ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Delfina Chaves, la bella hermana de Paula Chaves

La joven, de 16 años (12 menos que la modelo y actriz) tuvo su presentación en sociedad. Y con su 1,70 metros y una sonrisa entradora, mostró un prometedor futuro en el medio. ¡Mirá el video!

10 de septiembre 2012, 15:44hs
Seguinos en Google

Ya con mirarla a los ojos comenzaban las sospechas, pero al ver la forma de reírse ni falta hacía aclarar que se trataba de la hermana menor de Paula Chaves quien debutaba como actriz en Concubinos. La joven de 16 años (12 menos que la modelo) y esbeltos 1,70 metros de altura, cumplió su sueño: comenzó su promisoria carrera artística en la ficción, que se emite dentro de La cocina del Show.

Ante la orgullosa mirada de su padre, Miguel Chaves, Mariano Iúdica presentó a la adolescente con bombos y platillos como "la nueva figura de El Trece" y la hizo desfilar ante el aplauso de los allí presentes. “Tiene piernas eternas como su hermana, y no tiene una gota de maquillaje”, acotó Sofía Zámolo.

Delfina había visitado la ciudad estadounidense de Los Angeles para hacer un curso de actuación junto a Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Y contó que, a la distancia, su hermana le envió mensajes al celular con sugerencias para evitar los nervios y seducir a la cámara.

Luego de ver su participación en Concubinos, donde hizo de la cuñada de Peter, Delfina confesó: “Muchísimas gracias por darme la oportunidad, porque esto es lo que me gusta hacer y a lo que me quiero dedicar”. Además describió con elocuencia la relación que la une con su hermana: “Paula es el hermano celoso que no tengo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDelfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit