ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aylén Nail Maranges, la argentina que se convirtió en Miss Italia en el Mundo

Es rosarina (cuna de la belleza), tiene 25 años, hace tres que vive en Sicilia y se alzó con el cetro de reina en el tradicional concurso de belleza. ¡Mirá sus fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 23:36hs
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que las argentinas son las mujeres más bellas del mundo es una frase que, algunas veces, se ratifica con elecciones como las de Aylén Nail Maranges, quien se consagró Miss Italia en el Mundo. La rosarina, de 25 años, había realizado un viaje solitario por la península, pero se enamoró de Alessandro y se quedó a vivir en Ispica, un pueblito de Sicilia.

Del concurso de moda participaron ocho extranjeras que residen en el país y Aylén consideró el certamen “no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia”. Con mucha sorpresa y alegría, la morocha confesó ante la agencia de noticias Ansa: “El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar”.

Con su considerable altura de 1,70 metros, ojos verdes y pelo castaño, Aylén se impuso a preciosas aspirantes de Túnez, Sri Lanka, Kazakhstán, Brasil y hasta Cabo Verde.

La clave para seducir al público y el jurado fue su curiosa historia de vida, más allá de su reluciente belleza. Además sumó simpatías al revelar que ama la cocina italiana y que le encantaría ser actriz y conocer a su compatriota Belén Rodríguez, la exitosa modelo y actriz que triunfa en la tierra de los césares.

¡Mirá las fotos de Aylén Nail Maranges!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Aylén Nail Maranges

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit