ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "novela" de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por Twitter

La modelo y el futbolista están conviviendo en Francia y escriben muuuchos mensajitos en la red social compartiendo parte de sus vidas. ¡Leelos!

02 de septiembre 2012, 13:00hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Twitter @chubonelli)
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Twitter @chubonelli)
Seguinos en Google

Niza, Francia. Mar, playa, mucho amor ¡y catarata de tweets!

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tienen su propia "novela" en Twitter. Allí, en ese infinito mundo virtual, cada uno va contando detalles sobre las delicias de la vida conyugal en esta nueva etapa de convivencia.

TEMA 1: LA COMIDA

"Mi querido @Daricvitaok ¡la comida esta lista! ¿Podés apurarte un poquito, mi amor? Gracias, te amo", le escribe amablemente ella. Y él galán en cuestión responde: "@chubonelli Ja, ja, ja en 5. Fui a buscar tuuu dulce de leche y la carne para que no te quedes sin ideas...".

Esto fue en clara alusión a otro mensajito que la bella modelo había escrito: "A veces se me agotan las ideas ¡y ya no sé que cocinar! ¡Se escuchan ideas amigos twitteros!". Sumado al interrogante: "¿Fundamental cocinar con queso mantecoso, o no? ¡Bueno acá no existe! #arreglatelascomopuedas".

Chechu subió varias fotos de comidas que ella misma prepara. El agasajado, también agradece los manjares: "Pizza casera hecha by @chubonelli qué pinta tiene, posta, Flaca te pasás..... http://pic.twitter.com/BzHa7OBv"; y "Jornada largaaa.... ¡¡¡Al fin termino!!! ¡Un buen descanso! Poco de Twitter, poco de "El patrón del mal" y la siempre rica comida de @chubonelli".

TEMA 2: EL ARTE

Además, van contando otros detalles de su vida, como los cuadros de la modelo, otro punto de interés en la red social del pajarito."¿Salvador Dalí? ¿Vicent Van Gogh? ¿Da Vinci?... Ja, ja (y yo muy al pedo) /cc @chubonelli", subió el futbolista, junto a una foto de su doncella pintando. 

TEMA 3: ¡LA CONVIVENCIA!

"Algo que JAMÁS deberás prohibirle o sacarle a un futbolista... su sagrada siesta", tuiteó Chechu, y agregó: "¡Y se quedó dormido nomás!", con una foto donde, efectivamente, Cvitanich estaba dormidísimo.

"¡Me sorprende cada día más el inglés del Pitu! ¡Ahora arranco con el francés! No voy a dejar que me superes, ¿entendiste? @daricvitaok", dijo la bella novia del futbolista.

Y agrega, con advertencia: "¡¡¡Como está @daricvitaok con el TW por Dios!!! ¡Te amo príncipe! ¡¡¡Ojito con lo que twiteás que te estoy controlando, eh!!!".

TEMA 4: UNA MUJER TODO TERRENO

"Ja, ja hago de novia, cocinera, ama de casa ¡y también de peluquera! Pitu te hice un corte muy cool", reveló sin agrandarse Chechu.

ULTIMO: UN DIÁLOGO IMPERDIBLE (vía Twitter)

Chechu: - Buen día twitteros hoy desperté con ganas de... ¡Irme de vacaciones con mis amigas! ¡Las extraño, bellas!

Darío: - Y yo con ganas de comer unos ricos ravioles... ¡¡¡Con salsa!!! Ja, ja #vosfijate... Love you!!

Chechu: - ¡Tus deseos son órdenes, mi amor! Pero una buenas torrejas de arroz no estarían mal, ¿no?

Darío: - ¡Lo que sea! Llego con más hambre que ratón de herrería, ja..."

Seguramente esta novela tendrá muuuuuuuuchos capítulos más, ¡mantenete atento!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit