ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a la iglesia… ¡y arregló fecha para el casamiento de Tito Speranza!

En una divertida charla, el conductor de ShowMatch habló con la secretaria del templo y puso día y hora para la unión de la pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 04:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo creo que nunca me putearon tanto como esta vez, pero bueno...”, dijo Marcelo Tinelli antes de hacer una de las suyas. ¿De qué se trataba? Llamar a la iglesia para concretar día y hora del casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra, que ya llevan 13 años de noviazgo. Y lo concretó nomás, con los tórtolos en escena mirando cómo el conductor les organizaba la vida entera.

Con la secretaria de la iglesia San Benito de Palermo al teléfono, Tinelli, Tito y su mujer arreglaron la fecha del casorio, que ya quedó cerrada. Claro que aún falta que la pareja se acerque hasta ahí para firmar los papeles y elegir el sacerdote que hará la comunión.

Pero más allá de las cuestiones de agenda, había dos caras que expresaban mucho más que amor: a Tito no se le borraba una pequeña sonrisa pícara, mientras que a su mujer se la vio un tanto emocionada.

¿La fecha, entonces? El 7 de diciembre a las 20.30 (“con cámaras y todo”, aclaró el conductor). Para cerrar la noche, Tinelli dio otra buena nueva: hará lo mismo con Paula Chaves y Pedro Alfonso, que tampoco podrán seguir haciéndose los distraídos.

La repercusión de la noticia en el estudio fue muy clara. "¡Sí, se puede!", gritaba la platea al unísono.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit