ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Delfina Chaves, la bella hermana de Paula Chaves

La joven, de 16 años (12 menos que la modelo y actriz) tuvo su presentación en sociedad. Y con su 1,70 metros y una sonrisa entradora, mostró un prometedor futuro en el medio. ¡Mirá el video!

10 de septiembre 2012, 15:44hs
Seguinos en Google

Ya con mirarla a los ojos comenzaban las sospechas, pero al ver la forma de reírse ni falta hacía aclarar que se trataba de la hermana menor de Paula Chaves quien debutaba como actriz en Concubinos. La joven de 16 años (12 menos que la modelo) y esbeltos 1,70 metros de altura, cumplió su sueño: comenzó su promisoria carrera artística en la ficción, que se emite dentro de La cocina del Show.

Ante la orgullosa mirada de su padre, Miguel Chaves, Mariano Iúdica presentó a la adolescente con bombos y platillos como "la nueva figura de El Trece" y la hizo desfilar ante el aplauso de los allí presentes. “Tiene piernas eternas como su hermana, y no tiene una gota de maquillaje”, acotó Sofía Zámolo.

Delfina había visitado la ciudad estadounidense de Los Angeles para hacer un curso de actuación junto a Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Y contó que, a la distancia, su hermana le envió mensajes al celular con sugerencias para evitar los nervios y seducir a la cámara.

Luego de ver su participación en Concubinos, donde hizo de la cuñada de Peter, Delfina confesó: “Muchísimas gracias por darme la oportunidad, porque esto es lo que me gusta hacer y a lo que me quiero dedicar”. Además describió con elocuencia la relación que la une con su hermana: “Paula es el hermano celoso que no tengo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDelfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit