ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, con su cuenta de Twitter suspendida: el motivo

Mientras el conductor y flamante vicepresidente de San Lorenzo festejaba su arrasante victoria en las elecciones del club, la red social inhabilitó su usuario. Ciudad.com te cuenta el verdadero porqué.

02 de septiembre 2012, 02:22hs
Así figura la cuenta @cuervotinelli al querer ingresar en su timeline: "cuenta suspendida". (Captura: @
Así figura la cuenta @cuervotinelli al querer ingresar en su timeline: "cuenta suspendida". (Captura: @

"Generalmente una cuenta será suspendida por violaciones a las Reglas de Twitter. También podríamos suspender alguna cuenta para investigar si sospechamos que la cuenta ha sido hackeada o comprometida", es lo que informa Twitter en su Centro de ayuda.

Su cuenta fue suspendida por el hackeo del viernes, ya que Tinelli lo había denunciado, y no por un nuevo intento de intromisión. Ahora Marcelo deberá seguir ciertos pasos para restaurar su usuario.

Por el segundo motivo es que por estas horas la cuenta oficial de Marcelo Tinelli en Twitter se encuentra suspendida. Según pudo confirmar Ciudad.com, el conductor había denunciado el hackeo de su usuario @cuervotinelli el mismo viernes 31 de agosto, cuando un falso tweet sobre su sexualidad generó gran revuelo en la Web. Y un día después llegó la suspensión provisoria, más allá de que su dueño ya había recuperado el control de la cuenta.

En un primer momento se había especulado con la posibilidad de un segundo intento de hackeo. Pero en esos casos, cuando se intenta acceder a una cuenta múltiples veces con contraseñas erróneas, Twitter bloquea preventivamente al usuario sólo por el lapso de una hora, algo que nada tiene que ver con esta suspensión.

Ahora, para recuperar su usuario, Tinelli recibirá un mail de Twitter con los pasos a seguir. Y según se informa en el Centro de ayuda, en estos casos puntuales (hackeo), se podría acelerar el proceso de restauración.

Debut en la red social, avalancha de seguidores, mensajes picantes, gran polémica, hackeo, falso tweet, gran revuelo, emoción por su triunfo en las elecciones de San Lorenzo y suspensión de la cuenta. Todo en 72 horas. Marcelo Tinelli llegó a Twitter.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit