ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su gran colección de camisetas de fútbol

El productor de Ideas del Sur posó con su colección de casacas para la revista Gente, y contó ciertos pormenores con su novia, y estrategias a la hora de hablar por teléfono.

12 de septiembre 2012, 01:09hs
Paula Chaves, entre su novio y el fútbol. (Foto: Revista Gente)
Paula Chaves, entre su novio y el fútbol. (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Pedro Alfonso y Paula Chaves tiene algunos pormenores que ya son de público conocimiento: el perro Moro (que ella no confía al cuidado de él), la PlayStation (con la que él se entretiene por horas), y la comunicación (Pedro es demasiado callado y la modelo, demasiado charlatana).

A todo eso se le suma un tesoro que guarda Peter: una enorme colección de camisetas de fútbol (¡llegó a tener 300!), y que a Paula muuuucho no le agradan. “Ella esconde la ropa mía que no le gusta, ¡en especial mis camisetas de fútbol!”, contó el productor de Ideas del Sur en una entrevista con la revista Gente.

“Cuando era adolescente estábamos todo el día jugando al fútbol. Creo que esa fue la razón por la que terminé el colegio recién a los 23 años. No hacía nada, sólo patear la pelota”, contó Peter. Por eso, agregó: “Además de camisetas coleccioné como ocho colegios. Segundo año me gusto tanto que lo hice tres veces. No hacía nada más que jugar al fútbol”.

“No puedo negar que soy bastante parco. Charlo con ella para que después me deje jugar a la Play”, confesó Peter.

El otro tema que tocó Pedro fue su poco entusiasmo por el diálogo, cuestión que genera algún que otro inconveniente en su noviazgo. De hecho, cuando ella estuvo en Cancún por trabajo, hablaban todos los días por Skype, y él desplegaba una táctica: “Planeo la charla para no dejar silencios, pero está claro que es forzado. Yo le diría 'Hola, ¿cómo estás? Te extraño', y cortaría. Pero no lo hago. Le pregunto todo lo que se me ocurre para que no malinterprete mi parquedad. Es trabajoso el noviazgo”.

Pero detrás de esa intención, hay una estrategia oculta que Peter deschavó. “No puedo negar que soy bastante parco. Charlo con ella para que después me deje jugar a la Play”, confesó. Paula, ¡teléfonoooo!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit