ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino aclaró las picantes confesiones de Miriam Lanzoni

El conductor de Animales Sueltos rompió el silencio y se explayó sobre cada uno de los temas mencionados por su mujer. ¿Fueron amantes? ¿Le perdonaron una infidelidad? ¡Mirá!

06 de septiembre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni sorprendió a más de uno con sus picantes declaraciones sobre su relación con Alejandro Fantino. La actriz reconoció que fueron amantes durante 5 años, que duermen en habitaciones separadas y hasta que le perdonó una infidelidad a su marido.

Tras estas declaraciones, faltaban las palabras de Fantino. Y ayer se hicieron públicas. Es que el conductor de Animales Sueltos fue consultado por un cronista de Infama, programa conducido por Santiago del Moro, y aclaró todo.

“Yo lo he dicho más de una vez: los dos fuimos amantes. Empezamos los dos cuando estábamos flojos de papeles”, dijo el conductor.

Sobre las habitaciones separadas, Fantino aclaró: “Tenemos dos habitaciones separadas, pero no dormimos separados. De los 7 días a la semana, cinco días dormimos juntos. Después hay dos días que estamos los dos muy cansados y dormimos cada uno en su cuarto”.

Sobre la infidelidad, el conductor dijo: “Ella me perdonó una infidelidad en la época que fuimos amantes. Pero nunca de casado. Jamás porque no me mandé ninguna. En el papelerío, siempre que me pidan el carnet, ahí pondré el carnet de conducir”.

Todo aclarado por parte de Alejandro Fantino…

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit