ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aylén Nail Maranges, la argentina que se convirtió en Miss Italia en el Mundo

Es rosarina (cuna de la belleza), tiene 25 años, hace tres que vive en Sicilia y se alzó con el cetro de reina en el tradicional concurso de belleza. ¡Mirá sus fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 23:36hs
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Aylén Nail Maranges. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que las argentinas son las mujeres más bellas del mundo es una frase que, algunas veces, se ratifica con elecciones como las de Aylén Nail Maranges, quien se consagró Miss Italia en el Mundo. La rosarina, de 25 años, había realizado un viaje solitario por la península, pero se enamoró de Alessandro y se quedó a vivir en Ispica, un pueblito de Sicilia.

Del concurso de moda participaron ocho extranjeras que residen en el país y Aylén consideró el certamen “no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia”. Con mucha sorpresa y alegría, la morocha confesó ante la agencia de noticias Ansa: “El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar”.

Con su considerable altura de 1,70 metros, ojos verdes y pelo castaño, Aylén se impuso a preciosas aspirantes de Túnez, Sri Lanka, Kazakhstán, Brasil y hasta Cabo Verde.

La clave para seducir al público y el jurado fue su curiosa historia de vida, más allá de su reluciente belleza. Además sumó simpatías al revelar que ama la cocina italiana y que le encantaría ser actriz y conocer a su compatriota Belén Rodríguez, la exitosa modelo y actriz que triunfa en la tierra de los césares.

¡Mirá las fotos de Aylén Nail Maranges!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Aylén Nail Maranges

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit