ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: “Me gustaría ser madre, pero soy consciente del reloj biológico”

En una entrevista con la revista Luz, la modelo y conductora habló de su relación con Fabián Mazzei y de la posibilidad de tener un hijo. Los detalles, acá.

02 de septiembre 2012, 18:25hs
Araceli González y Fabián Mazzei llevan tres años y medio en pareja. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Araceli González y Fabián Mazzei llevan tres años y medio en pareja. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 45 años, Araceli González agradece haber conocido a su pareja, Fabián Mazzei, pero al mismo tiempo se lamenta no haberlo encontrado antes, ya que, según confiesa, el actor le cambió la vida: “La vida sin él sería horrible. Vino a llenarla de amor”, declaró.

Los novios están juntos desde hace tres años y medio, y en varias oportunidades Mazzei (46) confesó que tiene el deseo de ser padre. Por su parte, ella, ha bromeado con una palabra que se aleja de esa idea: “el abuelazo”.

Sobre este y otras temas habló en una entrevista para la revista Luz, en la que se le consultó sobre la diferencia entre las ganas de su novio y los dichos de ella. “A mí también me gustaría ser madre con él, pero soy consciente del reloj biológico y que a mi edad es mucho más difícil quedar embarazada”, confesó Araceli.  

"Más de una vez me encuentro diciendo ‘por qué conocí a Fabián recién a esa edad? ¿Por qué tardamos tanto en encontrarnos?’”, se lamentó Araceli.

“Por eso digo lo del abuelazo (cosa que me encantaría aunque no parece estar en los planes cercanos de Flor), no porque no quiera volver a ser madre. Más de una vez me encuentro diciendo ‘por qué conocí a Fabián recién a esa edad? ¿Por qué tardamos tanto en encontrarnos?’”, se lamentó luego.

El tema de los hijos también se tocó desde otro ángulo: el nacimiento de Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Consultada sobre esto, la conductora de Lo que piensan los hombres (ciclo dominical de Utilísima), sostuvo que le molestaron las versiones sobre los supuestos celos que le despertó el nacimiento. “Adrián es una persona a la que quise mucho, que tuvo un bebé y es algo maravilloso. Además es la hermana de mi hijo, sería una porquería de persona si siquiera una ínfima porción de lo que inventaron”, afirmó.

Cambiando de tema, ¿Araceli fue a ver Dos más dos, la nueva película de Suar? La respuesta es no. “No por él, pero la verdad es que no me llama la atención el tema (las prácticas swingers)”, argumentó. Y no es para menos, la conductora sabe lo que tiene y cómo preservarlo: “Con lo que me costó encontrarlo a Fabián no lo comparto con nadie. ¡Ni loca!”.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit