ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: “Me gustaría ser madre, pero soy consciente del reloj biológico”

En una entrevista con la revista Luz, la modelo y conductora habló de su relación con Fabián Mazzei y de la posibilidad de tener un hijo. Los detalles, acá.

02 de septiembre 2012, 18:25hs
Araceli González y Fabián Mazzei llevan tres años y medio en pareja. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Araceli González y Fabián Mazzei llevan tres años y medio en pareja. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

A los 45 años, Araceli González agradece haber conocido a su pareja, Fabián Mazzei, pero al mismo tiempo se lamenta no haberlo encontrado antes, ya que, según confiesa, el actor le cambió la vida: “La vida sin él sería horrible. Vino a llenarla de amor”, declaró.

Los novios están juntos desde hace tres años y medio, y en varias oportunidades Mazzei (46) confesó que tiene el deseo de ser padre. Por su parte, ella, ha bromeado con una palabra que se aleja de esa idea: “el abuelazo”.

Sobre este y otras temas habló en una entrevista para la revista Luz, en la que se le consultó sobre la diferencia entre las ganas de su novio y los dichos de ella. “A mí también me gustaría ser madre con él, pero soy consciente del reloj biológico y que a mi edad es mucho más difícil quedar embarazada”, confesó Araceli.  

"Más de una vez me encuentro diciendo ‘por qué conocí a Fabián recién a esa edad? ¿Por qué tardamos tanto en encontrarnos?’”, se lamentó Araceli.

“Por eso digo lo del abuelazo (cosa que me encantaría aunque no parece estar en los planes cercanos de Flor), no porque no quiera volver a ser madre. Más de una vez me encuentro diciendo ‘por qué conocí a Fabián recién a esa edad? ¿Por qué tardamos tanto en encontrarnos?’”, se lamentó luego.

El tema de los hijos también se tocó desde otro ángulo: el nacimiento de Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Consultada sobre esto, la conductora de Lo que piensan los hombres (ciclo dominical de Utilísima), sostuvo que le molestaron las versiones sobre los supuestos celos que le despertó el nacimiento. “Adrián es una persona a la que quise mucho, que tuvo un bebé y es algo maravilloso. Además es la hermana de mi hijo, sería una porquería de persona si siquiera una ínfima porción de lo que inventaron”, afirmó.

Cambiando de tema, ¿Araceli fue a ver Dos más dos, la nueva película de Suar? La respuesta es no. “No por él, pero la verdad es que no me llama la atención el tema (las prácticas swingers)”, argumentó. Y no es para menos, la conductora sabe lo que tiene y cómo preservarlo: “Con lo que me costó encontrarlo a Fabián no lo comparto con nadie. ¡Ni loca!”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit