ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, con su cuenta de Twitter suspendida: el motivo

Mientras el conductor y flamante vicepresidente de San Lorenzo festejaba su arrasante victoria en las elecciones del club, la red social inhabilitó su usuario. Ciudad.com te cuenta el verdadero porqué.

02 de septiembre 2012, 02:22hs
Así figura la cuenta @cuervotinelli al querer ingresar en su timeline: "cuenta suspendida". (Captura: @
Así figura la cuenta @cuervotinelli al querer ingresar en su timeline: "cuenta suspendida". (Captura: @
Seguinos en Google

"Generalmente una cuenta será suspendida por violaciones a las Reglas de Twitter. También podríamos suspender alguna cuenta para investigar si sospechamos que la cuenta ha sido hackeada o comprometida", es lo que informa Twitter en su Centro de ayuda.

Su cuenta fue suspendida por el hackeo del viernes, ya que Tinelli lo había denunciado, y no por un nuevo intento de intromisión. Ahora Marcelo deberá seguir ciertos pasos para restaurar su usuario.

Por el segundo motivo es que por estas horas la cuenta oficial de Marcelo Tinelli en Twitter se encuentra suspendida. Según pudo confirmar Ciudad.com, el conductor había denunciado el hackeo de su usuario @cuervotinelli el mismo viernes 31 de agosto, cuando un falso tweet sobre su sexualidad generó gran revuelo en la Web. Y un día después llegó la suspensión provisoria, más allá de que su dueño ya había recuperado el control de la cuenta.

En un primer momento se había especulado con la posibilidad de un segundo intento de hackeo. Pero en esos casos, cuando se intenta acceder a una cuenta múltiples veces con contraseñas erróneas, Twitter bloquea preventivamente al usuario sólo por el lapso de una hora, algo que nada tiene que ver con esta suspensión.

Ahora, para recuperar su usuario, Tinelli recibirá un mail de Twitter con los pasos a seguir. Y según se informa en el Centro de ayuda, en estos casos puntuales (hackeo), se podría acelerar el proceso de restauración.

Debut en la red social, avalancha de seguidores, mensajes picantes, gran polémica, hackeo, falso tweet, gran revuelo, emoción por su triunfo en las elecciones de San Lorenzo y suspensión de la cuenta. Todo en 72 horas. Marcelo Tinelli llegó a Twitter.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit