ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se sacó el traje... ¡y tomó clases de ballet con Hernán Piquín!

Con ayuda de Dady Brieva, el conductor se animó a hacer algunos pasos de clásico junto al bailarín en plena pista de ShowMatch, aunque no obtuvo grandes buenos resultados.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 23:41hs
Seguinos en Google

En cada programa de Bailando 2012, Marcelo Tinelli se anima a más. Esta vez -y a pesar de que recordó su vicepresidencia en San Lorenzo-, no dudó en ponerse la malla, las zapatillas de punta, y zambullirse en unas sacrificadas clases de ballet con Hernán Piquín.

“Marcelo, mirá que la pasión dura tres meses eh…”, le advirtió Moria Casán por su vestimenta. “Y por ahí voy… ¿se cae hoy, no?”, respondió el conductor, de novio con Guillermina Valdés.

Con al apoyo logístico de Dady Brieva (que, entre risas, negó los rumores de embarazado), el conductor se sacó el traje, y se metió de lleno en la clase.

Agarrado de la barra, probó algunos de los difíciles ejercicios, que le provocaron dolor y transpiración. “La danza no es placer, la danza suele, la danza es un calambre”, dijo Piquín durante la clase, y no le dio demasiado aliento. “Me tiran los gemelos”, se quejó Tinelli dos segundos después.

Después, con Mariano Iúdica sumado a la clase, ensayaron un paso típico de El lago de los cisnes, a pedido de Moria. Y a pesar de que estuvo lejos de la excelencia, hay que decirlo, se notó una leve mejoría.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit