ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aylén Nail Maranges, la argentina que se convirtió en Miss Italia en el Mundo

Es rosarina (cuna de la belleza), tiene 25 años, hace tres que vive en Sicilia y se alzó con el cetro de reina en el tradicional concurso de belleza. ¡Mirá sus fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 23:36hs
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que las argentinas son las mujeres más bellas del mundo es una frase que, algunas veces, se ratifica con elecciones como las de Aylén Nail Maranges, quien se consagró Miss Italia en el Mundo. La rosarina, de 25 años, había realizado un viaje solitario por la península, pero se enamoró de Alessandro y se quedó a vivir en Ispica, un pueblito de Sicilia.

Del concurso de moda participaron ocho extranjeras que residen en el país y Aylén consideró el certamen “no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia”. Con mucha sorpresa y alegría, la morocha confesó ante la agencia de noticias Ansa: “El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar”.

Con su considerable altura de 1,70 metros, ojos verdes y pelo castaño, Aylén se impuso a preciosas aspirantes de Túnez, Sri Lanka, Kazakhstán, Brasil y hasta Cabo Verde.

La clave para seducir al público y el jurado fue su curiosa historia de vida, más allá de su reluciente belleza. Además sumó simpatías al revelar que ama la cocina italiana y que le encantaría ser actriz y conocer a su compatriota Belén Rodríguez, la exitosa modelo y actriz que triunfa en la tierra de los césares.

¡Mirá las fotos de Aylén Nail Maranges!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Aylén Nail Maranges

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi, muy enamorados (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
A FULL

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

(Foto: Instagram @nicovazquezok)
Increible

Nico Vázquez recibió de sorpresa una videollamada de Sylvester Stallone: su emotiva reacción y el video

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
SE SUBIÓ AL TEMA

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”
  • Nico Vázquez recibió de sorpresa una videollamada de Sylvester Stallone: su emotiva reacción y el video
  • Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit