ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lo confirmó en Twitter: Madonna cantará en ShowMatch

En el marco del MDNA Tour, la diva del pop llegará a la Argentina a mediados de diciembre y dará un mini recital de tres temas en los estudios de Ideas del Sur.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2012, 20:21hs
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.
Seguinos en

Marcelo Tinelli tiene preparada una joyita televisiva para mediados de diciembre, y anunció la gran noticia en su cuenta de Twitter. "Confirmado: Madonna  Madonna en el estudio de ShowMatch el 12 de diciembre. Hará tres temas. El jueves 13 sale al aire”, escribió en la red social.

Con un formato de programa que ya muestra signos de desgaste, Tinelli anticipó en el ciclo Ciudad Goti-K, de Radio La Red, que está pensando en otras opciones para el año que viene, con una duración más corta que el clásico Bailando. Mientras tanto, el conductor sigue apostando al humor de la mano de Antonio Gasalla, a los bailes, a la improvisación al aire, y antes de cerrar el año, se dará el gusto de tener a esta mega estrella internacional, artista exclusiva de El Trece.

La diva del pop se presentará en Buenos Aires el 13 y el 15 de diciembre, y el 22 de ese mismo mes en Córdoba, en el marco del MDNA Tour.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

MadonnaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit