Miriam Lanzoni sorprendió a más de uno con sus picantes declaraciones sobre su relación con Alejandro Fantino. La actriz reconoció que fueron amantes durante 5 años, que duermen en habitaciones separadas y hasta que le perdonó una infidelidad a su marido.
Tras estas declaraciones, faltaban las palabras de Fantino. Y ayer se hicieron públicas. Es que el conductor de Animales Sueltos fue consultado por un cronista de Infama, programa conducido por Santiago del Moro, y aclaró todo.
“Yo lo he dicho más de una vez: los dos fuimos amantes. Empezamos los dos cuando estábamos flojos de papeles”, dijo el conductor.
Sobre las habitaciones separadas, Fantino aclaró: “Tenemos dos habitaciones separadas, pero no dormimos separados. De los 7 días a la semana, cinco días dormimos juntos. Después hay dos días que estamos los dos muy cansados y dormimos cada uno en su cuarto”.
Sobre la infidelidad, el conductor dijo: “Ella me perdonó una infidelidad en la época que fuimos amantes. Pero nunca de casado. Jamás porque no me mandé ninguna. En el papelerío, siempre que me pidan el carnet, ahí pondré el carnet de conducir”.
Todo aclarado por parte de Alejandro Fantino…