ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a la iglesia… ¡y arregló fecha para el casamiento de Tito Speranza!

En una divertida charla, el conductor de ShowMatch habló con la secretaria del templo y puso día y hora para la unión de la pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo creo que nunca me putearon tanto como esta vez, pero bueno...”, dijo Marcelo Tinelli antes de hacer una de las suyas. ¿De qué se trataba? Llamar a la iglesia para concretar día y hora del casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra, que ya llevan 13 años de noviazgo. Y lo concretó nomás, con los tórtolos en escena mirando cómo el conductor les organizaba la vida entera.

Con la secretaria de la iglesia San Benito de Palermo al teléfono, Tinelli, Tito y su mujer arreglaron la fecha del casorio, que ya quedó cerrada. Claro que aún falta que la pareja se acerque hasta ahí para firmar los papeles y elegir el sacerdote que hará la comunión.

Pero más allá de las cuestiones de agenda, había dos caras que expresaban mucho más que amor: a Tito no se le borraba una pequeña sonrisa pícara, mientras que a su mujer se la vio un tanto emocionada.

¿La fecha, entonces? El 7 de diciembre a las 20.30 (“con cámaras y todo”, aclaró el conductor). Para cerrar la noche, Tinelli dio otra buena nueva: hará lo mismo con Paula Chaves y Pedro Alfonso, que tampoco podrán seguir haciéndose los distraídos.

La repercusión de la noticia en el estudio fue muy clara. "¡Sí, se puede!", gritaba la platea al unísono.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit