Silvina Escudero: “Matías Alé todavía tiene puesto mi anillo de compromiso”

La vedette fue la estrella invitada en el stand de Ciudad.com en el marco de IAB Now, y habló de todo con Angel de Brito: su pasado, sus enemigos, la relación con la prensa y su nuevo candidato. ¡Mirá! 

Silvina Escudero está acostumbrada a estar en el centro de la escena: su belleza, talento y carácter fuerte resultan una combinación explosiva. Bailarina de alma y profesión (¿quién puede olvidar su inconfundible "¡amo bailar!"?), la morocha no esquiva ningún tema y su última entrevista con Ciudad.com no fue la excepción.

En el marco de IAB Now, un mega evento dedicado a la industria de internet en el país, dirigido especialmente a anunciantes, agencias y medios, Angel de Brito mantuvo una charla imperdible con la vedette en el stand exclusivo de CMD (compañía que desarrolla contenidos digitales del Grupo Clarín). Allí, Silvina habló de todo... ¡y de todos!

- ¿Cómo te sentís en Cantando 2012?

- Ahora se viene una gala que va a dar que hablar. Estoy dedicando muchos temas y parece que eso trae problemas. No entiendo por qué se enojan mis ex, es re lindo que te dediquen un tema. Cada uno tiene que hacerse cargo de sus cosas.

- ¿Vos te hacés cargo de tus ex?

- Sí, a veces cuesta. Hay un ex del que me cuesta hacerme cargo, es como una mancha en mi pasado. Pero forma parte de la historia. Ese ex hace que mi levante ya  no sea tan bueno porque dicen: “Si estuvo con ese…”. Uno se equivoca y conoce a la gente después.

"Hay un ex del que me cuesta hacerme cargo, es como una mancha en mi pasado. Él hace que mi levante ya no sea tan bueno porque dicen: 'Si estuvo con ese...'". 

- ¿Qué pasa cuando te los encontrás?

- Tengo la mejor onda, con todos. Hace poco lo vi a Matías (Alé) en un evento en Rosario y la mejor… Todavía tenía mi anillo de compromiso puesto. ¡Las cosas no cambian! Cuando pasó todo lo de los mensajes (N. de la R.: Silvina mostró en Bailando 2012 los mensajes que Alé le seguía enviando y Floppy Tesouro cortó en vivo con él), me dijeron que no me iba a escribir más… pero el río siempre vuelve a su cauce. Yo le devolví el anillo el día que corté, dije “esto ya no me corresponde, no me lo voy a quedar si no lo siento”.

- ¿Te quedó un buen recuerdo de Alé?

- Me quedó una buena enseñanza. Uno dice que de los errores aprende. Me generó mucha desconfianza en los hombres lo que pasó.

- ¿Y cómo fue el empezar el noviazgo con Nicolás Riera, que tiene un perfil de galán más importante que Matías?

- Creo que ahora es más que antes. Cuando estábamos de novios, Nico mismo me decía: “Ahora que estoy con vos, tengo más levante”. Porque es como que “estás con la Escudero”. Se le abrió otro público, y por eso también fue al Bailando. Él me lo agradece todo, a nivel laboral también.

- ¿Te molesta que te comparen con Graciela Alfano porque las dos salieron con Alé y tiene carácter fuerte?

- ¡Oh, my God! Es lo peor que me pueden decir. Yo no lo siento así. Le tengo respeto como figura del ambiente, es una persona que siempre siguió vigente y eso hay que destacarlo. Pero no la respeto a nivel personal, a mí me destrozó.

"No quiero salir más con gente del medio. ¡La única que se maquilla en casa soy yo! Vamos por el lado del economista o empresario. Hay algo en vista...".

- ¿Sentís que lo de Graciela era en tu contra o en contra de Matías?

- Seguramente era en contra de Matías, pero lo recibía yo. Encima Matías tampoco me defendía. Todo eso es lo que aprendí, no voy a estar nunca más con una persona que no me defienda. Después, estuve con Nicolás, que siempre me acompañó y me defendió. Fue un hombre y sin embargo, es mucho más chico.

- Profesionalmente, ¿para donde querés ir?

- Me gusta mucho la conducción, ¡mucho! Estuve reemplazando a Claribel Medina en Cuestión de Peso y todos los directivos de El Trece me felicitaron, así que estoy muy agradecida. Mi sueño sería conducir un programa de animales.

- ¿Te ves en Este es el Show?

- Ni, ¡ahí no! (risas).

- En lo personal, ¿estás sola?

- Sí. Hay en vista algo… No es famoso. No quiero más gente del medio. ¡La única que se maquilla en casa soy yo! Vamos por el lado de economista, empresario… ¡No quiero hablar más de mis amores! Lo aprendí con Nico, que estuvimos un montón de tiempo sin decir que estábamos juntos y, cuando nos separamos, tampoco lo dijimos. Nunca hablamos de nuestra relación.

- ¿Qué fue lo mejor y lo peor que te pasó en tu carrera?

- Lo mejor es poder tener una cámara para poder transmitir los derechos de los animales y haber podido bailar en una pista tan grosa como ShowMatch. Lo peor es tener que escuchar tantas mentiras que se dicen de uno. No lo digo por los periodistas, sino porque cada uno cuida su espalda y no importa si se embarra al otro. Eso no está bueno, por lo menos no es como vivo yo.

 

Dale play a los videos con los mejores momentos de la entrevista exclusiva de Angel de Brito a Silvina Escudero, en el marco del IAB Now.