ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lo confirmó en Twitter: Madonna cantará en ShowMatch

En el marco del MDNA Tour, la diva del pop llegará a la Argentina a mediados de diciembre y dará un mini recital de tres temas en los estudios de Ideas del Sur.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2012, 20:21hs
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.
Madonna se presentará el ShowMatch el 12 de diciembre.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli tiene preparada una joyita televisiva para mediados de diciembre, y anunció la gran noticia en su cuenta de Twitter. "Confirmado: Madonna  Madonna en el estudio de ShowMatch el 12 de diciembre. Hará tres temas. El jueves 13 sale al aire”, escribió en la red social.

Con un formato de programa que ya muestra signos de desgaste, Tinelli anticipó en el ciclo Ciudad Goti-K, de Radio La Red, que está pensando en otras opciones para el año que viene, con una duración más corta que el clásico Bailando. Mientras tanto, el conductor sigue apostando al humor de la mano de Antonio Gasalla, a los bailes, a la improvisación al aire, y antes de cerrar el año, se dará el gusto de tener a esta mega estrella internacional, artista exclusiva de El Trece.

La diva del pop se presentará en Buenos Aires el 13 y el 15 de diciembre, y el 22 de ese mismo mes en Córdoba, en el marco del MDNA Tour.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

MadonnaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit