ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aylén Nail Maranges, la argentina que se convirtió en Miss Italia en el Mundo

Es rosarina (cuna de la belleza), tiene 25 años, hace tres que vive en Sicilia y se alzó con el cetro de reina en el tradicional concurso de belleza. ¡Mirá sus fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 23:36hs
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que las argentinas son las mujeres más bellas del mundo es una frase que, algunas veces, se ratifica con elecciones como las de Aylén Nail Maranges, quien se consagró Miss Italia en el Mundo. La rosarina, de 25 años, había realizado un viaje solitario por la península, pero se enamoró de Alessandro y se quedó a vivir en Ispica, un pueblito de Sicilia.

Del concurso de moda participaron ocho extranjeras que residen en el país y Aylén consideró el certamen “no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia”. Con mucha sorpresa y alegría, la morocha confesó ante la agencia de noticias Ansa: “El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar”.

Con su considerable altura de 1,70 metros, ojos verdes y pelo castaño, Aylén se impuso a preciosas aspirantes de Túnez, Sri Lanka, Kazakhstán, Brasil y hasta Cabo Verde.

La clave para seducir al público y el jurado fue su curiosa historia de vida, más allá de su reluciente belleza. Además sumó simpatías al revelar que ama la cocina italiana y que le encantaría ser actriz y conocer a su compatriota Belén Rodríguez, la exitosa modelo y actriz que triunfa en la tierra de los césares.

¡Mirá las fotos de Aylén Nail Maranges!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Aylén Nail Maranges

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit