ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi vs. Jorge Moliniers: trapitos al sol, llanto en vivo... ¿y reconciliación?

La campeona de Soñando por bailar 2 estuvo invitada en Este es el show, y no ocultó su malestar por la creciente fama de su compañero, novio del jefe de coaches Hugo Avila. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2012, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosión mediática de Jorge Moliniers no fue nada grata para Magdalena Bravi, que luego de manifestar su malestar, fue a Este es el show para expresar cabalmente toda su bronca. Y por más que Magui y Jorge terminaron limando asperezas, en el proceso de catarsis de la ex bailarina hasta Marcelo Tinelli fue alcanzado por sus reproches.

El tiro de gracia para que Bravi desplegara toda su bravura -valga la redundancia con su apellido- fue el incisivo comentario de Marcelo Polino, cuando señaló que tanto su padre con Carmen Barbieri y su pareja de baile con Hugo Avila, la opacaban en las previas. Fue entonces que Magui disparó muy alto ante José María Listorti: “Marcelo Tinelli no me habla”, destacó ¿celosa? Y luego atacó a Jorge: “El me canceló ensayos, viene acá y cuando hablan cosas de mí, no me defiende”.

Luego, Magdalena admitió: “Yo cambiaría a Jorge o, por lo menos, que empecemos a poner las cosas en su lugar”. Atónito desde el móvil, Moliniers se defendió con un discurso casi sacado del arte de vivir: “Yo no tengo nada en contra de ella. Estoy súper tranquilo, bien conmigo mismo, soy feliz, estoy seguro en mi trabajo. Me puse la camiseta del equipo, ella lo sabe. Y yo le envío mucha luz desde mi parte. Sé que ella puede estar pensando con bronca…”.

Magui reaccionó indignada ante la calma de Jorgito y planteó: “No me pasé todo el verano para eso, yo también quiero charlar con Marcelo de cualquier cosa. Me compraré un perro y lo llevaré”. Ahí, el joven paraguayo se quebró: “Yo no quiero las peleas, me hace muy mal. Estoy lejos de mi casa, me hace falta la contención de mi gente”. ¿La respuesta de la campeona de Soñando por bailar 2? Rompió en llanto en pleno ida y vuelta.

Sobre el final pasaron un videoclip que mostró la excelencia del dúo de Bailando 2012 y tanto Magdalena como Jorge dieron por "resuelto" el conflicto, tras lavar los trapitos sucios en vivo.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Magdalena BraviJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit