho no le agradan. “Ella esconde la ropa mía que no le gusta, ¡en especial mis camisetas de fútbol!”, contó el productor de Ideas del Sur en una entrevista con la revista Gente.

“Cuando era adolescente estábamos todo el día jugando al fútbol. Creo que esa fue la razón por la que terminé el colegio recién a los 23 años. No hacía nada, sólo patear la pelota”, contó Peter. Por eso, agregó: “Además de camisetas coleccioné como ocho colegios. Segundo año me gusto tanto que lo hice tres veces. No hacía nada más que jugar al fútbol”.

“No puedo negar que soy bastante parco. Charlo con ella para que después me deje jugar a la Play”, confesó Peter.

El otro tema que tocó Pedro fue su poco entusiasmo por el diálogo, cuestión que genera algún que otro inconveniente en su noviazgo. De hecho, cuando ella estuvo en Cancún por trabajo, hablaban todos los días por Skype, y él desplegaba una táctica: “Planeo la charla para no dejar silencios, pero está claro que es forzado. Yo le diría 'Hola, ¿cómo estás? Te extraño', y cortaría. Pero no lo hago. Le pregunto todo lo que se me ocurre para que no malinterprete mi parquedad. Es trabajoso el noviazgo”.

Pero detrás de esa intención, hay una estrategia oculta que Peter deschavó. “No puedo negar que soy bastante parco. Charlo con ella para que después me deje jugar a la Play”, confesó. Paula, ¡teléfonoooo!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit