ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su gran colección de camisetas de fútbol

El productor de Ideas del Sur posó con su colección de casacas para la revista Gente, y contó ciertos pormenores con su novia, y estrategias a la hora de hablar por teléfono.

12 de septiembre 2012, 01:09hs
Paula Chaves, entre su novio y el fútbol. (Foto: Revista Gente)
Paula Chaves, entre su novio y el fútbol. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Pedro Alfonso y Paula Chaves tiene algunos pormenores que ya son de público conocimiento: el perro Moro (que ella no confía al cuidado de él), la PlayStation (con la que él se entretiene por horas), y la comunicación (Pedro es demasiado callado y la modelo, demasiado charlatana).

A todo eso se le suma un tesoro que guarda Peter: una enorme colección de camisetas de fútbol (¡llegó a tener 300!), y que a Paula muuuucho no le agradan. “Ella esconde la ropa mía que no le gusta, ¡en especial mis camisetas de fútbol!”, contó el productor de Ideas del Sur en una entrevista con la revista Gente.

“Cuando era adolescente estábamos todo el día jugando al fútbol. Creo que esa fue la razón por la que terminé el colegio recién a los 23 años. No hacía nada, sólo patear la pelota”, contó Peter. Por eso, agregó: “Además de camisetas coleccioné como ocho colegios. Segundo año me gusto tanto que lo hice tres veces. No hacía nada más que jugar al fútbol”.

“No puedo negar que soy bastante parco. Charlo con ella para que después me deje jugar a la Play”, confesó Peter.

El otro tema que tocó Pedro fue su poco entusiasmo por el diálogo, cuestión que genera algún que otro inconveniente en su noviazgo. De hecho, cuando ella estuvo en Cancún por trabajo, hablaban todos los días por Skype, y él desplegaba una táctica: “Planeo la charla para no dejar silencios, pero está claro que es forzado. Yo le diría 'Hola, ¿cómo estás? Te extraño', y cortaría. Pero no lo hago. Le pregunto todo lo que se me ocurre para que no malinterprete mi parquedad. Es trabajoso el noviazgo”.

Pero detrás de esa intención, hay una estrategia oculta que Peter deschavó. “No puedo negar que soy bastante parco. Charlo con ella para que después me deje jugar a la Play”, confesó. Paula, ¡teléfonoooo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit