ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aylén Nail Maranges, la argentina que se convirtió en Miss Italia en el Mundo

Es rosarina (cuna de la belleza), tiene 25 años, hace tres que vive en Sicilia y se alzó con el cetro de reina en el tradicional concurso de belleza. ¡Mirá sus fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 23:36hs
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que las argentinas son las mujeres más bellas del mundo es una frase que, algunas veces, se ratifica con elecciones como las de Aylén Nail Maranges, quien se consagró Miss Italia en el Mundo. La rosarina, de 25 años, había realizado un viaje solitario por la península, pero se enamoró de Alessandro y se quedó a vivir en Ispica, un pueblito de Sicilia.

Del concurso de moda participaron ocho extranjeras que residen en el país y Aylén consideró el certamen “no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia”. Con mucha sorpresa y alegría, la morocha confesó ante la agencia de noticias Ansa: “El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar”.

Con su considerable altura de 1,70 metros, ojos verdes y pelo castaño, Aylén se impuso a preciosas aspirantes de Túnez, Sri Lanka, Kazakhstán, Brasil y hasta Cabo Verde.

La clave para seducir al público y el jurado fue su curiosa historia de vida, más allá de su reluciente belleza. Además sumó simpatías al revelar que ama la cocina italiana y que le encantaría ser actriz y conocer a su compatriota Belén Rodríguez, la exitosa modelo y actriz que triunfa en la tierra de los césares.

¡Mirá las fotos de Aylén Nail Maranges!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Aylén Nail Maranges

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit