Belén Francese exhibirá sus cuadros a total beneficio

La vedette mostrará su obra artística en una exposición muy especial, en la que el dinero recaudado será donado. "Es pura expresión y mucho deseo de transmitir", destacó. Los detalles.

Mostrará sus obras, las venderá y con lo recaudado ayudará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

Belén Francese ahora pinta y, además, hará una obra (valga la redundancia) solidaria.

En la revista Pronto ella misma habló de su "estilo pictórico": "Es gran mezcla de técnicas, colores y mucho collage. Es pura expresión y mucho deseo de transmitir. En la exposición va a haber partes místicas y surrealistas y en el fondo voy a exponer obras de arte hot. Están mis partes íntimas pintadas. Moria donó sus pechos y le hice un homenaje".

Mientras que en la revista Gente contó cómo se le dio por el lienzo: "Fue un día que me saqué. Por mi forma de ser nunca estuve involucrada en escándalos, ni me gusta confrontar, porque después no quiero arrepentirme de cosas que haya dicho. Estaba Pachano, haciendo un monólogo, enojadísimo, creo que contra Graciela Alfano, y yo quería decir un montón de cosas. Tenía un cuaderno a mano, donde anotaba pensamientos... Y la situación me saturó tanto que empecéa dibujarlo". 

Belu Art, tal como se llama la muestra, podrá verse desde el 11 al 21 de septiembre en Recoleta.

¿Comprarías uno de sus cuadros?