Conocé a Delfina Chaves, la bella hermana de Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Delfina Chaves, la bella hermana de Paula Chaves

La joven, de 16 años (12 menos que la modelo y actriz) tuvo su presentación en sociedad. Y con su 1,70 metros y una sonrisa entradora, mostró un prometedor futuro en el medio. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Ya con mirarla a los ojos comenzaban las sospechas, pero al ver la forma de reírse ni falta hacía aclarar que se trataba de la hermana menor de Paula Chaves quien debutaba como actriz en Concubinos. La joven de 16 años (12 menos que la modelo) y esbeltos 1,70 metros de altura, cumplió su sueño: comenzó su promisoria carrera artística en la ficción, que se emite dentro de La cocina del Show.

Ante la orgullosa mirada de su padre, Miguel Chaves, Mariano Iúdica presentó a la adolescente con bombos y platillos como "la nueva figura de El Trece" y la hizo desfilar ante el aplauso de los allí presentes. “Tiene piernas eternas como su hermana, y no tiene una gota de maquillaje”, acotó Sofía Zámolo.

Delfina había visitado la ciudad estadounidense de Los Angeles para hacer un curso de actuación junto a Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Y contó que, a la distancia, su hermana le envió mensajes al celular con sugerencias para evitar los nervios y seducir a la cámara.

Luego de ver su participación en Concubinos, donde hizo de la cuñada de Peter, Delfina confesó: “Muchísimas gracias por darme la oportunidad, porque esto es lo que me gusta hacer y a lo que me quiero dedicar”. Además describió con elocuencia la relación que la une con su hermana: “Paula es el hermano celoso que no tengo”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR