ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lo confirmó en Twitter: Madonna cantará en ShowMatch

En el marco del MDNA Tour, la diva del pop llegará a la Argentina a mediados de diciembre y dará un mini recital de tres temas en los estudios de Ideas del Sur.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2012, 20:21hs
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli tiene preparada una joyita televisiva para mediados de diciembre, y anunció la gran noticia en su cuenta de Twitter. "Confirmado: Madonna  Madonna en el estudio de ShowMatch el 12 de diciembre. Hará tres temas. El jueves 13 sale al aire”, escribió en la red social.

Con un formato de programa que ya muestra signos de desgaste, Tinelli anticipó en el ciclo Ciudad Goti-K, de Radio La Red, que está pensando en otras opciones para el año que viene, con una duración más corta que el clásico Bailando. Mientras tanto, el conductor sigue apostando al humor de la mano de Antonio Gasalla, a los bailes, a la improvisación al aire, y antes de cerrar el año, se dará el gusto de tener a esta mega estrella internacional, artista exclusiva de El Trece.

La diva del pop se presentará en Buenos Aires el 13 y el 15 de diciembre, y el 22 de ese mismo mes en Córdoba, en el marco del MDNA Tour.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

MadonnaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit