Marcelo Tinelli llamó a la iglesia… ¡y arregló fecha para el casamiento de Tito Speranza!

En una divertida charla, el conductor de ShowMatch habló con la secretaria del templo y puso día y hora para la unión de la pareja. ¡Mirá el video!

“Yo creo que nunca me putearon tanto como esta vez, pero bueno...”, dijo Marcelo Tinelli antes de hacer una de las suyas. ¿De qué se trataba? Llamar a la iglesia para concretar día y hora del casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra, que ya llevan 13 años de noviazgo. Y lo concretó nomás, con los tórtolos en escena mirando cómo el conductor les organizaba la vida entera.

Con la secretaria de la iglesia San Benito de Palermo al teléfono, Tinelli, Tito y su mujer arreglaron la fecha del casorio, que ya quedó cerrada. Claro que aún falta que la pareja se acerque hasta ahí para firmar los papeles y elegir el sacerdote que hará la comunión.

Pero más allá de las cuestiones de agenda, había dos caras que expresaban mucho más que amor: a Tito no se le borraba una pequeña sonrisa pícara, mientras que a su mujer se la vio un tanto emocionada.

¿La fecha, entonces? El 7 de diciembre a las 20.30 (“con cámaras y todo”, aclaró el conductor). Para cerrar la noche, Tinelli dio otra buena nueva: hará lo mismo con Paula Chaves y Pedro Alfonso, que tampoco podrán seguir haciéndose los distraídos.

La repercusión de la noticia en el estudio fue muy clara. "¡Sí, se puede!", gritaba la platea al unísono.

¡Mirá el video!