ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi vs. Jorge Moliniers: trapitos al sol, llanto en vivo... ¿y reconciliación?

La campeona de Soñando por bailar 2 estuvo invitada en Este es el show, y no ocultó su malestar por la creciente fama de su compañero, novio del jefe de coaches Hugo Avila. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2012, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosión mediática de Jorge Moliniers no fue nada grata para Magdalena Bravi, que luego de manifestar su malestar, fue a Este es el show para expresar cabalmente toda su bronca. Y por más que Magui y Jorge terminaron limando asperezas, en el proceso de catarsis de la ex bailarina hasta Marcelo Tinelli fue alcanzado por sus reproches.

El tiro de gracia para que Bravi desplegara toda su bravura -valga la redundancia con su apellido- fue el incisivo comentario de Marcelo Polino, cuando señaló que tanto su padre con Carmen Barbieri y su pareja de baile con Hugo Avila, la opacaban en las previas. Fue entonces que Magui disparó muy alto ante José María Listorti: “Marcelo Tinelli no me habla”, destacó ¿celosa? Y luego atacó a Jorge: “El me canceló ensayos, viene acá y cuando hablan cosas de mí, no me defiende”.

Luego, Magdalena admitió: “Yo cambiaría a Jorge o, por lo menos, que empecemos a poner las cosas en su lugar”. Atónito desde el móvil, Moliniers se defendió con un discurso casi sacado del arte de vivir: “Yo no tengo nada en contra de ella. Estoy súper tranquilo, bien conmigo mismo, soy feliz, estoy seguro en mi trabajo. Me puse la camiseta del equipo, ella lo sabe. Y yo le envío mucha luz desde mi parte. Sé que ella puede estar pensando con bronca…”.

Magui reaccionó indignada ante la calma de Jorgito y planteó: “No me pasé todo el verano para eso, yo también quiero charlar con Marcelo de cualquier cosa. Me compraré un perro y lo llevaré”. Ahí, el joven paraguayo se quebró: “Yo no quiero las peleas, me hace muy mal. Estoy lejos de mi casa, me hace falta la contención de mi gente”. ¿La respuesta de la campeona de Soñando por bailar 2? Rompió en llanto en pleno ida y vuelta.

Sobre el final pasaron un videoclip que mostró la excelencia del dúo de Bailando 2012 y tanto Magdalena como Jorge dieron por "resuelto" el conflicto, tras lavar los trapitos sucios en vivo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Magdalena BraviJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit