Se estrenó Cock, la controvertida obra de Leonardo Sbaraglia: todos los looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se estrenó Cock, la controvertida obra de Leonardo Sbaraglia: todos los looks

El actor y Eleonora Wexler debutaron con su obra en el Paseo La Plaza, cuya historia lleva a escena una polémica trama sexual. Y nadie se lo quiso perder. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Un joven gay se enamora repentinamente de una mujer y se anima a confesarle su dilema amoroso a su pareja, al que la intriga lo obliga a organizar una cena para conocer a la joven que pone en jaque su relación. La trama de Cock es poderosa y polémica, convirtiéndola en una de las obras más esperadas del año.

Por eso, nadie quiso perderse la oportunidad de asistir al estreno y apoyar la labor de sus protagonistas: Leonardo Sbaraglia, Eleonora Wexler, Jorge D´Elía y Diego Velásquez.

Entre los famosos que asistieron al Paseo La Plaza, Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron los más buscados por los flashes y eligieron un look combinado –y sencillo- de jeans, botas y tapado. La protagonista de Graduados se encontró con el hall del teatro con Paola Barrientos, su amiga en la ficción y también en la vida real. Juntas, se la pasaron chusmeando y riendo.

Dos de las invitadas más elogiadas por su belleza y sus looks fueron Marcela Kloosterboer y Florencia Raggi, ambas súper elegantes y cancheras. Por su parte, Muriel Santa Ana acaparó las miradas con un tapado bastante llamativo que acompañó con una falda muy larga. En cambio, Eleonora Wexler optó por un modelito bien corto y brilloso para recibir a los colegas en su camarín tras la función.  ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Cock!

TE PUEDE INTERESAR