ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Delfina Chaves, la bella hermana de Paula Chaves

La joven, de 16 años (12 menos que la modelo y actriz) tuvo su presentación en sociedad. Y con su 1,70 metros y una sonrisa entradora, mostró un prometedor futuro en el medio. ¡Mirá el video!

10 de septiembre 2012, 15:44hs
Seguinos en Google

Ya con mirarla a los ojos comenzaban las sospechas, pero al ver la forma de reírse ni falta hacía aclarar que se trataba de la hermana menor de Paula Chaves quien debutaba como actriz en Concubinos. La joven de 16 años (12 menos que la modelo) y esbeltos 1,70 metros de altura, cumplió su sueño: comenzó su promisoria carrera artística en la ficción, que se emite dentro de La cocina del Show.

Ante la orgullosa mirada de su padre, Miguel Chaves, Mariano Iúdica presentó a la adolescente con bombos y platillos como "la nueva figura de El Trece" y la hizo desfilar ante el aplauso de los allí presentes. “Tiene piernas eternas como su hermana, y no tiene una gota de maquillaje”, acotó Sofía Zámolo.

Delfina había visitado la ciudad estadounidense de Los Angeles para hacer un curso de actuación junto a Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Y contó que, a la distancia, su hermana le envió mensajes al celular con sugerencias para evitar los nervios y seducir a la cámara.

Luego de ver su participación en Concubinos, donde hizo de la cuñada de Peter, Delfina confesó: “Muchísimas gracias por darme la oportunidad, porque esto es lo que me gusta hacer y a lo que me quiero dedicar”. Además describió con elocuencia la relación que la une con su hermana: “Paula es el hermano celoso que no tengo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDelfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit