ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, con su cuenta de Twitter suspendida: el motivo

Mientras el conductor y flamante vicepresidente de San Lorenzo festejaba su arrasante victoria en las elecciones del club, la red social inhabilitó su usuario. Ciudad.com te cuenta el verdadero porqué.

02 de septiembre 2012, 02:22hs
Así figura la cuenta @cuervotinelli al querer ingresar en su timeline: "cuenta suspendida". (Captura: @
Así figura la cuenta @cuervotinelli al querer ingresar en su timeline: "cuenta suspendida". (Captura: @
Seguinos en Google

"Generalmente una cuenta será suspendida por violaciones a las Reglas de Twitter. También podríamos suspender alguna cuenta para investigar si sospechamos que la cuenta ha sido hackeada o comprometida", es lo que informa Twitter en su Centro de ayuda.

Su cuenta fue suspendida por el hackeo del viernes, ya que Tinelli lo había denunciado, y no por un nuevo intento de intromisión. Ahora Marcelo deberá seguir ciertos pasos para restaurar su usuario.

Por el segundo motivo es que por estas horas la cuenta oficial de Marcelo Tinelli en Twitter se encuentra suspendida. Según pudo confirmar Ciudad.com, el conductor había denunciado el hackeo de su usuario @cuervotinelli el mismo viernes 31 de agosto, cuando un falso tweet sobre su sexualidad generó gran revuelo en la Web. Y un día después llegó la suspensión provisoria, más allá de que su dueño ya había recuperado el control de la cuenta.

En un primer momento se había especulado con la posibilidad de un segundo intento de hackeo. Pero en esos casos, cuando se intenta acceder a una cuenta múltiples veces con contraseñas erróneas, Twitter bloquea preventivamente al usuario sólo por el lapso de una hora, algo que nada tiene que ver con esta suspensión.

Ahora, para recuperar su usuario, Tinelli recibirá un mail de Twitter con los pasos a seguir. Y según se informa en el Centro de ayuda, en estos casos puntuales (hackeo), se podría acelerar el proceso de restauración.

Debut en la red social, avalancha de seguidores, mensajes picantes, gran polémica, hackeo, falso tweet, gran revuelo, emoción por su triunfo en las elecciones de San Lorenzo y suspensión de la cuenta. Todo en 72 horas. Marcelo Tinelli llegó a Twitter.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit