ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino aclaró las picantes confesiones de Miriam Lanzoni

El conductor de Animales Sueltos rompió el silencio y se explayó sobre cada uno de los temas mencionados por su mujer. ¿Fueron amantes? ¿Le perdonaron una infidelidad? ¡Mirá!

06 de septiembre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Miriam Lanzoni sorprendió a más de uno con sus picantes declaraciones sobre su relación con Alejandro Fantino. La actriz reconoció que fueron amantes durante 5 años, que duermen en habitaciones separadas y hasta que le perdonó una infidelidad a su marido.

Tras estas declaraciones, faltaban las palabras de Fantino. Y ayer se hicieron públicas. Es que el conductor de Animales Sueltos fue consultado por un cronista de Infama, programa conducido por Santiago del Moro, y aclaró todo.

“Yo lo he dicho más de una vez: los dos fuimos amantes. Empezamos los dos cuando estábamos flojos de papeles”, dijo el conductor.

Sobre las habitaciones separadas, Fantino aclaró: “Tenemos dos habitaciones separadas, pero no dormimos separados. De los 7 días a la semana, cinco días dormimos juntos. Después hay dos días que estamos los dos muy cansados y dormimos cada uno en su cuarto”.

Sobre la infidelidad, el conductor dijo: “Ella me perdonó una infidelidad en la época que fuimos amantes. Pero nunca de casado. Jamás porque no me mandé ninguna. En el papelerío, siempre que me pidan el carnet, ahí pondré el carnet de conducir”.

Todo aclarado por parte de Alejandro Fantino…

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit