ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se sacó el traje... ¡y tomó clases de ballet con Hernán Piquín!

Con ayuda de Dady Brieva, el conductor se animó a hacer algunos pasos de clásico junto al bailarín en plena pista de ShowMatch, aunque no obtuvo grandes buenos resultados.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 23:41hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cada programa de Bailando 2012, Marcelo Tinelli se anima a más. Esta vez -y a pesar de que recordó su vicepresidencia en San Lorenzo-, no dudó en ponerse la malla, las zapatillas de punta, y zambullirse en unas sacrificadas clases de ballet con Hernán Piquín.

“Marcelo, mirá que la pasión dura tres meses eh…”, le advirtió Moria Casán por su vestimenta. “Y por ahí voy… ¿se cae hoy, no?”, respondió el conductor, de novio con Guillermina Valdés.

Con al apoyo logístico de Dady Brieva (que, entre risas, negó los rumores de embarazado), el conductor se sacó el traje, y se metió de lleno en la clase.

Agarrado de la barra, probó algunos de los difíciles ejercicios, que le provocaron dolor y transpiración. “La danza no es placer, la danza suele, la danza es un calambre”, dijo Piquín durante la clase, y no le dio demasiado aliento. “Me tiran los gemelos”, se quejó Tinelli dos segundos después.

Después, con Mariano Iúdica sumado a la clase, ensayaron un paso típico de El lago de los cisnes, a pedido de Moria. Y a pesar de que estuvo lejos de la excelencia, hay que decirlo, se notó una leve mejoría.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit