ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a la iglesia… ¡y arregló fecha para el casamiento de Tito Speranza!

En una divertida charla, el conductor de ShowMatch habló con la secretaria del templo y puso día y hora para la unión de la pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 04:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo creo que nunca me putearon tanto como esta vez, pero bueno...”, dijo Marcelo Tinelli antes de hacer una de las suyas. ¿De qué se trataba? Llamar a la iglesia para concretar día y hora del casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra, que ya llevan 13 años de noviazgo. Y lo concretó nomás, con los tórtolos en escena mirando cómo el conductor les organizaba la vida entera.

Con la secretaria de la iglesia San Benito de Palermo al teléfono, Tinelli, Tito y su mujer arreglaron la fecha del casorio, que ya quedó cerrada. Claro que aún falta que la pareja se acerque hasta ahí para firmar los papeles y elegir el sacerdote que hará la comunión.

Pero más allá de las cuestiones de agenda, había dos caras que expresaban mucho más que amor: a Tito no se le borraba una pequeña sonrisa pícara, mientras que a su mujer se la vio un tanto emocionada.

¿La fecha, entonces? El 7 de diciembre a las 20.30 (“con cámaras y todo”, aclaró el conductor). Para cerrar la noche, Tinelli dio otra buena nueva: hará lo mismo con Paula Chaves y Pedro Alfonso, que tampoco podrán seguir haciéndose los distraídos.

La repercusión de la noticia en el estudio fue muy clara. "¡Sí, se puede!", gritaba la platea al unísono.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
TENSIÓN

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
QUÉ DIJO

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit