ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lo confirmó en Twitter: Madonna cantará en ShowMatch

En el marco del MDNA Tour, la diva del pop llegará a la Argentina a mediados de diciembre y dará un mini recital de tres temas en los estudios de Ideas del Sur.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2012, 20:21hs
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli tiene preparada una joyita televisiva para mediados de diciembre, y anunció la gran noticia en su cuenta de Twitter. "Confirmado: Madonna  Madonna en el estudio de ShowMatch el 12 de diciembre. Hará tres temas. El jueves 13 sale al aire”, escribió en la red social.

Con un formato de programa que ya muestra signos de desgaste, Tinelli anticipó en el ciclo Ciudad Goti-K, de Radio La Red, que está pensando en otras opciones para el año que viene, con una duración más corta que el clásico Bailando. Mientras tanto, el conductor sigue apostando al humor de la mano de Antonio Gasalla, a los bailes, a la improvisación al aire, y antes de cerrar el año, se dará el gusto de tener a esta mega estrella internacional, artista exclusiva de El Trece.

La diva del pop se presentará en Buenos Aires el 13 y el 15 de diciembre, y el 22 de ese mismo mes en Córdoba, en el marco del MDNA Tour.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

MadonnaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit