ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible: ¿qué le pasa a Matthew McConaughey?

El actor -mega galán de Hollywood- dejó atrás su escultural musculatura, luce demacrado y con muy bajo peso. ¿Cuál es el motivo del cambio? ¡Enterate acá!

30 de agosto 2012, 14:53hs
El impresionante cambio de look de Matthew McConaughey. (Foto: Web)
El impresionante cambio de look de Matthew McConaughey. (Foto: Web)

En muchas ocasiones, los actores se ven obligados a someterse a distintos cambios para interpretar lo mejor posible el papel del guión de turno. Sin dudas, en el mundo del espectáculo se ha visto de todo. Sin embargo, el cambio de Matthew McConaughey sorprendió a propios y extraños. Y si no lo cree, sólo basta con mirar las fotos.

Matthew no sólo luce muy demacrado sino que además perdió su escultural musculatura que mantuvo durante muchos años. Pero ojo, para tranquilizar a sus seguidores, el actor no sufre ningún tipo de enfermedad, sino que cambió su look para su gran y prometedor regreso a la pantalla grande de Hollywood.

El actor tuvo que bajar de peso considerablemente para protagonizar The Dallas Buyer's Club, una película basada en hechos reales que contará con la dirección del cineasta Jean-Marc Vallée,

¿Su papel? Matthew interpretará a Ron Woodroof, un electricista texano que contrae HIV en la década del 80 por el uso de drogas intravenosas.

¡Mirá el soprendente cambio de Matthew McConaughey!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Matthew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit