ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a la iglesia… ¡y arregló fecha para el casamiento de Tito Speranza!

En una divertida charla, el conductor de ShowMatch habló con la secretaria del templo y puso día y hora para la unión de la pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo creo que nunca me putearon tanto como esta vez, pero bueno...”, dijo Marcelo Tinelli antes de hacer una de las suyas. ¿De qué se trataba? Llamar a la iglesia para concretar día y hora del casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra, que ya llevan 13 años de noviazgo. Y lo concretó nomás, con los tórtolos en escena mirando cómo el conductor les organizaba la vida entera.

Con la secretaria de la iglesia San Benito de Palermo al teléfono, Tinelli, Tito y su mujer arreglaron la fecha del casorio, que ya quedó cerrada. Claro que aún falta que la pareja se acerque hasta ahí para firmar los papeles y elegir el sacerdote que hará la comunión.

Pero más allá de las cuestiones de agenda, había dos caras que expresaban mucho más que amor: a Tito no se le borraba una pequeña sonrisa pícara, mientras que a su mujer se la vio un tanto emocionada.

¿La fecha, entonces? El 7 de diciembre a las 20.30 (“con cámaras y todo”, aclaró el conductor). Para cerrar la noche, Tinelli dio otra buena nueva: hará lo mismo con Paula Chaves y Pedro Alfonso, que tampoco podrán seguir haciéndose los distraídos.

La repercusión de la noticia en el estudio fue muy clara. "¡Sí, se puede!", gritaba la platea al unísono.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit