ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se sacó el traje... ¡y tomó clases de ballet con Hernán Piquín!

Con ayuda de Dady Brieva, el conductor se animó a hacer algunos pasos de clásico junto al bailarín en plena pista de ShowMatch, aunque no obtuvo grandes buenos resultados.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 23:41hs
Seguinos en Google

En cada programa de Bailando 2012, Marcelo Tinelli se anima a más. Esta vez -y a pesar de que recordó su vicepresidencia en San Lorenzo-, no dudó en ponerse la malla, las zapatillas de punta, y zambullirse en unas sacrificadas clases de ballet con Hernán Piquín.

“Marcelo, mirá que la pasión dura tres meses eh…”, le advirtió Moria Casán por su vestimenta. “Y por ahí voy… ¿se cae hoy, no?”, respondió el conductor, de novio con Guillermina Valdés.

Con al apoyo logístico de Dady Brieva (que, entre risas, negó los rumores de embarazado), el conductor se sacó el traje, y se metió de lleno en la clase.

Agarrado de la barra, probó algunos de los difíciles ejercicios, que le provocaron dolor y transpiración. “La danza no es placer, la danza suele, la danza es un calambre”, dijo Piquín durante la clase, y no le dio demasiado aliento. “Me tiran los gemelos”, se quejó Tinelli dos segundos después.

Después, con Mariano Iúdica sumado a la clase, ensayaron un paso típico de El lago de los cisnes, a pedido de Moria. Y a pesar de que estuvo lejos de la excelencia, hay que decirlo, se notó una leve mejoría.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit