ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Delfina Chaves, la bella hermana de Paula Chaves

La joven, de 16 años (12 menos que la modelo y actriz) tuvo su presentación en sociedad. Y con su 1,70 metros y una sonrisa entradora, mostró un prometedor futuro en el medio. ¡Mirá el video!

10 de septiembre 2012, 15:44hs
Seguinos en Google

Ya con mirarla a los ojos comenzaban las sospechas, pero al ver la forma de reírse ni falta hacía aclarar que se trataba de la hermana menor de Paula Chaves quien debutaba como actriz en Concubinos. La joven de 16 años (12 menos que la modelo) y esbeltos 1,70 metros de altura, cumplió su sueño: comenzó su promisoria carrera artística en la ficción, que se emite dentro de La cocina del Show.

Ante la orgullosa mirada de su padre, Miguel Chaves, Mariano Iúdica presentó a la adolescente con bombos y platillos como "la nueva figura de El Trece" y la hizo desfilar ante el aplauso de los allí presentes. “Tiene piernas eternas como su hermana, y no tiene una gota de maquillaje”, acotó Sofía Zámolo.

Delfina había visitado la ciudad estadounidense de Los Angeles para hacer un curso de actuación junto a Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Y contó que, a la distancia, su hermana le envió mensajes al celular con sugerencias para evitar los nervios y seducir a la cámara.

Luego de ver su participación en Concubinos, donde hizo de la cuñada de Peter, Delfina confesó: “Muchísimas gracias por darme la oportunidad, porque esto es lo que me gusta hacer y a lo que me quiero dedicar”. Además describió con elocuencia la relación que la une con su hermana: “Paula es el hermano celoso que no tengo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDelfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit